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SOLUCION PARA QUE MI KTM NO SEA TAN NERVIOSA DE ALANTE


be.ja

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Lo primero, creo que seria ajustar las suspensiones a tu peso. Si no vas agusto, tambien podrías bajar un poco las tijas; y sino pues un amortiguador de direccion y con esto ya te aseguras que no te va a cabecear.

Lo malo de esta ultima opcion es su elevado precio.

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Lo primero, creo que seria ajustar las suspensiones a tu peso. Si no vas agusto, tambien podrías bajar un poco las tijas; y sino pues un amortiguador de direccion y con esto ya te aseguras que no te va a cabecear.

Lo malo de esta ultima opcion es su elevado precio.

MUCHAS GRACIAS LO PRIMERO, ES LA EXC 250 DEL 10 2T TENIA LA 4T DEL 08 Y LA HE CAMBIADO AHORA Y VOY ECHO UN ASCO,TU CRES QUE LAS TIJAS SE NOTARA MUCHO O ES MEJOR PREPARARLA DE SUSPENSIONES PRIMERO?

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O sea que va peor la 2T del 2010 que la 4T del 2008??? :shock:

Yo bajaría la tija 1 cm (o 2 cms como mucho); si no es suficiente amortiguador de dirección (creo haber leido que hay alguna opción mas barata que el powerparts)

Preparar suspensiones no se yo si ayudará mucho con este tema. :(

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O sea que va peor la 2T del 2010 que la 4T del 2008??? :shock:

Yo bajaría la tija 1 cm (o 2 cms como mucho); si no es suficiente amortiguador de dirección (creo haber leido que hay alguna opción mas barata que el powerparts)

Preparar suspensiones no se yo si ayudará mucho con este tema. :(

MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD ES QUE HE CAMBIADO PARA PEOR, COMO PUEDO MODIFICAR LO DE LAS TIJAS BAJANDO LAS BARRAS DE SUSPENSION?

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O sea que va peor la 2T del 2010 que la 4T del 2008??? :shock:

Yo bajaría la tija 1 cm (o 2 cms como mucho); si no es suficiente amortiguador de dirección (creo haber leido que hay alguna opción mas barata que el powerparts)

Preparar suspensiones no se yo si ayudará mucho con este tema. :(

MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD ES QUE HE CAMBIADO PARA PEOR, COMO PUEDO MODIFICAR LO DE LAS TIJAS BAJANDO LAS BARRAS DE SUSPENSION?

Al reves, tienes que aflojar los 8 tornillos y subir las botellas.

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Lo primero, creo que seria ajustar las suspensiones a tu peso. Si no vas agusto, tambien podrías bajar un poco las tijas; y sino pues un amortiguador de direccion y con esto ya te aseguras que no te va a cabecear.

Lo malo de esta ultima opcion es su elevado precio.

MUCHAS GRACIAS LO PRIMERO, ES LA EXC 250 DEL 10 2T TENIA LA 4T DEL 08 Y LA HE CAMBIADO AHORA Y VOY ECHO UN ASCO,TU CRES QUE LAS TIJAS SE NOTARA MUCHO O ES MEJOR PREPARARLA DE SUSPENSIONES PRIMERO?

Pues prueba primero a bajar las tijas, asi si te da resultado te ahoras el dinero en preparar las suspensiones.

Saludos

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Empieza leyendote el manual y ajustando los SAG. Lo que ahi te diga, a pies juntillas.

Si de una '08 no te quejas, de una mas actual tampoco deberias :idea:

Los reglajes de el libro de los he echo como dice esactamente y nose que pasa que no consigo ir bien en sendas y demas,la rrueda delantera no me da seguridad voy desconfiado.

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Con las tijas de powerparts del offset 18 20 lo solucionas, tienes que poner la tija de modo que quede la moto lo mas larga posible. un saludo

Muchas gracias las he pedido, tu crees que se mejorara mas que preparando amortiguadores? y lo de el amortiguador de direccion que te parece?

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Hola colegas, creo que estais un poco confundidos.

Cuanto mas subais las barras, mas inestable será.

Yo tengo una KTM exc 450. He puesto unas tijas 18-20, en avance a 18 y he mejorado.

He preparado las suspensiones en mecánico Oficial KTM y he mejorado.

Pero nunca, nunca será estable como una Yamaha, honda o BMW. La ktm es extremadamente ágil, pero por consiguiente cuesta de mantener recta.

Un saludo y un consejo: vigila bién quien te prepara las suspensiones, porque yo he tenido de pagar 2 veces ya que el primero que lo hizo, me hizo un desastre.

Saludos

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