Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tengo que QUEJARME de una cosa:

En mi segunda y tercera vuelta me encontré con motos dentro del circuito de carrera,con el peligro y molestia que supone (polvo...) La gente que sigue la carrera en moto !NO DEBE ENTRAR EN EL CIRCUITO!!! Y MENOS EN DIRECCIÓN CONTRARIA A LA CARRERA!!!

Agradecería si alguien tiene alguna foto del dorsal 29. :evil:

Estoy de acuerdo, es una falta de respeto al organizador, a los pilotos, ya que la mayoria de los pilotos pagamos por montar y los organizadores lo hacen exclusivamente para nosotros. Creo que no solo en esta carrera en todas deberían tomar medidas.... Yo adelante a varios pilotos sin dorsal, si bien es cierto que se apartaban al oir la moto. Pero en su día organice carreras y con el esfuerzo que cuesta que se meta gente sin dorsal jode bastante......¡¡¡ Deberias pensarlo que los os meteis........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

buenas!!, Agradeceria fotos del dorsal 45.

El que terminó a la tarde con ostia en la rampa final, la moto llego arriba eso si jeje, pero no pasó nada. Carrera completa mañana y tarde!!.

POR FAVOR FOTOS DORSAL 45 y os hago un monumento!!.

Gracias a todos los que tiran!!!!!!!!! supermanes!

correo [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero GRACIAS GRACIAS GRACIAS JUANCHU eres una persona acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fue un placer compartir monte y rescates contigo :lol: :lol: :lol: lo que no nos pase a nosotros y eso que somos los rescatadores :lol: :lol: :lol:

Lo segundo IMANOLLLLL QUE PEDAZO DE CASA TIENESSSS asi se organizan carreras, menudo sitio para planear todo :lol: :lol: y esa cervecita fresquita no tenia precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....por cierto pasarlo de lujo por los pirineosss que envidiaaaa :lol: :lol: :lol:

Lo tercero, la peña es una pasada la que se lia, me decia mazo de gente del MC," la que has liado con la publicidad...esto es una locura de tropa" :shock: :shock: :shock: y si es verdad habia peña por todos ladossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo cuarto, y lo siento por los pilotos MARICONADA DE CARRERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo seco de cojones....con gas trialero como dice Yeti se subia por todos lados....para muestra todos los que acabaron... :lol: :lol: :lol: salgo de Madrid renegando del puto calor y llego alli con 33 gradossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GORDEXOLA NO ERA LO MISMO SECOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo quinto y no menos importante, espero que los lesionados se recuperen, sobre todo el andorrano que como siempre los de las putas FEDES tocando los cojones con los seguros... :evil: :evil: menudos dos años lleva el pobre hombre, esperando la fecha con ansia como me decia su mujer y que mala suerte¡¡¡, suerte con la operacion :wink::wink::wink:

LO sexto......Cilindrin y beless......efectivamente habia mucha gente purrulando por el circuito, es lo que tiene mucha gente por el monte, bien es cierto que se lo decias y salian de el rapidamente, muchos era ignorancia del lugar o nuevos por alli, es mas cilindrin si llevabas el 29 e ibas por delante de Yeti, en una cuesta arriba nos gritaste pero sintiendolo mucho y jugandonos ns el pellejo tb ibamos a rescatar moto/piloto, no podimaos ir por otro lado campeon :oops: :oops: :oops: , te aseguro que no mola ver venir a todo rabo a nadiee :oops: :oops: 8)

Y lo ultimo..... a los dos personajes de las de cross....yo no cambiare de moto para el proximo año, me reconocereis me esperais y me decis lo del dedito otra vez okkk que yo no me juego la vida gratis con dos mierdas como vs para daros un par de..... :evil: :evil:

GASSSSSSSSSSSSSSSSS MICK19 :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas!!, Agradeceria fotos del dorsal 45.

El que terminó a la tarde con ostia en la rampa final, la moto llego arriba eso si jeje, pero no pasó nada. Carrera completa mañana y tarde!!.

POR FAVOR FOTOS DORSAL 45 y os hago un monumento!!.

Gracias a todos los que tiran!!!!!!!!! supermanes!

correo [email protected]

aver si te valen estas :mrgreen: :mrgreen:

dsc01159sb.jpg

dsc01160k.jpg

Estoy subiendo fotos en cronicas de todo lo que a sido el ir y venir al Gordexola Extreme 2011

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=118492" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy en el trabajo despues de un fin de semana disfrutando de la moto como nunca!! Despues de aprticipar en mi primer Gordexola, solo me queda esperar la del proximo año.. que seran 364 dias?¿? bbuuff que largo se me va hacer... Pude hacer 2 vueltas y me apunte a la extrema de la tarde donde llegue ha hacer la primera extrema y me retire despues de acabarla ya que no me aguantaba depie... Una gran experiencia, a ver si el proximo año puedo entrenar un poco mas... que esto de no coger la moto durante un mes y presentarse a uan carrera de estas no es bueno ejjeje

Por cierto si alguien tiene alguna foto del dorsal 52 que me la envie!!! [email protected]

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya estoy en el trabajo despues de un fin de semana disfrutando de la moto como nunca!! Despues de aprticipar en mi primer Gordexola, solo me queda esperar la del proximo año.. que seran 364 dias?¿? bbuuff que largo se me va hacer... Pude hacer 2 vueltas y me apunte a la extrema de la tarde donde llegue ha hacer la primera extrema y me retire despues de acabarla ya que no me aguantaba depie... Una gran experiencia, a ver si el proximo año puedo entrenar un poco mas... que esto de no coger la moto durante un mes y presentarse a uan carrera de estas no es bueno ejjeje

Por cierto si alguien tiene alguna foto del dorsal 52 que me la envie!!! [email protected]......

Gracias!

Coño! Salimos juntos por la tarde, soy el de la Ktm negra, nos mató la del eucalipto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo que QUEJARME de una cosa:

En mi segunda y tercera vuelta me encontré con motos dentro del circuito de carrera,con el peligro y molestia que supone (polvo...) La gente que sigue la carrera en moto !NO DEBE ENTRAR EN EL CIRCUITO!!! Y MENOS EN DIRECCIÓN CONTRARIA A LA CARRERA!!!

Agradecería si alguien tiene alguna foto del dorsal 29. :evil:

Estoy de acuerdo, es una falta de respeto al organizador, a los pilotos, ya que la mayoria de los pilotos pagamos por montar y los organizadores lo hacen exclusivamente para nosotros. Creo que no solo en esta carrera en todas deberían tomar medidas.... Yo adelante a varios pilotos sin dorsal, si bien es cierto que se apartaban al oir la moto. Pero en su día organice carreras y con el esfuerzo que cuesta que se meta gente sin dorsal jode bastante......¡¡¡ Deberias pensarlo que los os meteis........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues yo no estoy de acuerdo, habeis de tener en cuenta que es un enduro, no es un croscountry en circuito cerrado.

si no nos dejasen ir en moto me parece que os iban a tirar de la cincha las ardillas o los jabalises, tener en cuenta que los que van en moto la mayoria van de mochileros de otros que corren,

eso no quita de que hay que tener cuidado y circular pegado a la derecha, tener en cuenta de que no siempre es posible llegar a la parte alta de la trialera sin circular en contraria, por ejemplo a la bajada xtrem.

en cuanto a las motos de cros eso si que no, que se vayan al circuito y que usen el dedo para rascarse el ojete. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya estoy en el trabajo despues de un fin de semana disfrutando de la moto como nunca!! Despues de aprticipar en mi primer Gordexola, solo me queda esperar la del proximo año.. que seran 364 dias?¿? bbuuff que largo se me va hacer... Pude hacer 2 vueltas y me apunte a la extrema de la tarde donde llegue ha hacer la primera extrema y me retire despues de acabarla ya que no me aguantaba depie... Una gran experiencia, a ver si el proximo año puedo entrenar un poco mas... que esto de no coger la moto durante un mes y presentarse a uan carrera de estas no es bueno ejjeje

Por cierto si alguien tiene alguna foto del dorsal 52 que me la envie!!! [email protected]......

Gracias!

Coño! Salimos juntos por la tarde, soy el de la Ktm negra, nos mató la del eucalipto

je je je, allí cascasteis los dos, bueno, cascamos los tres, porque yo también acabé fundido empujando.

Saludos, sufridores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo que QUEJARME de una cosa:

En mi segunda y tercera vuelta me encontré con motos dentro del circuito de carrera,con el peligro y molestia que supone (polvo...) La gente que sigue la carrera en moto !NO DEBE ENTRAR EN EL CIRCUITO!!! Y MENOS EN DIRECCIÓN CONTRARIA A LA CARRERA!!!

Agradecería si alguien tiene alguna foto del dorsal 29. :evil:

Estoy de acuerdo, es una falta de respeto al organizador, a los pilotos, ya que la mayoria de los pilotos pagamos por montar y los organizadores lo hacen exclusivamente para nosotros. Creo que no solo en esta carrera en todas deberían tomar medidas.... Yo adelante a varios pilotos sin dorsal, si bien es cierto que se apartaban al oir la moto. Pero en su día organice carreras y con el esfuerzo que cuesta que se meta gente sin dorsal jode bastante......¡¡¡ Deberias pensarlo que los os meteis........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues yo no estoy de acuerdo, habeis de tener en cuenta que es un enduro, no es un croscountry en circuito cerrado.

si no nos dejasen ir en moto me parece que os iban a tirar de la cincha las ardillas o los jabalises, tener en cuenta que los que van en moto la mayoria van de mochileros de otros que corren,

eso no quita de que hay que tener cuidado y circular pegado a la derecha, tener en cuenta de que no siempre es posible llegar a la parte alta de la trialera sin circular en contraria, por ejemplo a la bajada xtrem.

en cuanto a las motos de cros eso si que no, que se vayan al circuito y que usen el dedo para rascarse el ojete. :mrgreen:

No estoy conforme con tu opinión.

La bajada extrema (la de las antenas) tenia acceso de 5 minutos a pie desde la pista de arriba. Ademas no creo que empujando para bajar se ayude demasiado.

Si la causa de invadir el circuito es por rescate o organización pues perfecto.Pero creo que algunos iban con el calenton y se metieron algunos tramos para probar el circuito, y para eso te vas otro día o te inscribes en la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, cuestion de opiniones, yo si tengo que andar mas de 1 minuto no voy, de todas formas te aseguro que esa carrera no se decide por la velocidad, por lo menos para la gran mayoria, e insisto que no es un circuito cerrado, es de libre acceso, vete a la ROMANIACS y le explicas a los tractores que estas en una carrera cuando te lo encuentres de frente. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos yo tambien corri el sabado y domingo, el sabado estuve un rato rodando con yeti desde que nos paso Faja (que iba como un tiro)hasta momentos antes de que apareciese Gilbert.No me quiero ni imaginar que habria sido de mi con el terreno mas humedo como suele estar habitualmente y en anteriores ocasiones....Ya falta menos para la edicion 2012!!!!

A se me olvidaba por si alguno tiene alguna foto yo era el dorsal 76

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues otra edición, y van 5!!!!

Como siempre al público, y al motoclub Aiala que se lo curran mucho y nos permiten montar por un día en esa maravillosa zona.

Y saludos a todo el personal venidos de todos los lados.

CALI: encantado de conocerte

PATO: el año que viene con dorsal y no 00

PLARAT: me ofreciste la cuerda, y te dije que no, que prefería tirar por el lateral, y te pregunté por el pantalón y me dijiste que te había cogido un toro o algo así. Encantado, la próxima con una birra en la mano.

Y gracias a todos los que tirasteis de mi en la trialera del eucalipto... su puta madre, que infierno

Lo mismo digo Isra, un placer conocerte y verte en el monte zurrandole sin querer que te echaramos una mano....eres un crack tio.

Ciertamente el finde vivido en Gordexola no tiene palabras cualificativas para describirlo......pero aun así......es IMPRESIONANTE el ambiente, el curre de motoclub, la carrera, el publico, los corredores, el recorrido.......hay que estar allí....

Encantado de poner cara a foreros conocidos solamente por un nick a traves de tantos años de foro cibernetico: Yeti, Modesk, Edupower666, Gonzalo, Pedro, Pablikio, Manu, Beles, Cerrixr, Chuchigg, Pato1,El Colibrí, etc.....

Gracias a todos por un fin de semana inolvidable.......volveré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de lo que si me acuerdo es del polvo que aun me estoy sacando arena de los ojos, claro pato tu como estabas ahi delante ni te enteraste, a ti se ve que solo de daba el sol jeje, o preguntale preguntale a CALI a ver que tal le fue con el polvo, un saludo para todos, la verdad que fue espectacularel sabado, digno de reptir ya tengo ganas de ver esas fotos

Tranquilo...lo del polvo lo tengo superado que siempre voy o a cabeza o a cola....por eso me quedaba atras.

Un placer haberos conocido...y ya sabes, llevate la moto a Ferrol, convence a la parienta,je,je,je

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...