Saltar a contenido

yamaha dt


vicente1pl

Recommended Posts

wenas a todos!

tengo una yamaha dt 50 r y no me anda mucho estoy pensando en cambiarle el escape y poner alguno que sea barato y k se note la fuerza la moto la kiero para hacer enduro

a ver si me podeis ayudar y me decir alguno si es posible k vaya x alto

gracias !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de cambiarte el tubo, ponete un piñon más pequeño del que lleba y si necesitas mas fuerza mirate el yasuni cross que un amigo se lo puso en la DT con un embrague malossi y iba de maravilla, no necesitaba más.

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas a todos!

tengo una yamaha dt 50 r y no me anda mucho estoy pensando en cambiarle el escape y poner alguno que sea barato y k se note la fuerza la moto la kiero para hacer enduro

a ver si me podeis ayudar y me decir alguno si es posible k vaya x alto

gracias !!!!

Buenas!

Pregunta tonta pero alguien tendra que hacerla...Le has quitado los topes? TODOS los topes? lleva en el tubo, en el carburador y en el cdi tmb que yo sepa ;)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le he quitado el de los gases que los devuelve al filtro del ahire,

las laminas y carbulador no yevavan nada , un colega me dijo que entonces estaban en el puño los topes pero tampoco,

el tio antes de vendermela no pudo pasar la itv porque se pasaba de velocidad la yevo al taller y no se lo que le hicieron ...

el escape no le quiero quitar los topes para la itv , estoy a ver si me piyo uno y el filtro del ahire son de los que no se pueden desmontar...

el encendido cdi no se que cable es el que ahi que quitar, si alguien lo sabe que porfavor lo diga estoy amargao de buscar el cable ese en los foros y no encontrar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:mrgreen: Bueno, no quero abrir otro post asique lo pongo aqui :P

Es una dudilla tonta, pero vaya, cuantos Litros entran en el circuito de refrigerante?... esqeu un amigo me regala 1l y no se si valdra o no... ajja

aver si alguno save

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas pos creo que si valdria porque en el de el aceite es mas menos igual y no cave 1 litro pero tambien tienes que ver que en el cilindro yeva ....

yo lo que aria es vaciar el circuito y ver si yega al litro si no volveria a exar el mismo.

pero que cabe .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...