Saltar a contenido

NUEVAS HONDAS 2011(ESPAÑA)

Puntuar este tema:


Alex13

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    21

  • Salminez

    17

  • Alex13

    10

  • Yeti

    10

Top Posters In This Topic

Estos son REALMENTE los campeones:

larraitz_01.jpg

Aqui las clasificaciones:

http://www.motoclubaiala.com/clasificacionma" onclick="window.open(this.href);return false;ñanaxtreme2010.htm

p.d.

Este año ya estas entero para dar la vuelta por la tarde con Unai, la moto escoba :?:

en esto tienes razon, los que organizan esa carrera son todos unos campeones por su buen hacer.

Y no, no estoy yo para dar vueltas con el crack de unai, igual media vuelta puede, ya que no me he operado de la rodilla y sigue jodida, en consecuencia el estado de forma baja y el peso sube. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una pena , que como siempre, esto acabe como una verdulería y no como un foro de motos, que si yo subo, que si tu bajs, que yo más que yo soy mejor, que si es un puchero, un cacerolo, una mierda...

En fin lo de siempre y luego nos quejamos.

Tan solo un pequeño apunte, joder YETI, que otra cosa no sé, pero que las hondas siempre han pecado de duras y no de blandas de suspensiones.... y como sabes siempre he hecho el enduro que practico (no extremo, que ya no tengo edad) con motos de cross, y en la X es la primera vez que no me ha hecho falta cambiar de muelles por otros más blandos (el trasero al limite de blando es cierto), en cambio en las naranjitas siempre he tenido que cambiarlos.

Solo espero que las opiniones procuren ser un poco más objetivas y con conocimiento de causa y no un decir por decir, pero eso creo que es muy complicado.

A día de hoy todas son grandes motos que difieren en los gustos de la gente, desde los colores a los complementos, motorizaciones entregas de potencia y demás, por lo que cada uno al final se compra lo que cree que es mejor para él o lo que más le gusta, no teniendo que ser forzosamente la mejor moto.

Un saludo,

Esta es la salsa del foro, no pasa nada por que nos piquemos o discutamos, de eso se trata, siempre y cuando no hay malos rollos.

Esto es como las discusiones en los bares por el barcelona o el madrid :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tan solo un pequeño apunte, joder YETI, que otra cosa no sé, pero que las hondas siempre han pecado de duras y no de blandas de suspensiones.... y como sabes siempre he hecho el enduro que practico (no extremo, que ya no tengo edad) con motos de cross, y en la X es la primera vez que no me ha hecho falta cambiar de muelles por otros más blandos (el trasero al limite de blando es cierto), en cambio en las naranjitas siempre he tenido que cambiarlos.

Pues todas las X que he probado, han pecado todas de lo mismo, de tener suspensiones estilo sofá.

Lo que pasa es que cada uno tenemos un punto de vista diferente al respecto.

La última que probé fue una 2008, tanto en su versión de 250 como 450.

Perdonad que me meta en esta lucha de titanes pero no sera que no estas acostumbrado a las horquillas con cartucho de baja y es por eso que te da las sensacion de que son blandas cuando en realidad no lo son, es simplemente lo que tu dices que eso la hace mas confortable.

recien sacadas del cajón un pequeño salto, y el cárter golpea contra el suelo... hay me parece que lo del cartucho no tiene nada que ver.

Pero bueno, vosotros sois los propietarios y por ende las conoceis muchísimo mejor que yo, que no he tenido ninguna, pero las sensaciones han sido las sensaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...