Saltar a contenido

me gustaria iniciarme

Puntuar este tema:


napo el de husqvarna

Recommended Posts

napo el de husqvarna

muy buenas, primero saludar y presentarme en esta parte del foro.

pues como indica el titulo, me gustaria iniciarme en esto del trial, yo vengo y creo que seguire del enduro con una husqvarna wr 250 del 2009, no hago grandes trialeras con ella, y tampoco quiero hacer grandes cosas con la de trial, vamos un uso tranquilo.

mi cuestion es donde puedo encontrar informacion tecnica general del trial(cambios de aceites, mecanica, ya os haceis una idea, no?) por otro lado donde puedo buscar informacion tipo tutorial/manual sobre tecnicas de pilotaje y esas cosas.

y por ultimo que modelo de moto podria ir bien para mi y mi experienciateniendo en cuenta que la quiero totalmente legal en cuanto a seguro, papeles,itv,matricula....buscaria una de segunda mano, no se todavia el presupuesto que puedo tener.

perdon por el tocho, pero es que para mi esto del trial es empezar total mente de cero y cuiero tener las cosas claras para cuando me decida.

gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otroooooooooooo :mrgreen:

Pues pasate por Todotrial, que alli tienes informacion suficiente y mercadillo de ocasion.

Y te diria que cualquier moto en buen estao del 2002 en adelante es perfecta para un trialero aficcionado a todos los niveles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Bienvenido, sobre informacion tienes en este foro y otros como el de todotrial toda la que te puede hacer falta, una consulta al buscador y listo, aunque estas en la ona norte aqui en Toledo organizamos salidas todos los fines de semana si quieres probar , vente un finde y tu diras. si te gusta o no ( me temo que seguro que si)

Visita www.t3trialytt.com

Suete y mas GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Yo estoy en la misma situacion que tu. Quiero iniciarme en el trial.

Mi primer consejo desde mi ignorancia en este sector es que pruebes antes una ya que, vas a alucinar, el concepto es totalmente distinto.

Te lo digo porque ya he probado una este fin de semana y los primeros 10 minutos estaba muy peroque muy decepcionado. Fatal. Tienes una opinion totalmente equivocada hasta que se subes en una.

Tenia la sensacion de cuando te subes a una moto por primera vez en tu vida, te caes, eres incapaz de andar con ella, intentas correr y claro, la moto no va. Intentas subir y la moto no sube.

Pero como te han dicho, crea adiccion. Yo con haber montado, perdon mal montado 20 minutos, me esta haciendo pensar. Y claro ya estoy buscando una.

Vuelvo a repetir que esta opinion es desde mi mas desconocimiento del trial. Es mi opinion sobre mi pequeña incursion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

muchas gracias chicos, la verdad, es que desde que me registre en el foro,siempre le hecho una mirada a este subforo y me pica el gusanillo pero no termino de convencerme.

veo que esto es muy tecnico y yo de tecnica nada de nada.

si que me gustaria probar una antes de decidirme.

pero creo que tengo que esperar un poco hasta que mi situacion economica se estabilice un poco( puto paro y peor crisis)

espero encontrar trabajo, ya que estoy pendiente de varios sitios y si todo va bien, espero que para antes de verano poder hecharme para adelante con el tema del trial.

muchas gracias por la invitacion pero de momento ya ves en que situacion estoy.

de todas maneras muchisimas gracias a todos por el interes mostrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Pes es la verdad, aunque discrepo en lo referente al son, aqui la peña , no se si por que las marias no les hacen ni caso, todos los domingos con lluvia ,nieve, niebla y rayos encedidos, a las 8,30 estan en la puerta del taller dando la brasa, que si mirame esto , que si tienes lo otro que si nos vamos ono nos vamos, en fin nerviositos perdios como niños,, a disfrutarrrrrrrrrrrrr.

Este finde tenemos previsto ir a una zona mu pero que mu chula si alguien se apunta que lo diga le puedo prestar uan moto que me queda libre.

Saludos y MAS GAS.

visita www.t3trialytt.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

muchisimas gracias por la invitacion, pero este fin de semana no puedo, ademas, seria peor por que ya me volveria loco del todo, la compraria ya y no puedo gastar ahora mucho dinero, tambien me da mucho apuro, coger una moto que no es mia o de un conocido y que le pase algo, pufff que mal muchisimas gracias, en otra ocasion te tomare la palabra, es mas tu vendes motos verdad?

pasadlo bien, ya contareis como os a ido.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...