Saltar a contenido

GAS GAS 2012, a la vista.


short

Recommended Posts

No sabeis que las han retirado todas del mercado? Vais a tener que esperar para tenerla....

Yo de momento no he oído de nadie que la haya comprado, y para poder retirarlas del mercado primero las tienen que haber vendido, otra cosa es que aun no las hayan sacado porque prefieran estar seguros de lo que hacen.

Hay que saber de lo que se habla que es mu fácil decir lo que le parece a uno, que no se si sera cierto o no lo que dices, pero me ha sonado muy a a la ligera.

Puede que no hayan salido por diversos motivos como:

Están liquidando el stock de 2011

Algún proveedor les ha fallado con la entrega de algún nuevo componente.

Hayan detectado algún problema en la preserie que estén solucionando.

etc, etc ....

Pero como no lo se no lo digo, es muy fácil pensar, filtro nuevo+diseño revolucionario+GasGas= a fijo que no funciona, pero hay que dar un voto de confianza por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • carlosfraga

    7

  • Squall24

    7

  • Motobas

    5

jajajajajajajajajaja. Llámalo retiradas o llámalo que las cuatro que habían enviado a tienda se han devuelto, llámalo como quieras. Pero el tema es que hoy por hoy no las van a vender aún, hasta que se solucione. Y que sepas que soy amante de gas gas y siempre he tenido gasgas y siempre tendré gasgas.

Solo he expuesto desgraciadamente lo que hay. Me lo contó una amigo que tiene contacto con gasgas, y por supuesto mi taller (gasgas) me lo confirmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que sepa yo no llegaron a estar en las tiendas, las que se vieron por hai eran pre-serie para marketing y no para vender.

Hai que esperar para Diciembre pues estan modificando algo la caja del filtro (según rumores claro).

Sigo pensando que deverian haber quitado lo que queda hasta el año que viene un modelo hibrido tipo Suomi con cosillas 2012 pero en chasis 2011 y dejar la nueva para el 2012-2013 porque no es normal quitar el modelo nuevo tan tarde ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el primer mensaje sonó un poco aleeee cagada de GasGas pero yo no lo veo así,como bien han apuntado rectificar es de sabios...respecto a lo que decís de la retirada de venta creo que no llego ninguna a las tiendas excepto a una tienda de Madrid que la tiene ya que la enviaron para exposición en el MOTOEVENT. Otra sé que, corrió las 24h de MOIA (no clasifico ya que no hizo el 50% de las vueltas), no se los motivos pero haber si sale algo.

Respecto al problema no creo que este centrado en la caja del filtro, puede que haya algo mas..pero bueno lo podían haber aguantado para 2013 llevándola al salón de Milan mas pulida, y haber presentado para 2012 un SUOMI con retoques del modelo 2011..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi que tengo la six days 2011,lo unico que me ha defraudado y mucho, es la pesima pata de cabra que la he tenido que soldar ya 2 veces por donde se coge,problema que se soluciona con un muelle mas blando que haga que la recogida no sea tan rapida.

Y el otro fallo garrafal,es que hasta que no he taladrado la campana de embrague la moto aullaba como una perra y se calentaba,pero eso si,en las powers part te venden una que vale un huevo...

Con esas 2 modificaciones la moto para mi seria perfecta de serie y como no se lo hallan echo a la 2012,no entenderia nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaban de poner en la web de gas gas la 2012 racing y todavia no sabemos nada de las EC normales!

I mirando la foto...

me parece que han quitado con photoshop la tapa del filtro!!! algo esta pasando!!!!! :shock: :shock: :shock:

o es una tapa?? :?: :?: :?:

ec.png

ecracing.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues efectivamente, mirando en la web oficial gg las normales siguen apareciendo con la caja de filtro y las racing sin ella en todas las fotos :?: :?: :?: , madre mia la que estan liando y sin decir esta boca es mia... :roll: , por lo menos espectacion estan creando, igual esto es puro marquting :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola amigos,

soy nuevo y se que antes tengo que presentarme, pero.... al ver este tema he querido contestar con la poca información que tengo este asunto.

bueno, deciros que estuve haciendo de asistencia de un colega en las 24 horas de Moia de 2011, y... el equipo GASGAS con las nuevas 2012 como bien se ha dicho no aguanto ni 5 horas y eso que los pilotos eran buenos de verdad, a ver.... llevaron dos motos, y al poco rato de ir rodando el nuevo subchasis de plástico empezó a temblar y a descollarse, no aguanto las seguidas vibraciones... los comisarios de carrera les hicieron cambiarlo por el subchasis de la moto de recambio, con lo cual la moto continuo!

pero lo mejor vino cuando el subchasis nuevo, recien cambiado volvio a rebentarse... la moto iba de cine, sonaba perfecta, estabilidad perfecta, plástica de calidad, en serio todo correctisimo, todo el tema de la caja de filtros perfecto, no hagais caso de lo que dicen en serio os lo digo... pero lo que dio muchísimo la lata en este caso fue el maldito sub...

esa es mi fidedigna y real información de primera mano, espero que os haya ayudado, yo tengo una KTM 300 y si las cosas en el trabajo me van un poco bien, probablemente me pille la 2012 en 300, espero que GASGAS haya solucionado este percance que como ya os digo fue la nota negativa.... por lo demás la moto un 10.

saludos a todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido sintacos y gracias por la info, eso ya cuadra porqué es raro uno de esos filtros sea capaz de alimentar un motor en carretera y no uno de enduro que necesita menos aire por unidad de tiempo.

Parece que PATO1 estaba bien informado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido sintacos y gracias por la info, eso ya cuadra porqué es raro uno de esos filtros sea capaz de alimentar un motor en carretera y no uno de enduro que necesita menos aire por unidad de tiempo.

Parece que PATO1 estaba bien informado.[/q

Hola pero en la propia pagina de gas gas ponen que el problema es el filtro y que se a rediseñado

vosotros mismos yo espero que se solucione todo y que sea buena moto y tal vez cambiemos mi antigua gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido sintacos y gracias por la info, eso ya cuadra porqué es raro uno de esos filtros sea capaz de alimentar un motor en carretera y no uno de enduro que necesita menos aire por unidad de tiempo.

Parece que PATO1 estaba bien informado.

Por supuesto, para eso tengo buenos contactos :lol: aunque alguno diga eso de mentiras y falacias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se que decirte a mi me han comentado que si fue por un problema con el filtro, es mas que despues de dar la moto por correcta y antes de enviarlas a los concesionarios, le dejaron una a Cervantes para probarla y surgio el problema, por eso no se sacaron a la venta, las que tenian algunos concesionarios solo eran de presentacion, pero no para venta

Eso es lo que decia yo, la que retiraron del concesionario seria de presentacion, pero la retiraron. El que no aprende de su historia.....

Las prisas es lo que tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...