Saltar a contenido

bajar caudal bomba autolube


GATO_4ROSES

Recommended Posts

La DT no funciona al 2%, este solo lo consigue cuando va a fondo. Arranca de una marca predeterminada y va aumentado la carga de aceite según el gas que le das. Así que buscar un % concreto.... malo.

Ese Motorex ya tienes claro que es valido para la bomba de engrase? no crees que vas a taponar todo el circuito? que esperas conseguir con ese aceite?

A mi DT le pegué 15.000km de caña, calentones, carretera.... y siempre con Motul 710 y la bomba justo en la marca del 0. La moto siempre fué estupenda.

PD: Como acabes clabando por que ese aceite del 1% sea demasiado denso y no llegue al cilindro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nono, no es un aceite muy denso que digamos.... el chaval que me la vendio con 4000 km le echaba el castrol 747, que ese si que es denso, y la moto va de huevos.

la bomba chupa, es mas, por su propio peso cae facilmente por la boquilla de abajo del bote... asi que...

Peor sería el caso de que un aceite malo tenga el punto de congelacion cercano a 0, y se te quede a medio cuajar... hay si que habria un problema.

d todas formas no pretendo bajar el caudal de la bomba hasta el 1% simplemente hasta el 1,5-1,7%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno una razon que me ha convencido alayuso!!!jejejeje.

oye aveces la luz roja dle aceite que no se enciende en punto muerto, y aceleras un pokitito y ya se enciende y ya se queda encendida para siempre, hasta que alomejor bajes una cuesta en 2º sin acelerar... y pones punto muerto, y lo mismo no se enciende. vuelves a acelerarla un pokito, y vuelve a encenderse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...