Saltar a contenido

KIT PEGATINAS PARAKLX450R


voncoronel

Recommended Posts

Joer Voncoronel te debo una. :P :P :P

Están muy chulas y no me parecen caras en comparación con las originales o lo que he visto por ahí.

Si colega, las de la klx450r estan que se salen, ademas 3m de calidad, y la empresa esa hace para un monton de cosas mas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no tengo claro es el precio porque por una parte pone un precio pero luego pone otro más caro debajo.

Perdona mi ignorancia, pero ¿eso es con transporte?

Jeffward, pone 225.96 us dolares + 12.95 us dolares ( envio españa ) + 8 us dolares por articulo

total 246.91 us dolares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entonces el que me gusta a mí me sale por menos de 150 euros puestos en mi casa.

error jeffward, es una puja

Hay que pagar solo por paypal, y hay que pujar, va por 149.95

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno jeffward, tampoco parece que lo perdamos, nada mas que hay que registrarse en ebay y compralo, el precio es bueno igual.Voy a informarme mas y te aviso.

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno jeffward, tampoco parece que lo perdamos, nada mas que hay que registrarse en ebay y compralo, el precio es bueno igual.Voy a informarme mas y te aviso.

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jeffward, el precio es correcto, puedes hacer una oferta mas barata y pujar por las pegatas, o comprarlo directamente por el total que te dije aneriormente, y pagar por paypal, osea con tarjeta de credito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas maneras las hay mas baratas y sin tener que pujar.. que eso a mi por lo menos me parece un poco peñazo..buscar en ebay motors, yo pedi unas de metal mulisha y a los 2 dias estaban en mi casa(desde USA) por menos de 100€ kit completo..

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unedu el problema está en encontrarlas para la KLX250. Esas son las 1ª y únicas que he visto aparte de unas en Japón a precios desorbitados.

Voncoronel, el comprarlas tendrá que esperar porque ahora con el viaje que hago en vacaciones estoy más pelado que una bombilla. Este fin de semana es que no tengo ni gasolina para la moto. A esperar hasta el día 1.

Por cierto, mi colega de aventuras está emperrado que me vaya con él a tu isla en el verano, con las señoras y con las burras a quedarnos en casa de otro amigo que vive allá. No se si será posible pero por lo menos está la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigos,

jeffward lo importante es saber que las hay, yo tambien me quede flipado con la cantidad de kits para la klx450r, y sobre algo economicas.

oye, si para verano salta la liebre, y te vienes para aca, pues ya seria la repera.

Me temo que la unica forma de superar la cronica que pusiste de la kawita en las nieves del Teide , seria la de Jeffward and company por las pistas majoreras.

Cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites por aqui, hasta Ectolin y Davids70 lo tendrian facil para pillar el ferry y venir para aqui.

saludos amigo.

P.d. Jeffward, a tu señora le van a encantar las playas de fuerteventura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...