Saltar a contenido

Nace nueva marca española de motos de Trial y Enduro, JTG

Puntuar este tema:


Yoyi

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    36

  • Yoyi

    9

  • Pguard

    9

  • kiwia

    9

Top Posters In This Topic

Si yo te digo que no me gusta lo que haces, eso es una opinión, pero si digo que eres envidioso -como tú dices- o cortito -que lo eres- eso es un juicio de valor. Pillas la diferencia??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Pepet,a cada palabra que lanzas,mas la cagas colega.Me duele porque me considero mas educado que tú,pero viendo como atacas a los compañeros(y a mi),pues casi que te pierdo el respeto,como tu haces.Eres un listo,que no se que haces en este foro.Deverias trabajar en la Nasa.Aprende a leer tu macho.Creo que te tendrias que hacer un foro para ti solito,y discutirte contigo mismo,y hacerte pajas mentales con tus SENTENCIAS y clases magistrales de todo.

Anda y vete porai y no jodas mas.

Suerte y salud al proyecto JTG,si tengo alguna noticia ya os comentaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Pepet,a cada palabra que lanzas,mas la cagas colega.Me duele porque me considero mas educado que tú,pero viendo como atacas a los compañeros(y a mi),pues casi que te pierdo el respeto,como tu haces.Eres un listo,que no se que haces en este foro.Deverias trabajar en la Nasa.Aprende a leer tu macho.Creo que te tendrias que hacer un foro para ti solito,y discutirte contigo mismo,y hacerte pajas mentales con tus SENTENCIAS y clases magistrales de todo.

Anda y vete porai y no jodas mas.

Suerte y salud al proyecto JTG,si tengo alguna noticia ya os comentaré.

Hombre, el otro amigo el vendemantas, joder son una manada.

Una vez más os lo digo al trio calavera, intentad rebatir mis argumentos con argumentos. ¿sois capaces?

Dime algo de lo que yo he dico que sea mentira ¿eres capaz?

Va ser que no. :wink:

Si el vendemantas os manda a por otro recado, tranquilos, que por aquí estaremos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Habeis mentado al vendemantas?.

Bueno, más que vendemantas yo ahora, lo calificaría del vendedor de la "bata-manta".

Una de las cosas más ridículas que he visto vender en la teletienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una vez más os lo digo al trio calavera, intentad rebatir mis argumentos con argumentos. ¿sois capaces?

Lo hicimos hace varios capítulos, pero como no sabes leer, pues no te has enterado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una vez más os lo digo al trio calavera, intentad rebatir mis argumentos con argumentos. ¿sois capaces?

Lo hicimos hace varios capítulos, pero como no sabes leer, pues no te has enterado...

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al trio calavera dices...que original y chistoso eres.Pues que sepas que no nos conocemos de nada,majete.Me parto contigo.Decias que entrabas aqui a "hechar el rato".Pues a mi me parece que entras para joder los posts.Y decias "que cruz".La cruz la tenemos nosotros por aguantarte,macho.

Has ofendido a algunos,y en el tema que dije mas atras,en el del enduro indoor de bcn,dijiste "tonto" mas de una vez a uno.Eso es insulto directo,a parte de las ofensas de este post.Creo que el moderardor deveria intervenir,porque elementos como tu,solo molestan y joden.

Tengas o no tengas razon en algo,no puedes tratar a la gente asi.Ahunque supongo que tu deves ser asi en todo y con todo el mundo.Cuando seas viejo,acabaras solo y amargado.Si es que no lo estas ya,que por tu actitud no lo descartaria.

Propondria que no se te conteste en ningun otro tema,pero claro,seguro que porai pillaras a algunos desprevenidos que opinen diferente a ti,y los machacaras como a nosotros.

Y las mentiras que has dicho son el hecho de ofender.

Ala,que duermas bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que pereza me dan estas cosas a estas alturas.

Yoyi eres un tio preparado y rodado en este mundo, por lo cual no entiendo esa "ofuscación" (de los amigos del vendemantas no digo nada) de partida nos colocas el tema sobre esta nueva marca, es normal que la gente opine pues ¿o esperabas solo que la gente se sumara a "la ola"? nadie ha discutido sobre la valía de los implicados en el asunto (desde el diseñador/diseñadores a los pilotos/enseñas) que podrian ser incluso los mejores en lo suyo.

Se dice que si unos catalanes se van a fabricar motos a Aragón será por las subvenciones que tienen allí y no en su tierra (todos sabemos que el sector moto en España tiene 3/4 en Cataluña)

Se dice que jodidamente venderán suficiente para seguir tras fabricar unas 500 motos (con 3 millones a 6.000€ unidad) si no hay más subvenciones (todas las marcas han bajado una burrada sus ventas, hasta BMW ha "cerrado" ese "nicho" y gas gas con la imagen/infraestructura consolidada necesitó, tras años en la cuerda floja, de Caixa Penedes)

Se dice que el Gobierno de Aragón lo apoya ya que necesita sacar de Motorland el potencial que tiene, y además que ese apoyo está justificado.

Se les desea suerte, que parece la van a necesitar.

Pues de ahí pasamos a calificar como envidiosos a quienes opinan así (entre los que me incluyo, no como envidioso de eso, quiero decir que yo lo veo igual, así lo pensé cuando lo leí la primera vez en Mundo Deportivo) ya que , parece ser, lo que tenemos que hacer es confiar ciegamente en la viabilidad del proyecto solo por ser español/nuestro y por ser las personas responsables del asunto grandes profesionales, pues lo último nadie lo ha puesto en duda, lo que dudamos (unos cuantos como puedes leer aquí mismo con las adhesiones a los comentarios en ese sentido) lo que dudamos es que se puedan hacer un hueco lo suficientemente grande en el mercado como para ser "autosuficientes", también lo dudamos de la "pursang" nueva, o de la alfer eléctrica..............curiosamente también allí había que confiar a ciegas y si no eras..................

Yo, como todos, también les deseo suerte (supongo que necesitan vender unas 2.000 motos/año de 7.000€ cada una para cubrir gastos de 25 empleados)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se dice que jodidamente venderán suficiente para seguir tras fabricar unas 500 motos (con 3 millones a 6.000€ unidad) si no hay más subvenciones (todas las marcas han bajado una burrada sus ventas, hasta BMW ha "cerrado" ese "nicho" y gas gas con la imagen/infraestructura consolidada necesitó, tras años en la cuerda floja, de Caixa Penedes)

y ahora Caixa penedes está en la cuerda floja....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...