Saltar a contenido

Nueva Web de Trial.

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

La lleva David Quer, encargado de trial en la revista Moto Verde, que por cierto la ha dejado porque como todos sabemos ningunean el trial a lo bestia y estaba ya harto.

Tiene grandes reportajes, como el de las jovenes promesas o el del futuro inmediato de las motos de trial, también tienen una zona de escuela de aprendizaje........

Es una web perfecta para compaginar con esta y Todotrial ya que sus contenidos no se repiten.

El enlace:

http://www.trialworld.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grande el tio David y grande su nueva propuesta,siempre viene bien que esto se de mas a conocer,yo creo que el trial esta abandonado por los medios y cada cosa nueva me alegra enormemente,si ademas es con contenidos de calidad y sabiendo que quien la hace entiende de lo que hace y bastante...solo podia salir bien.

Aunque se que hay alguno que no le hace mucha gracia que salga competencia...es normal,pero es lo que hay y en la variedad esta el gusto no? Yo al menos no dejare de visitar la/s otra/s paginas,en cada una encuentro cosas que no tiene la otra asique...a disfrutarlas todas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...