Saltar a contenido

Cursillo de Trial , T3 trialyTT y L.S, NOVEDADES

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

una pena que nos coincida con la 2ª del CET en Ibiza sino nos encaria estar con vosotros.

Seguro que habra otras ocasiones ¿verdad Arenitas?, pues ya tengo ganas que veas a Nachette.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • t3trialytt-SHERCO

    23

  • juanjogarciac

    10

  • X Biker

    8

  • hecktm

    7

t3trialytt-SHERCO

Pues nada otra vez sera, el dia 3 de abril tenemos la primera del regional en Arges, si la Autoridad lo permite (como en los Toros).

Bueno ya queda menos, para los que habeis decidido asistir al curso, tenemos previsto comenzar sobre al 9,30 horas, comenzando con un poco de calentamientos y estiramientos (para no lesionarnos), pasando a contiunuación a la parte practica, con equilibrio, subidas y bajadas, pequeños escalones en cressendo, escalones , movimiento de la moto, etc etc, en fin hasta agotar la mañana, una paradita para reponer fuerzas,`para despues si no nos queda nada mas que enseñaros a llevar todo lo aprendido a la practica en una vueltecita por las zonas que abundan en el entorno.

Yo creo que para una jornada os llevareis tarea para casa jjj......

Un saludo y MAS GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Bueno sies por montar que no se diga, seguro que hay mas dias que longaniza, por cierto que facilmente para el proximo 10 de mayo tenemos otro curso de open frii o como se diga, aun pendiente de confirmacion con la FCMM. Ya os mantendre informados, se trata de un curso tanto para jueces como para pilotos, para ponerse alcorriente de los nuevos reglamentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola a todos, debido a motivos personales, nos vemos obligados a posponer por unos días nuestro cursillo, el cual aplazamos para el siguente fin de semana 2 de Abril.

para los que sigais interesados en asisitir, basta con que me envieis un privado o correo electronico para seguir contando con vosotros.

Un saludo gracias y perdonad las molestias que os cause tal cambio de fecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedo asistir será para conocers porque tengo la moto sin colín y me lo tiene que traer de Italia¡¡¡ me he quedao de piedra¡ pero si puedo ir alomejor le pongo el viejo o os visito aunque todavia no lo se seguro. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo interesado por supuesto. Hoy habia ido a entrenar un poco y todo. El sabado vamos a quedar Jose (vecino de Alapardo - Algete) y yo para ir a conocer una zona que hay en Torres de la Alameda. Hoy he estado por alli y esta bien, es un antiguo circuito de motocross casero q tiene pendientes graciosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal, para esta nueva fecha yo si estaria interesado ir, pero yo no tengo moto de trial, pero quiero iniciarme en este mundillo. Aunque no tenga moto me podria por lo menos hacercarme para asistir al curso e ir cogiendo consejos?

Por cierto, va a estar jose "el rata" en el cursillo?es que he leido algo de el por aqui en el foro de que le conoceis y si voy al curso por lo menos conocer a alguien. Venga un saludo a todos y ya me direis si hay aún alguna plaza para ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

OK, X.Biker, leido, bueno ya queda menos para el cursillo, espero que nos acompañe la meteorologia, yatenemos todo preparado y apunto para comenzar, para los que al final no podeis asistir, descuidar que no tardando mucho preparamos otro dia de entrenamiento intensivo para que os pogais al dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ganas q tengo !! La semana pasada me escape 3 dias por la tarde para entrenar un poquito, terminar de pillar el tacto al embrague y a sentirme comodo con la moto.

Ahora necesito justo eso, un cursito, que alguien me enseñe tecnica y sobre todo que me diga de q soy capaz.

Que tenemos q llevar? Comemos alli? Nos llevamos bocatas o pedimos unas pizzas? jejeje

A las 8 puntuales !!

Juanjo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Yo tambien estoy nervisito, parezco primerizo, me acaban de traer una parrila de un metro aprox, en la que creo que entra un guarro vivo entero, mañana me boy a buscar un puñao de leña ( bueno si no encuentro leña con un par de neumaticos tambien se puede cocinar, luego se le quita el hollin y listo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...