Saltar a contenido

MANTENIMIENTO Y DURACIÓN MOTOR CRF 450


Fresne

Recommended Posts

Hola, quisiera preguntar para una crf 450 r 2008, en torno a qué mantenimiento puede tener (especialmente en cuanto a tema válvulas).

El uso que se le va a dar es de enduro (no muy extremo) y algo de cross en circuito a nivel aficionado.

Los que la tengáis quisiera saber si han dado averías o si estos motores son ya casi eternos, como el de otras 4 t 450.

Tuve una crf 250 4t de las primeras y tuve muchos problemas, por lo que me da un poco de miedo meterme en algo similar, ya que no puedo costearme muchas revisiones ni averías. Procuro hacerme yo mismo todo lo que puedo y no escatimo en cambiar aceites y limpiar filtros.

Gracias por contarme vuestra experiencia y aconsejarme

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una, la lleve a reglar las valvulas a los 5 meses, no me dio problemas, aunque sea exajerado porm iedo cambiaba el aceite cada mes, la cojia sabado y domingo para motocross, no se averio nada.

Yo pienso que lo mejor es el 2t, de echo ahora lo que llevo es 2t y para el enduro si estas a tiempo pilla una 300 2t, aunque para los gustos colores, eso si mucho mas barato de mantener y comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

la crf 450 no es como la 250 que dava mas problemas de valvulas, a la 450 con que le mires el reglaje de valvulas cada 30 o 40 horas ya basta, es como cualquier otra moto de 4 tiempos, cada cierto tiempo reglaje y cambio de aceite cada 15 o 20 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...