Saltar a contenido

que piezas poner a un minareli am6 para competición?????


duen94

Recommended Posts

pues eso me gusataria saber como preparar un am6 cilindro (dudo entre malossi mhr team 79cc o hebo maston rev. pata negra), carburador, laminas, cigueñal, encendido.....

por cierto vendo mk sp para am6 y un 21 dellorto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

wenas un colega monto un cilindro pro racer en una derbi senda y eso era una locura como sonava y lo que tiraba eso so lo gripemos en 4 meses pero eran to los dias verreando por cerro y carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roca_llardecans

Competir en que? Yo apostaria por mi motor: Cilindro + cigueñal top 86cc carburador: 28 keihin usa Embragues: newfreen con muelles malossi escape: Yasuni r3 encendido: rotor pvl digital variable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

competir en que?

Si es para competir ten claro que mas cilindrada no siempre es mas velocidad, y que lo importante no es tener la mayor potencia, sino el poder aprovecharla al máximo, de nada sirve 3000€ en piezas si luego no se complementan entre ellas o están mal puestas a punto.

recomendaría cilindro de aluminio con lumbrera de escape tabicada, y un segmento, y prepararlo, es lo que mas vas a notar, el maston creo que la culata la tienes que hacer, y el malossi tiene muy buena fama. Carburador de buena calidad o repasar los acabados de alguno de los baratos, escape echo a media, creo que scr corse los hace a buen precio, laminas artesanales y filtro abierto. rotor ni idea de cuales hay buenos.

lo de mas no te va a dar potencia, solo te evitara problemas, cigueñal, discos de embrague, rodamientos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Dale un vistazo a esta página, y habla con ellos por facebook.

www.trokelgp.com

Normalmente las carreras con este tipo de motores son de reistencia, entonces lo primero es montar un buen cigüeñal y todo el sistema de cambio, no sólo en cambio cerrado, si no también el tambor del selector. Despues haz incapie en el sistema de embrague maza de embrague con más poder refigerante y mayor dureza y claro está los discos y muelles.

Normalmente en estas carreras se utiliza el encendido de serie con una centralita con avance variable de Hugo Pla o un PVL con salida de luces. Para tener un poco más de peso que con el rotor si luces y que tenga un pelín más de par abajo.

Encuanto al cilindro pues ya sabes a probar y probar si piensas correr con un sólo cilindro no haras nada, empiezapor pensar en romper muchos. El carburador pues elige tú mismo. Una buena caja de láminas V de 8 pétalos y varios escapes, las caídas están al orden del día y puedes romper varios en una misma carrera.

Miraté el reglamento de las 24 horas de resistencia de la Vall de Tenes para tener una idea de hasta donde puedes llegar.

http://www.24hores.cat/gestor/reglament/REGLAMENT_24H_2010_VER3_CAT_CAST.pdf

y su página oficial...

http://www.24hores.cat/24hores.php

A lo largo del año hacen varias carreras de resistencia...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso me gusataria saber como preparar un am6 cilindro (dudo entre malossi mhr team 79cc o hebo maston rev. pata negra), carburador, laminas, cigueñal, encendido.....

por cierto vendo mk sp para am6 y un 21 dellorto

para competicion no creo que sea, ya que entonces no deberia de tener mas de 50 c.c :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso me gusataria saber como preparar un am6 cilindro (dudo entre malossi mhr team 79cc o hebo maston rev. pata negra), carburador, laminas, cigueñal, encendido.....

por cierto vendo mk sp para am6 y un 21 dellorto

para competicion no creo que sea, ya que entonces no deberia de tener mas de 50 c.c :roll:

si que son para cmpeticion si estan bien trucadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para los trucajes para desafiar a los colegas en plena ciudad, o para competicion de verdad, pasaros por 50soffroad.net por el foro, alli os ayudaran, podreis ver informacion etc..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no, porque los reglamentos solo permiten prototipos hasta 70 c.c y serie hasta 50 c.c, por lo cual si pone un cilindro de 79 c.c no vale, asi que se deduce que es para uso normal, por lo que yo le aconsejo que se guarde el dinero para cuando cambie de moto, ademas asi no perdera tanto valor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para preparar una 50cc para competiciopn no hace falta ponerle un cilindro mayor cilindrada .. con uno de 50cc bien preparado te va a ser mejor que uno de 70cc. Por ejemplo yo tengo una 50cc de competicion .. rieju mrt pro competicion que esta muy bien preparada y el cilindro es de 50cc. Te aconsejo que mires la ficha tecnica de mi moto y veras como se prepara una moto para la competicion. Aqui te dejo el video de mi moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Para preparar una 50cc para competiciopn no hace falta ponerle un cilindro mayor cilindrada .. con uno de 50cc bien preparado te va a ser mejor que uno de 70cc. Por ejemplo yo tengo una 50cc de competicion .. rieju mrt pro competicion que esta muy bien preparada y el cilindro es de 50cc. Te aconsejo que mires la ficha tecnica de mi moto y veras como se prepara una moto para la competicion. Aqui te dejo el video de mi moto..

Cuantos c.v da este motor? Sube de vueltas muy limpio.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...