Saltar a contenido

xr 600r sin corriente


veneno

Recommended Posts

lo primero es decir que la pagina esta que te cag... lo segundo es contaros mi triste istoria con xr.

compre mi xr600r i tenia poca compresion, le costaba arrancar muchiiiiisimo y cuando lo hacia alos 2 km chofff se paraba.

por fin decidi llevar la moto al taller. y con solo tocar las valvulas, limpiar asientos y reglaje la moto ha cogido su compresion, el destroza ke la tenia sse ponia a tocar cuando no tenia ni idea. bueno compresion arreglada, ahora no arranca porque no tiene corriente y el mecanico no sabe de donde es. el dice que esta casi seguro de que es la cajita negra que esta debajo del asiento pero no me asegura nada. cuanto me puede costar una cajita negra de esas???hay alguna forma de comprovarla??muchas gracias x anti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero creo que debes de presentarte, pero bueno....

En cuanto a la cajita de tu mecánico es el cdi. Utiliza el buscador ya que ha habido varios compañeros con un problema similar al tuyo y lo han solucionado. Pero la forma normal es empezar por comprobar si del encendido sale chispa e irla siguiendo hasta donde falle.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...