Saltar a contenido

Sábado de limpieza

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Después de poner unos post para salir el sábado a limpiar unas trialeras que hace mucho que no pasamos por ellas y están muy cerradas de maleza, me contestó Carlos diciendo que se apuntaba, y Rubén hizo lo mismo por sms.

Quedé con Calos Ktm Exc 200 (Pirrakas) a las 09:15 en una gasolinera con un frio y una helada de cojones.

A los 2 minutos de salir de la gasolinera, ya estamos en el monte, y a los 7 minutos, en una trialera conocida a la cual no le saqué fotos, porque cuando son dos los que van….no da tiempo.

En la siguiente si que me dio tiempo a sacar alguna, ya que estaba bastante peleona.

li1.jpg

De allí ya enlazamos con la que fui a limpiar yo el jueves y que se hace de bajada…..

li2.jpg

li3.jpg

li4.jpg

Cuando estábamos dándole un retoque de limpieza, nos llamó Rubén Ktm Exc 400 (Rubéndrz), que salía de casa y en media hora estaba allí…..ole sus huevos, se acostó a las 05:00 de la mañana y se viene con nosotros a currar…

Así que lo fuimos a esperar a un camino conocido, si no, no da con nosotros ni en 50 años…

Carlos con nuestra ciudad de fondo…

li5.jpg

li6.jpg

li7.jpg

li8.jpg

Cuando llegó Rubén, nos fuimos directamente a limpiar la que tocaba para hoy….y menudo curre…¡como estaba la cabrona!

El inicio…

li9.jpg

li10.jpg

Una vez limpia, bajé a por la cámara para afotarla, así que esto es de abajo a arriba…

li11.jpg

li12.jpg

li13.jpg

li14.jpg

li15.jpg

li16.jpg

li17.jpg

li18.jpg

li19.jpg

li20.jpg

li21.jpg

li22.jpg

li23.jpg

Y llegamos a un cortafuegos que limpiaron estos días y nos facilitaron la tarea.

li24.jpg

li25.jpg

Y…por supuesto, había que probarla……bonita y peleona…las fotos no hacen justicia…

Carlos el primero…

li26.jpg

li27.jpg

li28.jpg

li29.jpg

li30.jpg

li31.jpg

Aquí me cogió la cámara Rubén y no sacó el dedo del disparador…se le olvidó y saco unas cuantas fotos…

li32.jpg

li33.jpg

li34.jpg

li35.jpg

li36.jpg

li37.jpg

li38.jpg

li39.jpg

li40.jpg

li41.jpg

li42.jpg

Después de la trialera, salimos al cortafuego, luego a una pista y a continuación, a esta que estaba en mis planes limpiarla.

Como ya no había que hacerlo…..pues para arriba.

Carlos el primero…

li43.jpg

li44.jpg

Rubén estudiando la jugada…

li45.jpg

Carlos que sigue…

li48.jpg

li49.jpg

Es por ahí arriba….

li50.jpg

Rubén que viene detrás…

li51.jpg

Luego, al llegar arriba, Carlos se tenia que ir y Rubén y yo nos fuimos a ver como estaba la erzberg por arriba (cerradísima), justamente está a mi derecha y hacia abajo…menudos tojos bravos que había…

Una visual del paisaje con la bruma.

li52.jpg

li53.jpg

li54.jpg

li55.jpg

Luego nos fuimos a una que pasáramos por ella hacia mucho…y estaba limpia.

En la parte de arriba hay una piedra de unos 3 metros bastante inclinada, pero hoy estaba cojonuda y se subía a cañón…

li56.jpg

Y como no….las cervecitas hoy muy merecidas.

li57.jpg

Muchísimas gracias Carlos y muchísimas gracias Rubén, es un placer contar con gente como vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...