Saltar a contenido

Re: Piñón de ataque KLX 450


babantax

Recommended Posts

No se si te entiendo bien, yo me refiero que para que entre el piñón de 14 tienes que quitar el protector del cárter para que si rompe la cadena no lo destroce, si quitas el protector si entra pero miedo me da si se rompe la cadena del destrozo que puede hacer en el mismo.

Tu llevas piñón e 14 y el plato de cuanto es.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual lo he entendido mal, yo me refiero al protector del piñon. El protector lleva 2 partes, la exterior de plastico y la interior de aluminio. Yo quite la interior, y le coloque las arandelas a los tornillos haciendo el mismo efecto que la pieza original.

Sobre los desarrollos no te puedo ayudar, solo le cambie el piñon manteniendo el plato de origen. Eso si, se nota bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tengo que comentarte la que la pletina interior que tu as quitado esta pensada y diseñada para que si rompe la cadena nunca pueda rozar ni romper el carter cosa que normalmente ocurre cuando esta se parte, por nada del mundo yo quitaría ese protector tan especial pues el daño en caso de rotura puede ser muy costoso.

Mi consejo seria que volvieras al piñón de origen con su protector y pusieras una corona de 50 que es el equivalente te costara unos 30- 40 € dependiendo de la calidad y te puedes ahorras muchos €.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si el piñon original lo llevo montado ahora, el de 14 lo monte para el kit supermotard, que incluso con el plato de 42 se me quedaba algo corta. Aunque realmente si que lo lleve todo el invierno pasado para hacer enduro, pero este año lo he quitado y he puesto el de 13.

Tiene que haber algun protector que te deje montar un piñon de 14....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

saludos amigos.

Bueno, pues entiendo que si cambiamos el piñon original de 13 dientes por uno de 14 hay que buscar un protector metalico para el piñon de 14 dientes tambien, y supongo que el de los modelos de cross nos servira porque como dice zilindrines los motores son identicos ( con algunas exepciones interiores ). ¿ conoce alguien la referencia de esta pieza en custion ?

. Por otra parte , que tal el cambio de desarrollo que hizistes Zilindrines ?? que montaste 14/50 ??

saludos maquinassssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal voncoronel!!

Si que probe el 14/50 y me gusto mucho, lo utilice todo el invierno pasado, alarga el desarrollo lo necesario para mi gusto. Aunque al quitarle el kit SM despues de verano le puse otra vez el 13 (por variar un poco mas que nada :lol: ) y ahi se ha quedado, y se quedara igual que la moto.... parado una buena temporada.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...