Saltar a contenido

Primera carrera Cross Country Madrid 13 Feb Villarejo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias Kacheto amigo. Que subidon!!!!!

Lo que hace salir bien. Estaba acostumbrado a salir mal y tener que remontar y esta mañana todo ha ido perfecto.

Mi enhorabuena a Karlofa que si que ha ganado de verdad, en senior A y son la pequeña 125. Cuando me ha doblado ni le he visto, volaba!!

A ver si alguien pone alguna foto.

Dale animos a tu hermano. Espero que se recupere pronto, que en 15 dias esta la del Molar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    8

  • Coletas

    6

  • Ojudo

    4

  • Nacho

    4

La verdad es que hemos echado una mañana estupenda. El circuito muy rapido y aunque estaba seco no se ha formado polvo.

Enhorabuena a los ganadores que volaban como diablos.

Y muchas gracias a ese equipo de animadores como Kacheto, javivi y los demas que nos impulsan con su aliento.

Alex, mejorate pronto que , como dice ¨Gus, el Molar es en 15 días. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena gus!! No veas que pedazo de resultado para un aficionado de nivel normalito como tu. Jeje. Me jode mucho no haber estado allí con vosotros, pero esque esta afición no es gratis y tenía que ganarme el sueldo. Nos vemos en el molar. Entonces tu corres senior b???? Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena GUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pedazo de piloto estás hecho.

Espero que la fama no se te suba a la cabeza y luego no quieras ni firmarme un autógrafo...

En esta carrera no os pude acompañar porque me pillaba un poco "a desmano", pero en la próxima estaré (DM).

Recibe mis felicitaciones desde Malabo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos amigos!!!

Tampoco es para tanto, que corri en senior B, y tuve la suerte de salir bien, lo que me permitio sacar ventaja a mis rivales, aunque luego ellos hiciesen mejores tiempos por vuelta que yo.

A ver si nos juntamos todos en la del Molar, que se os echo de menos en esta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te digo naaaa, makina. A este paso también vas a tener que enseñar a los niños que van en moto, trabajo extra. Jajajajajajajaja. Hasta el demonio te ha felicitado, eso es que hay envidia. Jijijijijijijjij.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kacheto por acojernos en tu carpa y ser nuestros mecanicos, ¿que le dijeron a tu hermano?, mañana le dare un toque para ver que tal va. Felicidades a Gus por el carreron que se dio. A coletas le vi parado al principio algo le pasaba pero no le vi al final de la carrera para preguntarle, que no se equivoque nadie que en la proxima seguro que esta arriba con los mejores. Por cierto el recorrido me gusto mucho felicidades al motoclub Villarejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al MC Villarejo por la carrera de ayer, tanto por la organización como por el trazado y el sitio,muy bién aprovechado desde mi punto de vista. Pienso que fué machacona y muy entretenida,yo por lo menos hoy estoy roto.Además creo que por lo que comentamos entre los pilotos es mucho más interesante este año al hacerse por categorías y poder buscar un buén lugar en la clasificación.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería felicitar a la gente del Motoclub por tan variado recorrido y en tan poco espacio y a todos por avisarme de que venían ( voy voy) (gracias, gracias) :D pues era la primera carrera "abierta" que hacía, espero no haberos molestado mucho, pero hay sitios donde no me podía apartar tan pronto como quería.

Me encantó la salida, impresionan :shock: te, me meti por el interior y pude adelantar bastantes pilotos, pero enseguida las curvas y el resto del trazado fueron poniendo las cosas en su sit :lol: io.

Nos vemos en la siguiente y a los tocados que se mejoren bien y pronto.

Alguien tiene fotos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...