Saltar a contenido

LA MOTO TIENE VIDA PROPIA


KIKOGASGAS

Recommended Posts

Os cuento mi problemilla, desde hace un tiempo cuando la moto coge temperatura y dejo de acelerar en vez de bajar al relenti se queda un pelin acelerada como cuando se va a quedar sin gasolina, montando un escandalo impresionante y dando pequeños tirones, en cuanto abro un pelin el gas esto desaparece y la moto va como un tiro en bajos, medios y altos.

Creo que puede ser una toma de aire pero os cuento lo que se le ha cambiado sin solucionarse el problema.

1.piston y segmentos.

2.carburador cambiado con sus chicles y aguja correspondientes.

3. reten cigueñal de encendido y embrague

4. bujias

Con todo esto cambiado la moto sigue con el mismo problemilla, por si alguien piensa que puede ser el cable, le solte del carburador y seguia haciendolo.

me queda de comprobar las laminas pero a simple vista estan perfectas, no estan rotas, lo que no tengo muy claro es si cierran por completo o se ve algo de luz entre ellas y la caja de laminas.

el fallo lo hace casi siempre, pero dura un minuto o menos y luego el relenti baja a su posicion correcta y no suele volver a fallar hasta que le acelere otra vez fuerte.

AYUDA, ME ESTOY DESESPERANDO.

Por cierto la moto es una gas gas ec 250 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La llevas muy fina de chicle de bajas....y quiza de altas tambien.....

hazle una comprobacion de carburación con una bujia nueva haber como te sale.

Haber una pregunta esto te lo hace después de pegar un acelerón a fondo??????

Si es asi llevas la bolla de paso de gasofa muy cerrada.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo carburacion de serie 180 altas 40 bajas aguja n1ef en 2 clip.

El tema de la boya no creo que sea porque cambie el carburador y con este nuevo tambien me lo hace, el carburador le cambie completo, bueno menos la campana que la mia tenia mejor pinta, y no creo que la boya estaria mal regulada en los dos carburadores.

Gracias por las ideas.

La bujia sale correcta, mas bien va gorda, pero esta Ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero te pasa siempre cuando esta caliente o cuando pegas un acelerón fuerte????????

Como anda de compresión la maquina???????

Mira tambien lo que dice pato que si lo tienes muy abierto puede hacer eso .....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que la toma de goma entre carburador cilindro no tenga una raja o poro, a veces es muy dificil verlo porque se hacen en el mismo sentido de la aberazadera de metal que lo sujeta y te lo impide ver.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, OS VOY COMENTANDO:

El fallo no lo hace siempre, pero si muy amenudo, no tiene por que haber llevado un aceleron fuerte, aveces voy en quinta a 60 dejo de acelerar y da los pequeños tirones y el ruidito.

Como os dije al principio el cable del acelerador no es, ya que me lo hace con el cable desconectado del carburador.

El tornillo de la riqueza del aire lo llevo 1 1/2 desde cerrado, asi que no es demasiado, ademas lo he llevado mas cerrado y tambien lo hacia.

La goma la he revisado, pero volvere a comprobarla aunque dudo que sea eso ya que lo han mirado dos mecanicos y yo y todos por separado.

El fallo de la moto es igual que lo que hace cuando cierras la llave de paso de la gasolina pero en cambio la moto no se para, por lo que no es carencia de gasolina sino exceso de aire, tras un tiempo que no llega al minuto la moto coje el relenti a su estado correcto.

Si alguien tiene mas sugerencias por favor contarmelas, cuantas mas ideas antes se solucionará, o eso espero.

La moto en marcha va muy bien, de compresion, de potencia, de respuesta del motor etc..., el fallo es cuando suelto la caña del gas y se deberia quedar la moto a relenti, que se queda un poco loca pero no va subiendo de vueltas sino que se mantiene alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

has comprobado la campana del carbrador? que no tenga mucha olgura ni que este agarrotada en ningun punto del recorrido. si puedes cambiala por la del otro carburador, por probar?

a un compañero le pasaba algo similar( coronelo ) y su averia fue que tenia los pernos de sujecion del cilindro flojos, asi que comprueba el apriete de toda esta tornilleria.

por otra parte, as comprobado que no tenga una admision por la caja de laminas?

decias que se veian bien las laminas de admision, si puedes cambialas o ponlas al contrario, puede que tengan vicio.

no se me ocurre nada mas, suerte con la averia y ya nos contaras.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Has comprobado que la llave de gasolina tiene buen caudal ?

Tube un caso parecido y era porque se habia tapado el respiradero del deposito, hacia vacio y la gasolina caia gota a gota... no llegaba a pararse pero se quedaba corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO, PUES DESPUES DE VOLVER A DESMONTAR LA MOTO,CUAL ES MI SORPRESA CUANDO VEO QUE UNA DE LAS LAMINAS DE CARBONO ESTA PARTIDA EN UNA ESQUINA, LA CUAL NO CIERRA DEL TODO Y DEJA VER LUZ, POR LO TANTO PASA AIRE. YA HE PEDIDO UNAS LAMINAS NUEVAS A CARBONO RACING, ESPERO QUE ESE SEA EL PROBLEMA Y POR FIN QUEDE SOLUCIONADO, DE TODAS FORMAS LA OTRA VEZ QUE LAS MIERE YO JURARIA QUE LAS LAMINAS NO ESTABAN ROTAS SI BIEN ME PARECIO QUE NO CERRABAN BIEN Y POR ESO LAS DI LA VUELTA, A SU VEZ DOS MECANICOS DISTINTOS LAS MIRARON O ESO DIGERON Y DECIAN QUE ESTABAN BIEN, PERO BUENO LAMINAS ROTAS, LAMINAS NUEVAS, YA OS IDRE CUANDO LAS MONTE LAS NOVEDADES.

REVISE TAMBIEN LA GOMA DE ADMISION Y NO TENIA FISURAS, ESTA OK.

EL CARBURADOR ESTABA MUY SUCIO, TENIA GRASILLA, SUPONGO QUE DE LAVAR LA MOTO EN LA GASOLINERA AL VENIR DE RUTA Y AL IR ANDANDO SEGUIDO A CASA ENTRE EL ACEITE DEL FILTRO Y EL AGUA ALGO LLEGA DE SUCIEDAD AL CARBURADOR, DE TODAS FORMAS YA ESTA LIMPITO.

CUANDO ME LLEGUEN LAS LAMINAS Y LAS MONTE YA OS COMENTARE.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA MOTO SIGUE PARECIDA, LAMINAS CAMBIADAS Y AUNQUE ES MENOS ESCANDALOSE SIGUE SIN VOLVER A COGER EL RELENTI DESPUES DE IR UN POCO FUERTE. HE NOTADO ALGO DE MEJORIA PERO SIGUE SIN VOLVER A RELENTI ESTABLE NADA MAS DEJAR DE ACELERAR.

CON LAS LAMINAS LA RESPUESTA DE LA MOTO ES MAS RAPIDA

ADMITO IDEAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...