Saltar a contenido

CAZADO POR LA LEY

Puntuar este tema:


@oscardecas

Recommended Posts

hola wenas soy del pueblo afectadoo que es yepes y lo que os puedo decir esque el elicoptero se tiro desde el viernes hasta el domingo dando vueltas todo el dia dando vueltas por los cerros del pueblo y te digo que el domingo habia 5 todoterrenos de los verdes hijos de puttttttttt.... yo los vi y ni seme ocurrio sacar la moto del garge y la verdad esque ahora me da cosa salir por si estan y estoy con el afectado aqui que coño se protege si nada mas que hay carrascas y cuatro pinos que ni los podan ni ostias los plantaron hace siglos y solo podan una pequeñisima parte y digo mas estos pinos cae mucha rrama muerta y si no pasaramos con las motos muchos caminos y los mismos entrepinos se llenarian de ojillas de pinos y rramas con lo cual un riesgo de incendio alto no se que deciros mas pero es la primera vez que veo esto de una persecucion que hay con los endureros en una zona de secano como esta

saludos os pongo unos videos del rrecorido donde fueron denunciados

http://www.youtube.com/watch?v=x8y61SuRNEg&feature=related

por ejemplo en el minuto 3:48 despues de un olivar que pasamos (que es un camino que el agricultos ha arado) se ve un camino tapado por las rramitas de los arboles y junquillos de no cuidarle

http://www.youtube.com/watch?v=Z4aXyh8pyQI

y solo ver como es el estado de los caminos pero claro solo se le echan las culpas a las motos

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Forestal

    30

  • charlygasgas

    20

  • M-terio

    20

  • Uly35

    16

Me imagino que todos habeis visto como aterriza y despega un helicoptero, no? Pues imaginar como le han dejado al pobre hombre lo que tenga sembrado en la parcela, menos mal que los que joden el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendríamos que darles una lección, propongo que averigues la pasta que podría costar denunciar este hecho de despilfarro y hagamos un fondo común entre todos, con esto tenemos un motivo para parar esta caza de brujas sin sentido.

Me parece una idea estupenda mandarlo a todos los medios!!

El problema es que este país esta mas interesado en el Mouriño ese, que en lo que importa...

No se si digo tonterías ya!!! :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin embargo ellos si que pueden aparcar un helicóptero en una tierra la cual esta arada y supongo sembrada sin importar sus consecuencias y también pueden aparcar sus todoterrenos en medio del campo sin ninguno tipo de denuncia.

Unos si pueden otros no podemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con gaston,habria que intentar canalizar algún metodo para mirar de evitar estas situaciones,pues mañana puede ser cualquiera de nosotros,y seguro que esto es una utopia,pero que bonito seria darles de su propia medicina,de todas maneras intenta meterlo en algún medio,para que se den cuenta de en que se gastan nuestros cuartos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Soy de la provincia de Toledo y no es la primera vez que veo ese helicóptero tan chuli que vuela como un ovni y se desplaza más rápido que la luz en búsqueda de los delincuentes de las motos.

El fin de semana pasado íbamos mi compi y yo por un caminito circulando como dos personas normales cuando de repente vemos una patrulla de la Guardia Civil que nos da el alto para unas comprobaciones administrativas. Lo típico pedir papeles y tal y cual.

Uno de ellos (ambos eran personas educadas , y muy majetes) nos cuenta que es endurero y que hace unos días a él (agente de la G.Civil) y otro compi de la G.Civil del Seprona dando un rulo con la moto unos individuos porque no tienen otro nombre de Medio ambiente de Castilla la-mancha (como los de la foto) los sacaron 600 pavos por incumplir la ley (es decir, circular por un sendero).

Este tipo de funcionarios que han adquirido poderes de agentes de la autoridad (tal y como me dijo la G.Civil) y deben estar tan emborrachados de poder que multan hasta a la mismísima G.Civil.

Todas las veces que me he cruzado con el Seprona y con la G.Civl ningún problema, ahora yo lo tengo bien claro. Barro en la matrícula y que los den por el culo a los maricones de medio ambiente de castilla-la mancha.

Un helicóptero para seguir a dos tios en moto, manda huevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿En qué pais vivimos? que bien lo esta haciendo usted señor zapatero y el señor barreda ya ni te cuento¡ luego asesinan a personas y los dejan en libertad enseguida eso si que es una verguenza pero lo tengo muy claro no pienso dejar de montar en moto, asi nos va en españa¡ :evil: :evil: de puto culo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En alguna ocasion me he quejado de algun post colgado de como evitar al Seprona y cosas parecidas, pero la verdad que viendo este derroche de medios para sancionar a dos moteros y la manera que se les ha sancionado veo muy acertado el que se haga publico.

A los afectados suerte y haber si podeis recurrir y a los aficionados decir:

QUE AHORA CUANDO SALGAMOS PODREMOS DECIR EN CASA; TRANQUILOS QUE NOS VIGILAN DESDE LOS CIELOS UNOS ILUMINADOS. :mrgreen: :mrgreen:

¿CUANDO SE ACABARA ESTO? :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejando de lado, que cada uno se queja cuando le duele, yo creo que en esta vida todo es relativo. Si escucharamos la versión de los forestales, sería muy diferente de la que aquí nos han dado, por eso ya digo que todo es relativo.

Yo no creo que se movilicen tres vehículos y un helicóptero para cazar a dos tios que van buscando mariposas en moto. Diría que todo es matizable.

Tengamos en cuenta que para el mantenimiento de los aparatos y las licencias de los pilotos, los helicópteros tienen que volar, si, o si. Pués ya que estamos, aprovechemos el viaje en lo que salga. Pueden ser dos tios en moto, uno tirando gasolina una riera, u otro tirando uranio a un rio. Pillan lo que pillan, dependiendo del día.

Si nosotros vieramos al que tira gasolina a una riera, seguramente nos preguntaríams donde está el helicóptero, y que hace que no vuela. Una vez más, todo es relativo.

Yo que sé, tampoco digo que sea eso, pero algo parecido, seguro que sí.

Que no van a sacar a la Brunete para dos que van en moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el domingo 13 nosotros tambien nos encontramos con el helicoptero en la zona de noblejas cerca del pantano, ya estabamos en una pista por la que circulan coches y aparece un helicoptero a toda ostia y empieza a bajar delante de nosotros, en la vida habia visto un helicoptero volando tan cerca, como a dos metros del suelo y los tios haciendo gestos para que parasemos, pero sin correr continuamos con nuestra marcha y al ratito se fueron,y digo que no solo multaron a dos, ese helicoptero graba imagenes con una camara del copon y seguro que nos grabo la matricula, nosotros 5 mas todos los que nos cruzamos, pues a lo mejor les merece la pena despegar a estos hijos de puta, yo ya no tengo la matricula puesta, haber este domingo voy a poner la camara por si vuelve grabarlo, por si se puede hacer algo. Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaria saber porque dedican tanto tiempo en perseguirnos,son bastante eficaces los jodidos,hoy nos han reventado la oficina de obra nos han jodido portatiles,torres de ordenador un montón de cosas eso a las 8,00h hemos llamado a los mosos y a las 19,00 me he ido a casa y sin venir,entrarón en casa y nos desvalijarón y lo mismo.Yo no vi ningun helicoptero por ningun lado,perdonar mi rollo pero hay cosas que me superan,que tengas suerte y sea lo mas leve posible un abrazo.

La próxima vez (la cual espero no ocurra) les dices que hay 4 enduristas fuera haciendo el cabra y verás como te mandan al helicóptero y la caballería de refuerzo, joder, ¿y para eso pagamos los impuestos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En primer lugar , felicidades por el publi-reportaje.

En segundo , te planteo una pregunta ¿ que pasaría si te hubieras caído de la moto ? de forma consciente o no , supongo que podrías denunciar ¿no? . Claro , se que es fácil decirlo y difícil de reaccionar , pero hubiera estado bien.

Creo que ahí le has dado, si se hubiesen tirado de la moto en plan película del oeste, haciendo como que se han hecho daño, los del pajarraco se hubiesen ido para no cargar con la responsabilidad, me juego los 2 ojos y los webs de ZP a que sí.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto por aqui no pasa y eso que Hay parques naturales y tal...pero como no hay motos .. no hay casi motos.. jaja ni mucha gente... la verdad que es que puedes ir por donde te plazca... y eso que yo voy mas por pistas.... em salgo de la zona del parque natural.. pero aqui ni hay seprona ni forestales lo unico guardiacivil de montaña que no dicen nada... toquemos madera...yo que en su dia pensaba que seria lo contrario que estaria supercontrolao... y que va... en absoluto

solo digo que es por el norte por el pirineo aragones.. saludos y suerte !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...