Saltar a contenido

cross country el molar 27 de febrero 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola wenas a falta de poco para la prueba no encuentro ningun post sobre la prueba y me gustaria ir hala que seria mi primera carrera y me gustaria tener informacion del terreno y demas.

Tambien de la gente que asistira porque es mi primera carrera y encima voy solo jejejej no se por si va alguien de la zona de aranjuez o ocaña un saludo y si hay algun post abierto sobre la carrera perdon pero e vuscado y e encontrado nada

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • csm

    10

  • kacheto

    10

  • Gus

    4

  • Coletas

    3

Top Posters In This Topic

Trofeo Comunidad de Madrid

Fecha: 27/02/2011

Organizador: Moto Club Molareño & Conarpesa

Lugar de celebración: El Molar

Lugar de salida: Polideportivo Minicipal

Horarios:

Verificaciones de 08:00 a 09:00 h.

Briefing: a las 09:15 h.

Vuelta de Reconocimiento: a las 09:30 h.

Salida: a las 10:00 h.

Entrega de Trofeos: a las 13:30 h. aprox.

Categorías:

Senior A

Senior B

Senior C

Máster

Junior

Cross Country Infantil `El Molar` - 65 c.c.

Cross Country Infantil `El Molar` - 85 c.c.

En esta carrera se van a estrenar a modo de "prueba piloto" los niños de 85cc y 65 cc una vez acabada la competición de los adultos. Esperamos que sea un éxito ya que tenemos puestas muchas esperanzas en que al año que viene, puedan disponer los chavales de un campeonato propio.

Animar a los Crosseros (niños) que vengan a disputarla, ya que se van a divertir.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas .

ver a los niños tiene que ser la bombaaa , a una hora de tiempo .!

y según el tiempo ....va hacer bueno .

csm , te acoplas en cualquier carpita , si somos siempre los mismos ,

Más algún valiente como tu que va a probar este bonito arte de competir

con los amigos....que seguro que vas hacer .

Quienes vais a esta .??? :?:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenass. He estado mirando la lista de inscritos y no hay aún (al menos hace un rato, cuando lo he mirado :lol: :lol: ) ningún equipo inscrito, sin embargo si que hay pilotos en individual inscritos en las distintas categorías...

¿De la categoría por equipos sabemos algo?

muchas gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wenass no se entodavia si voy porque en la federacion no se enteran jejeje hize el ingreso y demas y mande el fax segun mande el fax yame para saber si todo estaba bien y me dice la señorita que esta todo correcto alas 2 me vuelven a yamar y como estaba currando pues no me e enterado las yamo alas 5 y me dicen que a que club me voy a apuntar y la digo al ESCUDERIA ENDURO y me dice vale vale ahora mismo te lo hago y te mando un meil con la contraseña y demas y todavia estoy esperando jeje y son las 12 jeje mañana por la mañana espero dejar todo finiquitadoo espero y encuanto a lo de la carrera no se creo que es como todo el primer dia pues con un poko de verguenza y eso pero los demas ya verei soy la alegria de la huerta jejejejejej para que sepais quien soy llevo una ktm 450 del 2011 con las pegatas de six dais mexico y en las llantas llevo la pegata de ktm naranja alrrededor de la yanta

vamos esta pero con lo de la yanta

03022011082.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y na ire con un opel fronyera y la moto la llevare en un carro que no es de moto hay to a granell jejejejejeje y un dato importante soy muy malo en el enduro

saludoss y espero si la federacion no me joroba veros a todos el domingooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje si el recorrido puede ser hasta llano pero si el jinete no valeee pues no vale jejejej pero weno lo intentaremos noo jejej weno ya soy parte del club escudeia enduro ahora estoy intentando mmeterme en mi espacio de la fmm y inscribirme hala carrera y na tener piedad de mi el domingo eeee

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola csm, yo empecé a correr el año pasado. Te lo vas a pasar en grande! Te aconsejo que cojas tu ritmo. No intentes ir a toda leche, porque te cansaras o te piñaras. Yo también me he inscrito con 2y4t este año, llevo una gas gas nambotin 2010 con horquilla dorada y estaré en el molar. Para lo que quieras! No te vas a arrepentir, ya veras.

Y a ver si te animas a venir a un Enduro que eso si que es la caña.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje tu tomate la noche con calma fili jejeej weno ya me dado una vueltecitaa con la katii y esta limpia para la guerra jejeejje y espero pasarmelo genial porque voy a ir a mi bola a mi ritmo y ya esta jeejeje y lo dicho tener piedad de mi eeee jejeje y lo dicho espero conozeros a todo

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Yo tambien tenia ganas de correr otar vez, este foro de 2y4t, me ha echo que me saque la licencia otra vez despues de algunos años desencantado con el tema de los campeonatos, federaciones etc.

Me he sacado la licencia y esta era la primera carrera del año, ayer sali a entrenar y se me ha puesto el dedo como un pimiento, no lo puedo ni mover.

Asi que la primera sera el enduro de Caceres el 13 de Marzo.

A ver si os conozco a todos y me puedo acoplar en la asistencia de alguien.

Saludoss y pedazo de cross country que va a ver el domingo en el Molar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...