Saltar a contenido

CR 500AF

Puntuar este tema:


miguelyz250

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguelyz250

    15

  • matiasevih

    4

  • ruy

    3

  • chanante29

    3

Esa moto es una moto que me gustaría tener en el garaje algún día.. Aunque sólo sea para verla y no competir jaja. Y si algún día alguno se pone flamenco sacar el pepino y llenar los hocicos de todos de barro jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo comentar que el motor de CR 500 en chasis de aluminio es mucho mas exigente que el chasis de hierro .

Es mas exigente porque se va mucho mas deprisa que con el de hierro .

Yo lo instale en un chasis de CRF 450 gen3 , aparte de porque ya la tenia y vendi el motor y no encontraba una cr 250 con chasis de alumnio a buen precio .

Pero me alegro porque con el chasis de 250 (almenos es lo que me pasa a mi con la mia del 03) encuentro que se cierra un poco la direccion en curvas lentas y es menos estable en rectas .

La 250 es mas agil en curvas cerradas por eso la dierccion tiende a cerrarse .

Con el 450 cuesta mas girarla en curvas lentas pero en recta es mas estable y con la potencia de este motor biene mejor .

Cada cual le ira mejor un tipo ho otro , supongo que es cuestion de canviar las tijas que sean de distintos grados .

Aqui una foto por si alguien no vio el post en Tecnicos Honda .

lafoto2o.jpg

lafoto4l.jpg

lafoto6.jpg

lafoto5q.jpg

lafoto8y.jpg

lafoto9.jpg

lafoto10.jpg

lafoto11c.jpg

Aqui va el post por si halguien le interesa http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... a&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguien le interesa tengo otro chasis ha la venta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Collooons Albert!!! :shock:

Vaya bicharrako! es guapísima, como me gustaría provarla para darme cuenta de lo paquete que soy... el silencioso fmf, a simple vista es del mismo tamaño que el de mi GG300 (Q-Stealth)

Felicidades (aunque en el fondo soy de los que si pillara una KX o CR 500, la conservaría original)

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer corri en el molar con la AF,os cuento desde el principio,la clasificatoria de tranqui, quede el 15º,sin subir el motor arriba,con medios y bajos sobraba,ahora si con un piñon de 12 en vez de 13 hubiera ido mucho mejor,la 1ª manga sali en 2ª y despues de la primera curva tube mala suerte y un chaval me cerro,me cai y rompi la maneta de freno delantera,me pasaron todos, 54 motos,bueno pues remonte sin freno, pude hacer el 29º,en la segunda manga sali en 3ª y madre mia la da igual sale mejor aun,bueno pues el de mi derecha me cierra y tengo que frenar,llego a la primera curva y en la segunda ya han caido tres chavales,me quede el 40º casi,empece a remontar y consegui quedar el 17º,la pena que era la primera vez que montaba con esta moto,no ajuste ni las suspensiones que iban demasiado blandas y el manillar demasiado alto,la verdad es que se lleva como una 450 pero se nota que tracciona algo menos,aun asi me lo pase mejor que con la 450.A y al no tener que subir apenas el motor de vueltas me gasto en una manga unos 2.5 litros maximo.En cuanto a la manejabilidad mejor que una 450 eso si note el cambio de frenos de la ktm a esta honda,vamos que le metere un disco de 270mm,por lo demas muy estable en zonas bacheadas y rapidisima en curva pero se va de alante,imagino que seria por la falta de poner apunto las suspensiones.Lo que mas me gusto fue ir al lado de una 250 4t y una 125 a tope de vueltas y yo ir a medio gas y a medio regimen y aun asi les pase como si nada :lol: :lol: .Vamos que se disfruta como un enano con un juguete de estos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en este enlace podeis encontrar mas información sobre estos bicharracos venga un saludo.

Ojala!!! pueda algún dia probar una de estas jejeje

http://www.b e f u r i o u s.com/service-honda-cr500-af-2011-vuelven-con-fuerza-las-grandes-dos-tiempos/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, en este enlace podeis encontrar mas información sobre estos bicharracos venga un saludo.

Ojala!!! pueda algún dia probar una de estas jejeje

http://www" onclick="window.open(this.href);return false;.[sPAM]/service-honda-cr500-af-2011-vuelven-con-fuerza-las-grandes-dos-tiempos/

No se ve el enlace...he encontrado este. http://www.leonenduro.com/motocross/Ser ... 0-AF-2011/" onclick="window.open(this.href);return false;

28815132657723414125100.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

estoy muy contento con ella,ahora la estoy semirestaurando ya que la parte ciclo venia hecha polvo,pero corri una carrera y me impresiono lo facil que se lleva,haber facil teniendo en cuenta que es una 500 2t,pero con los bajos que tiene se lleva de lujo,no hace falta llevarla alta de vueltas,es decir le metes 3ª en una curva y con acelerar algo mas de cuarto de puño te saca como un rayo y traccionando bastante bien,pero con el terreno con una humedad perfecta,de todas maneras ya hare un video onboard,haber que os parece.

vamos que se disfruta como un enano :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...