Saltar a contenido

Kawasaki kx 125 del 96.


bmw 500

Recommended Posts

Buenas , me he registrado en este gran foro , porque resulta que tengo a tiro una kawasaki kx de 125 , a la que segun el dueño no mantiene el ralenti , porque tiene la canastilla de la biela rota , segun el seria quitar y poner otra nueva.Puede ser cierto? La verdad que la moto me gusta y esta en buen estado entonces quedria quedarmela y si es ponerle eso , se lo pondria. Que aspectos debo de mirar cuando la pruebe ? Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola BMW500!!

Decirte que eso no lo había oído nunca. Ignoro lo que es la canastilla de la biela, pero si se trata de un cojinete tanto el de pié como el de cabeza de biela entonces la moto no tendría ni que arrancar. Estamos hablando de cojinetes en pleno corazón de motor. Vamos, la moto si llegase a arrancar en un hipotético caso tendría que armar un ruido de motor infernal antes de griparse a los 20 segundos. Un motor sin cojinetes creo que no puede funcionar bien ni a ralentí ni en altas ni en medios.

El problema tiene que ser otra cosa, teóricamente menos grave, una toma de aire, un aro enganchado o simplemente suciedad en el carburador.

Pero bueno, a lo mejor el que se equivoca soy yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...