Saltar a contenido

De vuelta al trial!!! (Y un par de preguntas)

Puntuar este tema:


sergiolarioja

Recommended Posts

De todos modos cada uno tiene sus preferencias, proporciones y maneras de conducir, lo que yo tengo muy claro es que paso muy mucho del Motorex, todavía tengo un cuarto de bote por ahí rodando........

Pues te voy a decir, que en todos los talleres donde hay un buen mecánico con experiencia te suelen decir: como se notan los motores que usan el motorex, están menos desgastados, tienen menos carbonilla, y duran mucho más.

Es más, en el enduro, es algo que la gente ni se plantea, la mayoría suelen usar el motorex, porque encima con las proporciones que lleva sale más barato que cualquier otro que haya que echar al 2%

Alguno pensará que es debido al marketing de KTM... pero no, porque antes estaban asociados con Shell, y de aquel no hablaba todo el mundo bien.

De todas formas en el artículo que has puesto no mencionan el motorex, o por lo menos no lo he visto, s de hace mucho el artículo? te lo digo porque motorex tal y como lo conocemos lleva muy pocos años en el mercado en relación al resto de aceites que se han expuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Yeti........... para un tío que ha corrido el Romaniacs seguro que la va bien. :D

Yo lo que digo es que no vale para trial (y para un niño de 8 años que empezaba en las motos) que es donde tengo experiencia de uso. En trial la moto no suele ir muy revolucionada (tal vez un 10/20% del tiempo como mucho en escalones gordos y algún acelerón antes de las zonas o en interzona para "limpiar"), en cross o enduro sí como sabes bien, y esto hace que no lo queme del todo y te salgan los pegotes negros. Como bien dices a las KTM se les suele poner menor proporción de Motorex que de otra marca, tal vez en una trialera funciones así también, pero..... hasta que proporción bajamos??

El articulo tiene ya algunos años y por eso no habla del Motorex (Habla del Ipone como algo nuevo).

Mi recomendación sigue siendo el de no usar Motorex para trial, que no para cross y enduro, hay otras marcas que están muy contrastadas y van muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien hablado yeti a mí el motorex me ha ido genial tanto para enduro como para trial y no pienso cambiar y eso de que los mecanicos te lo dicen es cierto (lo sé por experiencia) cada vez que llevo la moto me dicen que valla maravilla de motor, esta todo reluciente y nuevo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! Pues hoy por fin he salido con mi nueva moto (aunque en la rehabilitacion me dijeron que mejor que no forzara :mrgreen: ) y menuda paliza me han metido los trialeros al principio hasta me mareaba de calor y todo :oops: , pero como he gozao :D . ya llevaba dos meses y pico sin cojer la moto porque tengo noseque movidas en el hombro,y esguince cervical y de la articulacion externoclavicular(esto ultimo no se que es pero duele mucho) por una caida en la ultima carrera del año pasado, la verdad que hoy no me ha molestado demasiado, bueno pues eso... que he gozao mucho y hemos hecho "sendas" que no creo que se puedan hacer con la enduro y os aseguro que se echa de menos el poder sentarse cuando me canso en las subidas :lol: :lol: he ido casi tol rato sentao como podia y haciendo la araña :lol: :lol: pero que bien va la beta!! y he flipao con lo que manejan alguno con los que he ido :shock:

Por cierto le he echado motorex para la mezcla al 1.2 y ha ido de lujo y no ha manchado nada y no le he dado caña en ningun momento.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas!! pues como dije ya le he hecho unas fotos (que me ha costa un rato poder ponerlas... menos mal que he encontrado un post que lo explica muy bien :D )

71448449.th.jpg

15277078.th.jpg

como me las gozo en las piedras esas jaja aunque no consigo subirlas ni de palo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sersuga!! la verdad que es un sitio muy bonito,tambien hay ruedas grandes(que esas si las paso bien hasta con la enduro 8) jaja) y ademas me pilla al lado de casa y me puedo tirar ahi yo solo todo el dia!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...