Saltar a contenido

Compra GPS


Puigverd

Recommended Posts

Hola a todos,

Quiero comprarme un GPS para grabar las rutas que realizamos con los colegas y bajarme alguna de interesante, y la verdad que estoy liado con las diferentes opciones. No quiero un GPS del qual no voy aprovechar el 50% de sus funciones, y quiero uno funcional y económico. Agradezco todas vuestras ayudas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos mira, acabo de vender mi etrex vista la semana pasada por cien euritos :mrgreen: ...

Ahí va mi opinión para tener un buen gps.

-Que tenga cartografía.

- QUE SEA ESTANCO :mrgreen: :mrgreen: El mío, cuando se volvía marrón, igual que el resto de la moto, sólo había que meterlo debajo del grifo o echarle agua del camelback para volverlo cristiano.

- Que tengas disponibilidad de mapas... Esto es como el tomtom del coche. Las marcas mayoritarias son las que tienen más mapas y mas ñapas para que cuesten "poco" los mapas :P :P

- Esto lo digo porque se lo merecen: El servicio técnico de Garmin es MAS QUE EXCELENTE. Pero te piden factura española para que funcione la garantía. No se andan con chiquitas, te cambian el gps por uno nuevo en tres días. Yo me lo pensaría si quisiera ahorrarme 30 euros en EEUU.

PD.

Me acabo de coger un orejón 450 y estoy flipando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja

Acabo de editar el post, porque pensé que me estabas vacilando y te había mandado a cascarla por ahí.... :D :D

Tu tienes una Ktm 530 ¿no?

Me parece que no me expliqué correctamente.

Ahora tengo un garmin oregon 450. Y es un cacharro estupendo. Mueve los mapas mucho más rápido que mi garmín etrex vista anterior y admite mapas con relieve. Con los guantes se toca bastante bien la pantalla tactil. Hombre, si llevas unos de invierno gordos...como que no :lol:

No obstante el etrex vista es un aparato muy bueno. He tenido uno 3 años y estaba encantado. Además tienes muchos mapas.

Yo, si tuviera que comprar uno nuevo.... entre los 200 aurelios del etrex y lo que valen los oregon, me tiraba por estos últimos.

el gps 62 no lo conozco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola economicos los que comentais estan bien pero yo la verdad una pantalla menor a la del 276c o modelos similares me lo pensaria para segun que, si es para pasear y coonsultar caminos cada 500 metros o trialeando un track no estan mal los pequeños , cuando ya se tiene pensado realizar una ruta a un ritmo un poco mas alto la verdad que pantallas pequeñas resultan peligrosas, para no comprar 2 veces y segun lo que tengas pensado hacer pues uno mas grande mejor la diferencia es abismal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola economicos los que comentais estan bien pero yo la verdad una pantalla menor a la del 276c o modelos similares me lo pensaria para segun que, si es para pasear y coonsultar caminos cada 500 metros o trialeando un track no estan mal los pequeños , cuando ya se tiene pensado realizar una ruta a un ritmo un poco mas alto la verdad que pantallas pequeñas resultan peligrosas, para no comprar 2 veces y segun lo que tengas pensado hacer pues uno mas grande mejor la diferencia es abismal.

Con buena picha... bien se jode, que dirían algunos :lol: :lol: :lol:

No cabe duda que una buena pantalla grande y bien iluminada, es una maravilla...

Sólamente quería hacer un apunte respecto a los mapas con relieve. Lo cierto es que estoy gratamente sorprendido con estos. el relieve ayuda mucho a situarte, cuando tienes que buscar caminos alternativos o ubicar pistas en zonas lejanas.

Para muestra un botón:

364p.jpg

Aquí se ve, como en un gps tipo etrex vista, gps 60 ....

274s.jpg

Aquí se ve como en un oregón, dakota, gps 62 ...

Además, el oregón te permite dejar de fondo el topoespaña v4(relieve) y poner en modo transparente cualquier mapa que tengas encima.

La verdad es que es una maravilla ver mapas que tenías, en relieve. Ganan bastante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...