Saltar a contenido

Trucos para parecer un piloto de verdad. Nueva entrega.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Qué bueno RTorres!

Se nos ha olvidado otro factor.... has hecho el análisis como parejas, pero además son madres. Yo acabo de ser papá y el otro día me suelta.... "con tanta moto, te estás perdiendo la infancia de tu hijo"... Toma ya... a ver cómo contestas.

La recordaré para soltársela al revés cuando el chaval pueda montar conmigo!....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    25

  • aquaviva

    10

  • MASTER JOSEMA

    10

  • andivaspai

    9

Yo me parto... mi primer viaje con mi chica, pero primero primero, que nos habiamos dado 4 besos, fue a pinwinos¡¡¡ Que dia mas malo para mi salud¡¡¡

Me la busque motera, y luego la hice mas motera(con sus motos etc)... pero lo del campo... buff esta semana ha dado una vuelta con la honda y la GG, y que va a ser que NO, que no entiende como me puede gustar caerme(¿A que me gusta?), llegar lleno de mierda(psss) y tirarme 2 horas lavando las motos(claro como nunca ha lavado la suya, que lo hago yo)...

Bueno la gente va cambiando, y me parece que en pocos años voy a padecer esos problemas...

PD: La experiencia me ha hecho actuar como describe torres, vuelvo despues de todo el dia con la moto y aunq lo que mas me apetece es morirme, se sale a cenar, se limpia la casa y se hace lo que sea¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres un crack rtorres.sigue escribiendo asi que eres un fenomenoooooo!!!!!!

aparte de las novias, creo que en este apartado habria que incluir a las MADRES (sobre todo para los que somos jovencitos y vivimos aun con nuestros padres jejej).creo que ellas son las que peor lo pasan cuando te ven irte de tu casa con la moto y las personas mas felices del mundo (aunque sea por dentro, y no te lo demuestre en ese momento) cuando te ven llegar de una sola pieza a tu casa y con una cara felicidad impresionante.y eso que aunque no esten muy de acuerdo con nuestro deporte favorito....son las primeras en apoyarnos y ayudarnos.(la mia incluso me ha llegado a ayudar a cargar la moto en el remolque.jijiji)

saludosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas Rafa, te has ganado unos cuantos pelotas con estas historias jajajaja. Pero sigue escribiendo, a mí me gusta, porque muchas veces me siento identificada.

pelotas no , alumnos 8anita ,alumnos no te confundas :wink: y en este tema particularmente no, pero en otros muchos te puedo asegurar que yo he aprendido muchas cosas . Entre otras a perder el pánico que tenía a participar en carreras o salir en moto con gente que no era de mi entorno por no quedar a la altura , entre otras cosas . Alumnos del PILOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me parto... mi primer viaje con mi chica, pero primero primero, que nos habiamos dado 4 besos, fue a pinwinos¡¡¡ Que dia mas malo para mi salud¡¡¡

Me la busque motera, y luego la hice mas motera(con sus motos etc)... pero lo del campo... buff esta semana ha dado una vuelta con la honda y la GG, y que va a ser que NO, que no entiende como me puede gustar caerme(¿A que me gusta?), llegar lleno de mierda(psss) y tirarme 2 horas lavando las motos(claro como nunca ha lavado la suya, que lo hago yo)...

Bueno la gente va cambiando, y me parece que en pocos años voy a padecer esos problemas...

PD: La experiencia me ha hecho actuar como describe torres, vuelvo despues de todo el dia con la moto y aunq lo que mas me apetece es morirme, se sale a cenar, se limpia la casa y se hace lo que sea¡¡¡

Ojudo, mira la entrega anterior, página 9 abajo. El primer día y el último de nuestros amores en las carreras.

Cuantos PILOTOSSSSSSS,nos sentimos identificados con estas pocas(tono ironico)palabras de rtorres muy bueno el post acabo de terminar de leerlo y me he desencajado la caja de risa,la mia tambien es del 99%

Gracias, si es que siempre es lo mismo... cambias la moto, el traje, la comunidad de la licencia, pero siempres es lo mismo... Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomamos nota de las madres para próximas entregas; nadie nunca nos limpió el traje con tanto cariño...

Muy grande r.torres ,muy interesante espero poner pronto en practica los consejos

Me e leído las 12 paginas seguidas y por poco no me da algo

Gracias José Luis, esto como las piedras, poco a poco...

De todas formas Rafa, te has ganado unos cuantos pelotas con estas historias jajajaja. Pero sigue escribiendo, a mí me gusta, porque muchas veces me siento identificada.

pelotas no , alumnos 8anita ,alumnos no te confundas :wink: y en este tema particularmente no, pero en otros muchos te puedo asegurar que yo he aprendido muchas cosas . Entre otras a perder el pánico que tenía a participar en carreras o salir en moto con gente que no era de mi entorno por no quedar a la altura , entre otras cosas . Alumnos del PILOTO.

DIsfrutad de estos momentos porque cuando dan el banderazo me pongo el cuchillo entre los dientes, y todos seréis mis enemigiso...Tú el preimero andivaspai

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin ninguna duda eres el puto amo rtorres.

p.d mi mujer tambien esta en el 99%

Maléfico, cómo va mi nombramiento para la Decadencia?? que os veo atascados... Oye, San Silvestre el día 8. Vente a casa. Corremos en individual. Somos pilotos.

Y esta Nochebuena no os pongáis a hablar en la cena de motos como locos con el cuñado o el primo, que a los demás LES DA IGUAL, y quedamos como los tontos de la moto...

FELIZ NAVIDAD!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin ninguna duda eres el puto amo rtorres.

p.d mi mujer tambien esta en el 99%

Maléfico, cómo va mi nombramiento para la Decadencia?? que os veo atascados... Oye, San Silvestre el día 8. Vente a casa. Corremos en individual. Somos pilotos.

Y esta Nochebuena no os pongáis a hablar en la cena de motos como locos con el cuñado o el primo, que a los demás LES DA IGUAL, y quedamos como los tontos de la moto...

FELIZ NAVIDAD!

solo te falta venir para bautizarte en el rio sagrado de la decadencia.

tengo ganas de correr la san silvestre, no se si ire solo o con juanky.

vamos hablando, y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin ninguna duda eres el puto amo rtorres.

p.d mi mujer tambien esta en el 99%

Maléfico, cómo va mi nombramiento para la Decadencia?? que os veo atascados... Oye, San Silvestre el día 8. Vente a casa. Corremos en individual. Somos pilotos.

Y esta Nochebuena no os pongáis a hablar en la cena de motos como locos con el cuñado o el primo, que a los demás LES DA IGUAL, y quedamos como los tontos de la moto...

FELIZ NAVIDAD!

jejejjeje, ese es un error muy comun, mientras esta la cena o no, le enseñas unos videos en el portatil, diciendole: Mira primo que videos mas guapos me hicieron en carrera, el te mira sabiendo de sobra que no eres tu, le dices lo que disfruntas y poco despues ves como ya le cambia la cara y esta frito por quitarse de tu lado ejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! Que buen rato he pasado!

¿Pero tú eres consciente de lo que provocan tus escritos? Acabas de convencer a un cuarentón para que haga la San Silvestre en solitario. Tengo mucho que recuperar porque empecé mayor en esto, así que gracias!

POR FAVOR danos consejos para que la concentración no nos abandone. Sé que no vas a compartir todos los secretos, pero ... 4 horas!?!?

...Seremos Pilotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Un truquillo: Cuando os saqueis la licencia ( mas o menos 400 € con la primera inscripcion) escoged pago aplazado a 12 meses , así en el estracto bancario se vera una canidad pequeña.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...