Saltar a contenido

PEGAS DE COMPRAR GPS EN E.E.U.U.


chupete

Recommended Posts

Bueno, he estado mirando la posibilidad de comprar un gps para mi moto, que me sirba tambien para la mar, pero aquí en españa son demasiado caros, y habia pensado en comprarlo por internet en esta tienda http://www.thegpsstore.com/

QUE CONTRAS TIENE EL COMPRAR UN GPS EN E.E.U.U.????

PROS, EL PRECIO Y MAS MODELOS DONDE ELEGIR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chupete,

No se si para ti es una pega o no, para mi si que lo es...

MANUAL DE INSTRUCCIONES EN INGLÉS!

ah, también puede ser que tengas que abonar algún impuesto extra al importarlo (aduana).

quizá te pueda interesar esto: (por 575€ es tuyo)

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt16641.html

y te pongo un par de fotos más:

dscf0054bkn5.jpg

dscf0055bfj6.jpg

También sirbe para la mar.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS AMIGO MARCUS.

Pero andaba mirando algo en plan Garmin GPSMAP 276C o algo de ese estilo, ya he andado con ese tipo de GPS y lo manejo muy bien.

Del tema de araceles de aduanas, nunca he tenido que pagar nada, he comprado un ploter hace poco y me costo el precio de la página web, más 25€ de gastos de envio y en dos días lo tenia en casa.

Respecto a lo del manual en ingles...bueno no creo que sea un gran problema encontrarlo en castellano por la red, y si no, pues tomarselo con calma, lo que tendo mis dudas es el tema de cargar los mapas base de europa, porque me imagino que vengan los de america en la memoria principal del xisme, y aunque le amplies con el de españa...no se, didas ya sabes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GRACIAS AMIGO MARCUS.

Pero andaba mirando algo en plan Garmin GPSMAP 276C o algo de ese estilo, ya he andado con ese tipo de GPS y lo manejo muy bien.

Del tema de araceles de aduanas, nunca he tenido que pagar nada, he comprado un ploter hace poco y me costo el precio de la página web, más 25€ de gastos de envio y en dos días lo tenia en casa.

Respecto a lo del manual en ingles...bueno no creo que sea un gran problema encontrarlo en castellano por la red, y si no, pues tomarselo con calma, lo que tendo mis dudas es el tema de cargar los mapas base de europa, porque me imagino que vengan los de america en la memoria principal del xisme, y aunque le amplies con el de españa...no se, didas ya sabes...

Hola chupete,

Con el tema aranceles acabo de comprar un etrex legend cx en gpscity en EEUU, me lo entregan hoy y ayer me llamaron que tenia que abonar al transportista un 3,7 % de aranceles y un 16% de IVA. Curiosamente por etrex basico que compre hace año y medio no tuve que pagar nada. Por lo visto el limite esta en 25 euros pero si el envio no supera los 100 suelen hacer la vista gorda.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, me quedas sorprendido porque ya te digo que hace un par de meses compre un ploter y me costo una pasta y no he tenido que pagar nada.¿Qué tipo de forma de pago elegiste?yo lo compre mediante tarjeta (no siendo que sea por alguna historia de esas).

Por cierto, cuanto te costo el caxarrito precio total en €????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha costado en euros con el soporte de salpicadero y el de moto mas transporte y IVA + aranceles todo 330 euros, aqui por lo que he visto te sale todo por 475 euros. El que si me salio de coña fue el otro etrex basico que tengo me costo en una oferta en USA al cambio con transporte 65 euros 8O.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...