Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

- 50 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

MADRE MIA LA QUE ESTAREIS LIANDO¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

FOGOSO que ya tengo preparado la TAXI GASGAS ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Mick19, eres como una madre !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

Xola... yo creo que habría que hacer algo para el sábado por la noche: una banda de música tocando en la plaza o algo así, para que el personal confraternizase y tomasen unos gintonics o cubalibres (sementiende, no?).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xola... yo creo que habría que hacer algo para el sábado por la noche: una banda de música tocando en la plaza o algo así, para que el personal confraternizase y tomasen unos gintonics o cubalibres (sementiende, no?).

Apoyo la mocion!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xola... yo creo que habría que hacer algo para el sábado por la noche: una banda de música tocando en la plaza o algo así, para que el personal confraternizase y tomasen unos gintonics o cubalibres (sementiende, no?).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder isra banda de musica :lol: :lol: :lol: que te veo :!: que te veo :!: :!: :!: con el gintonics....sonando de fondo el paquito chocolatero y reconociendo a las GACELAS del pueblo :lol: :lol: :lol:

Con la de grupos hard-metal que poseen en esas tierras dejate de banada de musica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

- 50 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

MADRE MIA LA QUE ESTAREIS LIANDO¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

FOGOSO que ya tengo preparado la TAXI GASGAS ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Mick19, eres como una madre !!!!!!

:lol: :lol: :lol: me da miedo que acampeis en aquel sitio de nuevo :lol: los lobos este año estaran esperando :lol: :lol: :lol: UN ABRAZO MAQUINA :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sentimos comunicar que nuestro gran amigo EL CARNI, nos deja tirados en al estacada, tras ceder en el tarro de puntos, casualmente y devido a problemas con el restaurante (eso dice su tarro de puntos) se nos casa el dia 2 de julio (casualmente ese dia es al GORDEXOLA XTREME)

asi que devido a este dasagisado, los menbrillines del motoclub nos vamos a Gijon el finde 21 y 22 de mayo a intentar hacerle cambiar de opinion a base de sidriña :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya le vale casarser el dia de la gordexola, :lol: que aun por encima en años venideros tendra aniversario y tampoco podra ir :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder yeti, miratelo tienes telepatia, anotxe estuve reunido con las feminas del motoclub y tratamos tres temas, las camisetas de este año, un sorteo para recaudar dinero y musica para la notxe, no sabemos que notxe hacerlo pensabamos en el viernes de 22.00 a 01.00

porque el sabado igual se va la gente, como lo veis vosotros mejor SABADO O DOMINGO, comentar a ver que os parece, pero uno de los dos dias se hace y el sorteo espara pagar al musica, asi que todos a comprar papeletas jejejjejejjejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, este año vendremos un amiguete a correr y yo a ayudar y demás. Sabeis si hay interzonas para ir a los puntos de repostaje o como funciona?, podre atenderle a limpiarles las gafas? jajaja.

Luego en el repostaje del paddock supongo si podre estar por el no?, un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo

estara todo señailazo como todos los años y con carteles chulos, que ocmo siempre deveis llevaroslos despues de al carrera, CUANDO ACABE NO ANTES ejjejejjejejjeejjejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder yeti, miratelo tienes telepatia, anotxe estuve reunido con las feminas del motoclub y tratamos tres temas, las camisetas de este año, un sorteo para recaudar dinero y musica para la notxe, no sabemos que notxe hacerlo pensabamos en el viernes de 22.00 a 01.00

porque el sabado igual se va la gente, como lo veis vosotros mejor SABADO O DOMINGO, comentar a ver que os parece, pero uno de los dos dias se hace y el sorteo espara pagar al musica, asi que todos a comprar papeletas jejejjejejjejej

Sabado noche. Despues de la carrera.. no importa nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xola... yo creo que habría que hacer algo para el sábado por la noche: una banda de música tocando en la plaza o algo así, para que el personal confraternizase y tomasen unos gintonics o cubalibres (sementiende, no?).

Setentinde perfestamente :D !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ye yeah!! gracias crack!

tranquilo

estara todo señailazo como todos los años y con carteles chulos, que ocmo siempre deveis llevaroslos despues de al carrera, CUANDO ACABE NO ANTES ejjejejjejejjeejjejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- 49 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (viernes)

- 48 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (sabado)

- 47 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (domingo)

jeje que no curro este finde gasssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...