Saltar a contenido

valvula de la camara arrancada por que??


Kike0812

Recommended Posts

buenas,pues este sabado estabamos de ruta y paramos a descansar,nada mas bajarme de la moto suena un chsss alaaa la rueda de atras desinflada en 3 segundos,llego a casa la desmonto y veo que no tiene un pinchazo si no que se a arrancado literalmente la valvula de la camara de aire haciendo un buen agujero,por que a podido ser esto??alomejor estaba mal sugeta y se movia por dentro o por que a sido??muchas gracias chavales salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cámara llevabas???????? LAs camaras de 4mm de las baratas, la inflarlas no dilatan apenas y pueden quedarse suelta dentro de la rueda lo que propicia el efecto ""A casita a volverlo a intentar"" Solución= para ruedas de más de 130 enduro y 110 cross no montarlas.

TU moto es una gas gas?????? El papillón de las gas gas aveces da problemas solución= montar uno de KTM o pretarlo con dos cojones y haber si funciona....

Lo que dicen los colegas de la válvula cuidadín que no hay que pretarla demasiado.....Es más cuando tu compras una cámara te viene con 2 tuercas y son, una para pretar y otra para contratuerca y dejarla un poco holgada....

Un saludo

Pd: Michelin de 4 mm y fiesta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenias la tuerca de la válvula muy apretada??

pues yo creo que si iva bastante apretada en una moto lo aprete tanto que lo pase de rosca,y en la mia pues si que lo aprete bastante,ya se lo que no tengo que hacer.

y si vuelve a ocurrir pues ya se que es el papillon.

muchas gracias a todos gente salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que felicidad...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: HAzlo bien a la 1º no vaya a ser que te deje tirado en el 5º ñoño..... :oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que pasa cuando las camaras no son del ancho suficiente, ya al bajarlas de 0,8 dan vueltas dentro de la cubierta, es de pura logica, la camara hinchada ha de tener mas volumen que el interior de la cubierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tenias la tuerca de la válvula muy apretada??

pues yo creo que si iva bastante apretada en una moto lo aprete tanto que lo pase de rosca,y en la mia pues si que lo aprete bastante,ya se lo que no tengo que hacer.

y si vuelve a ocurrir pues ya se que es el papillon.

muchas gracias a todos gente salu2

Yo tambien la tenia muy apretada, despues de arrancar la valvula me explicaron que hay que dejarla muy floja, la tuerca suelta completamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay cámaras que vienen con dos tuercas, una de las tuercas se monta por dentro de la llanta, y la otra por fuera. Si aprieta bien ambas tuercas, no te tiene porque pasar eso, aunque la cámara no sea de la medida adecuada, y si no pensad cuando se montan cámaras delanteras atrás.

Si vuestra cámara no dispone de dos tuercas, vale cualquier tuerca que dé la medida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay cámaras que vienen con dos tuercas, una de las tuercas se monta por dentro de la llanta, y la otra por fuera. Si aprieta bien ambas tuercas, no te tiene porque pasar eso, aunque la cámara no sea de la medida adecuada, y si no pensad cuando se montan cámaras delanteras atrás.

Si vuestra cámara no dispone de dos tuercas, vale cualquier tuerca que dé la medida

por muchas tuercas que pongas si la camara es estrecha y la bajas a medio kilo de presion te aseguro que la arrancas de cuajo, aqui nos paso a todos con las famosas continental de 4 mm, ahora solo se usan aqui las michelin de 4 o las pirelli de 3, y cero problemas, en medida de 140

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay cámaras que vienen con dos tuercas, una de las tuercas se monta por dentro de la llanta, y la otra por fuera. Si aprieta bien ambas tuercas, no te tiene porque pasar eso, aunque la cámara no sea de la medida adecuada, y si no pensad cuando se montan cámaras delanteras atrás.

Si vuestra cámara no dispone de dos tuercas, vale cualquier tuerca que dé la medida

por muchas tuercas que pongas si la camara es estrecha y la bajas a medio kilo de presion te aseguro que la arrancas de cuajo, aqui nos paso a todos con las famosas continental de 4 mm, ahora solo se usan aqui las michelin de 4 o las pirelli de 3, y cero problemas, en medida de 140

No sa jodio... y si le pones una cámara de bici, le pones 0,2 lo mismo hasta se destalona el neumático!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...