Saltar a contenido

POR FIN SEGURO DE ENTRENOS ASEQUIBLE ¡¡¡

Puntuar este tema:


j.arias

Recommended Posts

Pues lo dicho en http://www.motopoliza.com" onclick="window.open(this.href);return false; han elaborado un seguro de entrenos muy interesante para todos 40 euros al año

para todos los circuitos, y nosotros apoyamos la oferta y al que tenga ese seguro podra disfrutar de nuestro circuito todo el año GRATIS, los que ya habeis venido sabeis como lo tenemos, bueno pues animo y a contratarlo, y el 19 a disfrutar y espero q los q no tengais licencia lo hagais por tranquilidad para todos.

saludos del circuito permanente mcvallemesa.

pd. los que lo contrateis meted la clave, MXVAL para montar gratis en el circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ANTONIO_MOTOPOLIZA

    8

  • j.arias

    4

  • jtr

    4

  • TATIN

    3

Es seguro que vale en todos los circuitos de cross? porque si es asi es muy interesante.

Saludos.

Hola. Es requisito el seguro para ir el día 19 al circuito?? Con ese seguro se podría montar en los circuitos de madrid que han adoptado la medida de pedir un seguro??

Un saludo, Mario.

el seguro vale para todos los circuitos, miradlo en su web es muy interesante aun teniendo licencia y recomiendo tenerlo para el 19, se evitarian muchos problemas en caso de caida, cuesta mucho tener un circuito legal para estropearlo con una caida teneis que comprenderlo, y aparte el q lo tenga no pagara nada por montar aqui en todo el año.

saludos y no lo penseis mucho lo van a exigir en todos los circuitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

j.arias estaria interesado en el seguro, e entrado en la web y si ke es cierto ke pone es valido para todos los circuitos , pero me lo podrias confirmar? aki en Aragon este año an hecho una credencial que algo parecido a esto , pero sale mas caro asi ke si este seguro nos cubriera aki en Aragon seria muy interesante para todos, gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene mala pinta, que no os pase como a mi que me tuve que costear las operaciones de mi bolsillo y rehabilitacion, la federacion no vale para nada. Es un deporte de riesgo y nunca sabemos cuando podemos hacernos daños. A veces pensamos que a nosotros no nos pasará nada. Pero mirarlo bien, esto mas complementarlo con una mutua, por si acaso rodais en una crono o circuito no federado. No se mirarlo bien. Es un consejo. 40€ o 60€ por un seguro para un deporte de riesgo me parece excesivamente barato, mirar lo que incluye y lo que excluye.

Motopoliza.com ha negociado un seguro para el uso de motos en circuito en entrenamientos privados o tandas en fin de semana.

•No es válido para carreras de motos o entrenamientos oficiales ya que el seguro de la Federación cubre estos supuestos.

•Hemos contratado una póliza especial para Motopoliza.com que permite que podáis asociaros todos los moter@s que disfrutéis del circuito

•Creemos que es una póliza de seguros de accidentes completísima, y además, a un precio imbatible

•Contratarlo es fácil y rápido: paga por tarjeta y te enviamos tu póliza por mail en tiempo real

•No te arriesgues a que en caso de operación la Seguridad Social no cubra gratuitamente una operación por lesión o caida.

•Y si lo necesitas, podrás acudir al Centro Médico que deseas, y no sólo los concertados.

•Cada vez más circuitos de motocross prohiben acceder sin póliza de accidentes: ¡no te lleves el chasco de no poder rodar el domingo!

•Esperamos, de corazón, que nunca necesites "hacer uso" del seguro de accidentes. Pero si por desgracia te lesionas, estarás asegurado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues voy a hacerme la poliza, no hay nada mas que pensar, la hare atraves del motoclub de villel de mesa, que aunque me pilla algo lejos, Madrid, lo mismo voy un finde a entrenar.

Gracias por el aporte, la verdad es que estaba dudoso con el tema del seguro, pero no queda otra, o si o si......

Tks........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿pero que sirve para todos los circuitos de España y para todas las modalidades? porque si un circuito no sabe nada de este seguro no se si dejará rodar sin su seguro de un día o estar federado por mucho que les digas... (lo pregunto aquí porque en la página del seguro solo pone que sirve para todos los circuito pero sin especificar o yo no lo he sabido ver).

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber haber,creo que deberiais leer la poliza tal y como indican en la web antes de poneros a hacer nada.

En el ARTÍCULO 2º - Delimitación del riesgo: hechos excluidos del seguro leeros con atencion:

F) Las lesiones derivadas del uso de ciclomotores y motocicletas superiores a 125 CC, salvo que se pacte

expresamente su inclusión y el Tomador pague la sobreprima correspondiente.

I) Los siniestros producidos como consecuencia de:

a) Ejercicio profesional y/o con carácter de competición de cualquier tipo de deporte, teniendo

carácter de competición el ejercicio de un deporte para el cual el Asegurado se halle inscrito en la

Federación correspondiente.

b) Ejercicio no profesional de deportes arriesgados, incluida: la práctica de deportes de artes

marciales y lucha corporal, tales como boxeo, karate, y otros análogos.

Esos entre otros.

2. Podrán incluirse bajo la cobertura del presente contrato de seguro, algunos de los riesgos excluidos

anteriormente, sólo si queda expresamente estipulado en las Condiciones Particulares y se abona la

sobreprima correspondiente.

Leeros bien toda la poliza antes de hacer nada y aseguraros que os cubre lo que querais que os cubra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de las exclusiones que menciona Ara, yo creo que es importante también la cobertura medica. Te pagan sólo 6.000€ de gastos medicos, en el de 40€ y aqui esta Muchacho para comfirmarlo, pero como te tengan que evacuar en helicoptero y operarte, con eso no da ni para las gasas y al final habrá que poner pasta en caso de accidente grave.

Y no tan grave, yo mismo he sido operado del LCA y menisco de la rodilla, la operación ya cuesta en torno a los 6.000€ y 4 meses de rehabilitacion a 40€ la sesión son casi 3.500€....asi que miraoslo bien porque todo tiene sus triquiñuelas.

Eso sí, si los circuitos lo aceptan es una buena opción para alguien que quiere entrenar y que se le hacen caros otros seguros más completos, pero hay que saber lo que se contrata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
j.arias estaria interesado en el seguro, e entrado en la web y si ke es cierto ke pone es valido para todos los circuitos , pero me lo podrias confirmar? aki en Aragon este año an hecho una credencial que algo parecido a esto , pero sale mas caro asi ke si este seguro nos cubriera aki en Aragon seria muy interesante para todos, gracias y un saludo

hola jtr, eso es lo que ofrecen, cobertura en todos los circuitos y a mi personalmente me parece estupendo yo creo q si valdra para aragon llama a ana de la fede y preguntale yo la llamare estatarde nosotros somos de la faram tambien y aceptamos ese seguro y cualquier seguro para evitar malos rollos, que entre proyectos y circuito nos hemos gastado casi 60.000 euros y todavia tenemos q hacer un monton de cosas, duchas ,bar, torre, asi q imaginaros q encima q no cobramos nada venga uno y nos denuncie por que se ha partido la raspa en un salto,jejej. bueno saludos , y yo creo que tampoco ay q darle muchas vueltas, yo me hare el de 60 pavos que esun regalo .

pd. pasaros por aqui el 19 estara bien, motos y fiesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta un poco tonta, al hilo de esta parte de las condiciones del seguro:

1. No se concederán indemnizaciones, al no ser objeto del contrato y no quedar cubiertos por la

Aseguradora, los siguientes hechos:

...

F) Las lesiones derivadas del uso de ciclomotores y motocicletas superiores a 125 CC, salvo que se pacte expresamente su inclusión y el Tomador pague la sobreprima correspondiente.

, si no se cubren ciclomotores ni motos superiores a 125 CC el seguro prácticamente no cubre ninguna cilindrada, vaya, sólo de 50 cc a 125 cc... :roll: , no se, es una pregunta al aire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber haber,creo que deberiais leer la poliza tal y como indican en la web antes de poneros a hacer nada.

En el ARTÍCULO 2º - Delimitación del riesgo: hechos excluidos del seguro leeros con atencion:

F) Las lesiones derivadas del uso de ciclomotores y motocicletas superiores a 125 CC, salvo que se pacte

expresamente su inclusión y el Tomador pague la sobreprima correspondiente.

I) Los siniestros producidos como consecuencia de:

a) Ejercicio profesional y/o con carácter de competición de cualquier tipo de deporte, teniendo

carácter de competición el ejercicio de un deporte para el cual el Asegurado se halle inscrito en la

Federación correspondiente.

b) Ejercicio no profesional de deportes de riesgo

Pues segun eso...solo te cubre hasta una 125cc..? extraño es eso...y luego si son entrenos oficiales ya no sirve, aqui en tenerife son todos oficiales...ya no sirve...y luego dice que tampoco para deportes de riesgo...pues entonces lo leo mal o no nos sirve para nada..y como dice punktxema las coberturas no dan para mucho, si sirve me miraria más las del de 60 a ver si me convencen más, pero vamos mirando y asegurandome de que me cubre para hacer motocross y que me lo aceptan donde y cuando normalmente voy a rodar, todo bien aclarado y por escrito.

4116280015ec972e7c03o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He revisado los dos condicionados generales, tanto el de 40€ como el de 60€ y en los dos que parecen ser iguales ecluyen a las motos de mas de 125cc, visto esto,he llamado personalmente a Motopoliza y ni elllos parecian saber que existia esta clausula, me dicen que lo van a hablar con la compañia para llegar a un acuerdo y me llamaran, por tanto si teneis una 250cc o mas ( que es mas que probable ) de momento yo no la voy a contratar hasta ver que dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...