Saltar a contenido

Que tal estos modelos para empezar?

Puntuar este tema:


juanjogarciac

Recommended Posts

Buenas,

He tenido Montesa Trail 348, Yamaha XT y ahora VStrom, pero voy a probar el Trial.

Que tal estos modelos?

GAS GAS TXT EDITION 280 Año2003

BETA REV-3 250 2T Año2002

Las dos que he visto tienen una pinta fenomenal ...

Comentarios? Consejos? Muchas gracias.

Juanjo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la beta pero si te soy sincero, me he subido en ella como 15 minutos. La verdad que se ve noble y tranquila.

Por lo que he oido y leido, la diferencia de 250 a 280, se nota sobre todo para principiantes como nosotros.

Pero no me hagas mucho caso eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una edition 280, con la que empece, y es una muy buena opcion, son super duras, mas que las pro. Y la beta tambien es muy buena moto, mas calidad y muy estable, aunque mas tranquila.

Buena pregunta, cual es la diferencia entre PRO y EDITION? Tengo las dos posibilidades por precios similares.

Gracias,

Juanjo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La edition estuvo hasta 2003, aunque las primeras Pro son de 2002. La pro tiene un chasis y motor diferentes, es mas ligera y estrecha. Por contra tiene un cambio mas duro y ruidoso y dan mas problemas hasta los modelos de 2006 creo.

Las edition,aunque mas pesadas, comparten las mismas suspensiones de las primeras pro, y su motor es muy muy duro, y el cambio no hace ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Co te dicen los compañeros las 2 son buenas motos para empezar o para ir en plan trial-excursion.

Yo he tenido la gas gas como la que pones de 280 y va muy bien, de motor tiene mucha fuerza, demasiada para mi gusto.

Pero yo me quedaria con la beta, es un poco mas pesada pero la mejor de acabados y fiabilidad.

Y si tienes oportunidad azte con una Montesa Cota 315R, algo mas caras que el resto pero tienes moto para años, años años...decadas... :mrgreen: como la que tiene la mia, del año 2000 y no me pienso desprender de ella nunca!!!!!!!!

De esta ultima mejor a partir del año 2002, ya incorporaban muchas mejoras, carburacion, suspensiones......

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me complace informaros que esta mañana he cerrado un trato con una GasGas TXT Pro Edition 280 del 2002.

Este fin de semana estaremos ya gastando gasolina !!!

Juanjo

como te lea ZP te vas a enterar, mira que andar gastando gasolina :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me complace informaros que esta mañana he cerrado un trato con una GasGas TXT Pro Edition 280 del 2002.

Este fin de semana estaremos ya gastando gasolina !!!

Juanjo

como te lea ZP te vas a enterar, mira que andar gastando gasolina :lol: :lol:

Todo lo que ahorreis vosotros estos días por ir a 110 me lo voy a fundir yo en el fin de semana ... :evil: :evil:

Que vicio, que ganas tengo !! Tengo que esperar al viernes !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...