Saltar a contenido

SOLUCION PARA QUE MI KTM NO SEA TAN NERVIOSA DE ALANTE


be.ja

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    11

  • iosuberg

    8

  • Pguard

    7

  • be.ja

    5

La tija que se regula es la inferior, que es como una escentrica. Pero se puede poner de dos posiciones. Con menos offset mas estable.

Las husa si lleban el mismo chasis que las ktm Nose porque será mas estable, si encima lleban tijas de 22. Lo único diferente es la horquilla de doble cartucho.

Yo tengo una 2009 y el otro dia probé una husaberg 300. Y son también nerviosas.

Claro que son nerviosas tambien pero Que creeis que es la panacea???????

Al margen:

El comportamiento de Ktm es lo que las diferencia de todas, es su alma.

Se puede variar un poco y lo corregirán mas o menos pero seguirá siempre siendo ratonera y por consigiente menos estable a altas velocidades....Que para pilotos que van siempre en ""Ataque"" no es problema. Pero claro si vas a pasear por el campo..... :D :D :D :D :D :D

También decir que si tu fabricas una moto que vaya por todo bien no resaltará en ningún terreno,y las KTM 2t an sido creadas para el enduro extremo o enduro hard y en ese campo no les gana nadie. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Claro esta que habrá que ""adecuarlas"" también a el enduro light pero sin olvidar para que fuerón creadas....

Para mi y mis gusto es lo mejorrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Porque el En-DURO es enduro no raids ni ralies....Jejeje

Un saludo endureros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto mayor es el offset mas se cierra el angulo de direccion y menos estabilidad tiene el conjunto.

Y te quedas tan pancho, ¿eh?

El avance, el avance :wink:

bueno, una cosa es consecuencia de otra no?

NO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a menor off set mas estabilidad,en 19 la moto va mas estable que en 22 ,eso seguro,a mi me lo explico un piloto que corre el mundial de enduro.si subes las barras lo que consigues es que entre mejor en curvas a posta de perder estabilidad en recta.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a menor off set mas estabilidad,en 19 la moto va mas estable que en 22 ,eso seguro,a mi me lo explico un piloto que corre el mundial de enduro.si subes las barras lo que consigues es que entre mejor en curvas a posta de perder estabilidad en recta.un saludo

JUAN 123 Y QUARTER TIENEN MAS RAZON QUE UN SANTO. ( 18 MAS ESTABLE 22 MAS RATONERA) Y DEJAR EL TEMA QUE HACE FURUM (o sea que huele ) ,UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.gassattack.com/articulos_tecnicos/geometrias.pdf esto es alucinante . cuanto peor entiende una persona mas asegura tener razon . este foro va a servir para que se me olvide lo que ya sabia . y lo peor de todo es que uno no sabe como comportarse en estos casos , o echarse a reir y pasar de todo al ver que algunos no la pillan ni a la de mil o ponerse serio y mandar a la escuela de una manera que puedan entenderlo para que dejen de liar al que tiene mejores entendederas que ellos .

Muy buen link.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
La tija que se regula es la inferior, que es como una escentrica. Pero se puede poner de dos posiciones. Con menos offset mas estable.

Las husa si lleban el mismo chasis que las ktm Nose porque será mas estable, si encima lleban tijas de 22. Lo único diferente es la horquilla de doble cartucho.

Yo tengo una 2009 y el otro dia probé una husaberg 300. Y son también nerviosas.

Claro que son nerviosas tambien pero Que creeis que es la panacea???????

Al margen:

El comportamiento de Ktm es lo que las diferencia de todas, es su alma.

Se puede variar un poco y lo corregirán mas o menos pero seguirá siempre siendo ratonera y por consigiente menos estable a altas velocidades....Que para pilotos que van siempre en ""Ataque"" no es problema. Pero claro si vas a pasear por el campo..... :D :D :D :D :D :D

También decir que si tu fabricas una moto que vaya por todo bien no resaltará en ningún terreno,y las KTM 2t an sido creadas para el enduro extremo o enduro hard y en ese campo no les gana nadie. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Claro esta que habrá que ""adecuarlas"" también a el enduro light pero sin olvidar para que fuerón creadas....

Para mi y mis gusto es lo mejorrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Porque el En-DURO es enduro no raids ni ralies....Jejeje

Un saludo endureros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dos tiempos para enduro hard dice,no les gana nadie dice... como se nota que no has visto el mundial de enduro y a cervantes con la 525...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo solo llevo las supensiones mal echas para mi gusto, ni tijas ni pds ni amortiguadores ni nada de esto y voy perfectoo.

si se ba de adelante pues me meto gas y se pone al sitio. es cueston de buscar un buen punto de apoio.

un dia pense en poner la tijas pero luego pense, PARA QUEE?¿

creo que lo mejor es horas en la moto y punto.

que no corremos el mundial joder!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...