Saltar a contenido

cross country el molar 27 de febrero 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • csm

    10

  • kacheto

    10

  • Gus

    4

  • Coletas

    3

Top Posters In This Topic

Gracias a todos, Kacheto, Jaso, Alberto etc. Por preocuparos, cuando me vio el médico después del leñazo (y eso que hacía mucho que no me pegaba alguno), según cargaba la moto en el carro empezó a doler más de lo habitual y me baje al hospital disparado. Hematomas varios y fisuras como de costumbre. Mala suerte que se le va hacer.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos, Kacheto, Jaso, Alberto etc. Por preocuparos, cuando me vio el médico después del leñazo (y eso que hacía mucho que no me pegaba alguno), según cargaba la moto en el carro empezó a doler más de lo habitual y me baje al hospital disparado. Hematomas varios y fisuras como de costumbre. Mala suerte que se le va hacer.

Un saludo y gracias a todos.

me alegro que no haya sido nada grave.

Perooooo ¿no habías conseguido un peto que :roll: te cubría los flancos débiles?, o eso creia.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen dia de carreras, como siempre en El Molar. La lastima es que con el viento se volaron algunas cintas y se "deslucio" un pelin la carrera. Por lo demas un recorrido variado y bonito bastante rapido.

Gracias al Kacheto-Atico Team por acogernos en sus carpas y mucho animo a los que tuvieron caidas que se recuperen pronto.

Hay que dar un tiron de orejas a los que no facilitaban ser doblados, ya lo he dicho otras veces, no les cuesta nada y todos salimos ganando. Y por mi parte pedir perdon a uno con una KTM y camiseta de los petardos que se "medio cayo" en una curva al dejarme pasarle.

Nadie tiene fotos?????? Habia muchos fotografos/as por el recorrido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen dia de carreras, como siempre en El Molar. La lastima es que con el viento se volaron algunas cintas y se "deslucio" un pelin la carrera. Por lo demas un recorrido variado y bonito bastante rapido.

Gracias al Kacheto-Atico Team por acogernos en sus carpas y mucho animo a los que tuvieron caidas que se recuperen pronto.

Hay que dar un tiron de orejas a los que no facilitaban ser doblados, ya lo he dicho otras veces, no les cuesta nada y todos salimos ganando. Y por mi parte pedir perdon a uno con una KTM y camiseta de los petardos que se "medio cayo" en una curva al dejarme pasarle.

Nadie tiene fotos?????? Habia muchos fotografos/as por el recorrido.

Un saludo

alguna tenemos amigo gus :wink::wink:

estas me molan mucho ( mudcake que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,pedazo de fotos hace )

img4517a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img4496q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusto mucho el recorrido. La subida de piedras estaba fenomenal. Despues de mucho tiempo sin correr nada, me encanto el retorno. Rompi el pedal de freno y no podia colocar la moto en un par de sitios asique me retire cuando quedaban mas o menos 45 minutos, pero encantado de la vida.

Gracias a Coletas por dejarme unas bridas, que ni nos acordamos de echarlas. Tenemos que depurar este aspecto para futuras carreras.

Un saludo a Alf, que estaba al lado mio y me sorprendio que al volver al coche el suyo ya no estaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos, Kacheto, Jaso, Alberto etc. Por preocuparos, cuando me vio el médico después del leñazo (y eso que hacía mucho que no me pegaba alguno), según cargaba la moto en el carro empezó a doler más de lo habitual y me baje al hospital disparado. Hematomas varios y fisuras como de costumbre. Mala suerte que se le va hacer.

Un saludo y gracias a todos.

Me alegro mucho Alf que estes bien (dentro de lo que cabe)....tenia un poquito de mala pinta tu aspecto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que estuvo bien pero algo duro para mi nivel y sobre todo para mi forma fisica que hoy es martes y todavia me duele todo el cuerpo

Los años no perdonan

Num75

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La resistencia fue espectacular, lástima que en las últimas 4 vueltas aparecieran los trocheros de turno y claro el resultado final siempre queda afectado. Entiendo que el aire pueda mover o el paso de los pilotos romper unas cintas, pero tras 10 vueltas el recorrido está claramente definido, es que algunos por la bajada de tiempos se saltaban parte del recorrido descaradamente. La organización podría vigilar mejor estas carreras, vale, pero está claro el piloto no tiene que hacer trampas, el "juego limpio" es esencial en todos los deportes.

Trochero = Tramposo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen dia de carreras, como siempre en El Molar. La lastima es que con el viento se volaron algunas cintas y se "deslucio" un pelin la carrera. Por lo demas un recorrido variado y bonito bastante rapido.

Gracias al Kacheto-Atico Team por acogernos en sus carpas y mucho animo a los que tuvieron caidas que se recuperen pronto.

Hay que dar un tiron de orejas a los que no facilitaban ser doblados, ya lo he dicho otras veces, no les cuesta nada y todos salimos ganando. Y por mi parte pedir perdon a uno con una KTM y camiseta de los petardos que se "medio cayo" en una curva al dejarme pasarle.

Nadie tiene fotos?????? Habia muchos fotografos/as por el recorrido.

Un saludo

Gus era yo el que me medio caia, el mismo que le dejaste el compresor para inflar la rueda (gracias), no te preocupes que no te dije nada porque no tenia fuerzas ni para hablar y porque son cosas que pasan, y siento haberte estorbado. Enhorabuena por tu tercer puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Torpedero, no sabia que habias sido tu.

Con los nervios de la carrera y lo quemado que estaba con algunos no me fije bien, pero si me senti mal por que te cayeses al dejarme pasar en esa curva tan cerrada. Si no te hubiese dicho algo despues. Pero ya te lo digo ahora que siento haber sido tan "impetuoso", no era mi intencion molestarte de ninguna manera. Y las gracias te las doy yo a ti por facilitarme el paso.

Nos vemos en la siguiente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

Enhorabuena !! Gus , ! otra vez que toco metal ( trofeo ) ,

me lo dejó tocar Gus , :lol: :lol:

y como está Clemente que llevaba un buen golpe en el pecho

también . :?:

y...el chaval de gas-gas que no recuerdo su nombre , con el

golpe en los OO .

pd. mira que eres burro Alf ,me haces ir a ver tu moto después de la caída

, que la sonaba un clak . y depues te la cargas tu solo y te piras al hospital

conduciendo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Muy buenas a todos.

Este domingo me estrené en el mundillo en el Molar. Os contaré un poquito como fue la cosa..... Al menos para que os riáis un poquito... :lol: :lol: :lol:

La cosa no comenzó muy bien, ya que llegamos allí a las 9.20.... tuvimos 10 minutos para cambiarnos y organizar todo; ya que la vuelta de reconocimiento era a las 9:30. Al dar la vuelta de reconocimientoo, el recorrido parecía asequible.

Al empezar la carrera la cosa comenzó muy bien, pero al pasar las vueltas las roderas cada vez eran mayores.

Tuve varios atranconnes en el barro que me machacaron físicamente y decidí parar a los 50 minutos apróx.

Según volví a salir fui bien hasta la zona de bajda con alguna piedra suelta, que daba a un chaquillo y enlazaba con una subida un poco embarrada. Tuve la mala suerte de que justo el que iba delante mío se calló y me quedé parado en el charquillo.... Me empezaron a decir que tirara hacia la izquierda, y como un verdadero idiota, les hice caso... :mrgreen: y el charco se empezó a hacer más profundo.... Me bajé de la moto y a trompicones la conseguí sacar de la riada....

Una vez fuera, y en la cuesta arriba me subí en la moto pensando que estaba pisando el freno trasero....pero no era el estribo... empecé a caer.... y cuando quise apoyar, estaba ya en la riada.... Conclusión, yo al agua y la moto encima... :lol: :lol: :lol: :lol: . Tardé un buen ratillo en salir de allí... pero después de eso estaba machacado físicamente y psicológicamente, y sabiendo que era la priimera carrera, decidí dejarlo, quedan muchas más.

Lo peor de todo es que unos amiguetes de la uni estaban justo allí..... Y antes de ayudarme, obviamente me echaron unas fotillos.

Aquí os dejo algunas. Tengo varias de otros pilotos pero ocupan demasiado; intentaré comprimirlas...

1024172.jpg

1024173.jpg

1024174.jpg

1024175.jpg

1024176.jpg

Foto resumen de mi estreno................ :lol: :lol: :lol: :lol:

1024177.jpg

Os veré en la próxima.

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Experiencias de las carreras¡¡¡¡ Buenas fotos, para la siguiente a terminar. Yo llevo peor promedio de 3 una no llegue ni a la carrera otra termine averiado(pero termine) y la ultima abandone por problemas fisicos(amos un quejica). Recuerda que si en alguna carrera coincidimos, y estas bajo de moral...piensa que siempre habra alguien peor que tu¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...