Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    135

  • xc

    76

  • MANEL WR

    46

Joder que buena pinta tiene, despues de verano ya te avisaré si voy, haber como estoy de moto y que preparacion le hago.

el grupo que has montado no puede ser mejor, buen ambiente,buena gente,mucha experiencia y sin grandes ambiciones, sólo pasarlo bien y disfrutar

¿ Cuanta autonomia piden ? no lo he encontrado en la web.

te piden que lleves GPS garmin no dicen nada de road-book pero supongo que se deduce porque te dan la ruta a seguir,en los videos hay gente que lo lleva y otros no :? aunque no se si un rally con tan poco presupuesto haya podido confeccionar una road-book actualizado amenos que pasen exactamente por el mismo sitio cada año.

Si te vas informando de cosas ya lo iras poniendo aqui,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que buena pinta tiene, despues de verano ya te avisaré si voy, haber como estoy de moto y que preparacion le hago.

el grupo que has montado no puede ser mejor, buen ambiente,buena gente,mucha experiencia y sin grandes ambiciones, sólo pasarlo bien y disfrutar

¿ Cuanta autonomia piden ? no lo he encontrado en la web.

te piden que lleves GPS garmin no dicen nada de road-book pero supongo que se deduce porque te dan la ruta a seguir,en los videos hay gente que lo lleva y otros no :? aunque no se si un rally con tan poco presupuesto haya podido confeccionar una road-book actualizado amenos que pasen exactamente por el mismo sitio cada año.

Si te vas informando de cosas ya lo iras poniendo aqui,

Saludos

Autonomia 250kms

No hay road-book :evil: :evil: :evil:

Gps garmin propio ruta a puntos gps...

En cuanto a la info hay tres categorias

FULL RACE carrera

AVENTURA.- sin clasificacion el mismo recorrido pero mas tranqui

MEDIA CARRERA .- termina en el aaium

Si todos los que os lo estais pensando os decidis tendremos que montar logistica asi que cuanto antes lo penseis mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Autonomia 250kms

:shock: :shock: minimo 20 litros sin darle mucho al mango.

¿ con los depositos que llevas cuantos km haces ?

habra que empezar a darle forma al aluminio :wink: haber que me fabrico.

Ya hablamos mas adelante,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Autonomia 250kms

:shock: :shock: minimo 20 litros sin darle mucho al mango.

¿ con los depositos que llevas cuantos km haces ?

habra que empezar a darle forma al aluminio :wink: haber que me fabrico.

Ya hablamos mas adelante,

Saludos

Como sabes he comprado una 450 WR, la llevo de serie con escape y suspensiones originales solo JVO me ha vaciado el escape y carburada, entonces le he puesto un deposito safari de 15 ltrs mas uno trasero de 5 como sabes siempre he corrido con ktm y con esos litros hubiese hecho mas de 300 kms en el caso de la yamaha yendo despacio hice 240 en marruecos lo que quiere decir que en carrera no mas de 190-200 :evil: :evil:

Ahora tengo dos solucciones, si tengo pasta logicamente le pondre el kit ligth de velayos y si no la opcion de hinchar hasta los 20 litros el delantero va cogiendo forma :roll: :roll:

Tambien tenemos el problema de la luz que en ese Dakar amateur sera muy necesaria y ando buscando solucciones, :shock: :shock:

el amigo ferreras me ha buscado unas caretas que venden en EEUU con luz de Xenon

el amigo velayos me ha indicado que con los leds lo tiene muy soluccionado y no es necesario modificar el encendido

Tambien soy todo oidos a las posibles solucciones de gente experta como tu amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el amigo velayos me ha indicado que con los leds lo tiene muy soluccionado y no es necesario modificar el encendido

efectivamente, lo mejor son leds, te compras una careta acerbis con alogenas ( lo mas barato que encuentres ) y se los cambias por estos http://www.siliconleds.com/product_info.php/dicroica-mr16-led-p-113, le puedes poner hasta tres o cuatro porque tienen muy poco consumo.

yo ya estaba pensando como hacerlo, hasta puedes meterle una bateria pequeña solo para la iluminicaion,con una bateria de litio de 4 amperios tendrias 20 horas o mas de ilumunicion y se cargan con el mechero del coche,

y ya la hostia si te quieres ahorrar la bateria "especifica" le acoplas una de 12 o 14 voltios de una blak&deker que lleva hasta el cargador.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el amigo velayos me ha indicado que con los leds lo tiene muy soluccionado y no es necesario modificar el encendido

efectivamente, lo mejor son leds, te compras una careta acerbis con alogenas ( lo mas barato que encuentres ) y se los cambias por estos http://www.siliconleds.com/product_info.php/dicroica-mr16-led-p-113, le puedes poner hasta tres o cuatro porque tienen muy poco consumo.

yo ya estaba pensando como hacerlo, hasta puedes meterle una bateria pequeña solo para la iluminicaion,con una bateria de litio de 4 amperios tendrias 20 horas o mas de ilumunicion y se cargan con el mechero del coche,

y ya la hostia si te quieres ahorrar la bateria "especifica" le acoplas una de 12 o 14 voltios de una blak&deker que lleva hasta el cargador.

saludos

De momento la semana que viene estare con el sabio a ver lo que me cuenta de las solcciones que tenemos y a seguir preparando la historia...

Alguien mas se anima a correr??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murchi, me estoy calentando......un día de estos te llamo y hablamos.

LLama cuando quieras tienes mi telefono amigo yo lo tengo claro estoy inscrito y salvo catastrofe estare alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murchi, me estoy calentando......un día de estos te llamo y hablamos.

Yogil, si al final te calientas, iras solo ò con tu "mochilero"... :lol: :lol: :lol:

Me empiezo a calentar yo tambien? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murchi, me estoy calentando......un día de estos te llamo y hablamos.

Yogil, si al final te calientas, iras solo ò con tu "mochilero"... :lol: :lol: :lol:

Me empiezo a calentar yo tambien? :roll: :roll: :roll:

La verdad es que ni se lo he planteado, pero no creo que se apunte. Si quieres ser tu mi mochilero lo podemos hablar... :lol: :lol: :lol:

Quiero ver el tema de gastos primero antes de tomar una decisión...y hablar con la jefa, esta claro. Pero estoy calientito, calientito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me han llamado tres mas interesados en el rally intercontinental y todos me preguntan al respecto de gastos.....

Si bien la inscripcion son 800€ hay que tener en cuenta que hay unos gastos minimos que tenemos que cubir :roll: :roll:

Tened en cuenta que son 4.500 kms de carrera mas 3.500 kms de volver la idea es de hacer un rally amateur lo mas economico posible y para eso si nos unimos tenemos la ocasion de abaratar al maximo los costes, ya que en una carrera convencional por africa para la mayoria de nosotros hoy en dia seria impensable...

En un Dakar tenemos 13.500 minimo de asistencia+14.000 de inscripcion aparte de los gastos de ida-vuelta en argentina mas los hoteles......TOTAL 60.000 pavos :cry: :cry:

En este caso la formula si nos juntamos varios se podran abaratar los costes hasta la minima expresion y dependera mucho de lo que desee cada uno....

Lo minimo la inscripcion y si nos acompañais dentro del club los numeros son los siguientes haciendolo con tiempo...

800€ la inscripcion y despues os propongo una formula muy sencilla para todos igual....

Asistencia 2.000€ por cabeza incluyendo

Trasporte caso de averia o retirada de la moto y retorno desde almeria-dakar-almeria

Trasporte de una caja de 80 ltrs (peso maximo 50 kg) como las del Dakar, dos ruedas completas y una tienda de campaña

Despues estara la asistencia mecanica y el regreso desde Dakar que son 5 dias por carretera o coger con tiempo un vuelo barato desde Dakar.

Para la asistencia mecanica y la comida dependera de la gente que vayamos y del servicio que contratemos

Ya he hablado con dos cracs d ela mecanica pero hasta que no sepamos cuantos somos no se podra dar el precio de su costo, si alguien no desea asistencia mecanica por 2.800 pavos tiene todo resuelto

A todo aquel que se inscriba en el club, o que ya lo sea se le ayudara en el resto de la logistica (visados, vuelo regreso, hotel Dakar etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Murchi yo sigo muy interesado,

perpo aclarame un par de dudas:

Cuando dices 2000€ por sistencia....a parte del transporte en caso de averia o retirada de la moto y retorno desde almeria-dakar-almeria

y trasporte de una caja de 80 ltrs (peso maximo 50 kg) como las del Dakar, dos ruedas completas y una tienda de campaña,que mas incluye....entiendo que el mecanico no,verdad?

pero el regreso de la moto desde Dakar si o no?

el ferry?

yo tengo que regresar en avion pues no puedo disponer de tantos dias de fiesta.seria eso posible yo en avion y mi moto con vosotros?

a ver si entre mañana y jueves me lo alcaras un poco todo y formalizo la inscripcion antes del 30 de abril.

Saludos Manel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...