Saltar a contenido

Herramienta de alta calidad y bajo coste.

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

Muy buenas a todos, este foro se esta pareciendo ultimamente BRICOMANIA.

Pues aqui terneis como fabricar una herramienta que seguro le dareis mucho uso y creo que no os costara un centimo.

Cuando tenemos que cambiar el aceite a nuestra maquina, que cosa mas comoda para echar el nuevo aceite que este utensili que os presento.

brico4.jpg

Los materiales un bote de aceite vacio , una valvula de camara de moto y un trozo de macarron .

brico.jpg

Las herramientas un sacabocados o troquel de junta o taladro en su defecto para taladrar el tapon del bote y un martillo (en caso de utilizar el troquel).

brico2.jpg

se perfora el tapon dejando el caton de junta para que sea mas estanco el util.

brico3.jpg

Con la valvula de camara y una arandela , se monta sobre el tapon y se aprieta la tuerca de la valvula para que quede todo de una pieza.

Como la mayoria de botes de aceite tiene una escala con esto tenemos la herramienta ideal para dosificar el aceite a utilizar en nuestra burras.

brico4.jpg

Listo para funcionar , es una chorrada pero espero que le podais dar utilidad, yo en mitaller tengo varios, para el aceite de motor, para el anticongelante, para el liquido de frenos, en fin para cualquier tipo de fluido que en algunas motos el lugar a aplicar esta no muy a mano.

Un saludo y MAS GAS.

visita http://www.t3trialytt.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Bueno tan util que estoy pensando en darlo como trofeo en el proximo II Enduro Indoor de T3 Trial y TT junto con otras brico herrramientas (ya ire poniendo fotos de como se hacen), ademas de esta manera reutilizamos un envase que no va a la basura.

Visita www.t3trialytt.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Bueno la ruta del fim-de , fenomenal, tengo unos videos gravados esperando a corgarlos en facebook (si me deja que ultimamente no me deja), en principio teniamos previsto salir 5 y al final entre unos y otros coincidimos 14 , vamos que mas Gente que en algunos Regionales jjjj. uno de ellos cato las delicias de la SHERCO 2,9 2011 y le gusto tanto que se la llevo puesta, asi que si alguno quieres una GAS GAS 280 2005 impecable tengo una, si no se vende pues a hacerle compañia a las otras que siempre tenemos por casa algun invitado o algun trialero sin moto ( organizo escursiones para una cas rural) .

Por todo lo demas de muerte, las piedras de vicio , aunque a primera hora el musgo y la niebla nos jugaron algun que otro patinazo, se fue secando todo.

Un saludo y MAS GAS.

Visita www.t3trialytt.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...