Saltar a contenido

El magnetismo del trial.(Novato)

Puntuar este tema:


Maxmendi

Recommended Posts

Ciertamente no llego a novato porque no tengo ni moto de trial. Pero ayayay...como me atrae esto! Mi padre me cuenta siempre lo bien que iba el con su montesa cota por ahi haciendo el loco...Y la verdad es que me encantan las trialeras con sus escalones y tal, pero con una enduro machaca mucho. Por cuanto creeis que podria pillar una trial de 2a, 3a, la que sea mano? A ver, va a ser para sacarla de vez en cuando, poquito mas bien. Es solo por saber cuanto me costaria, dependiendo de eso quiza me compre una algun dia...

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo ya 2. Por 1000€ te puedes comparr una moto para iniciarte del 2002 o 2003, con la que si tienes suerte y ha estado en buenas manos, te puede durar mucho.

Buenas!

Gracias "sersuga"!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Bienvenido a este mundillo, hay motos del 96 al 2002 en muy buen estado con las que puedes hacer mucho trial, por 800 a 1200 €, que son una buena apcion, ahora ten mucho cuidado ya de el trial es muy adictivo y engancha.

suerte.

Puedes vernos en la Red en www.t3trialytt.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay motos del 96 al 2002 en muy buen estado con las que puedes hacer mucho trial, por 800 a 1200 €, que son una buena apcion

Algo así tenía pensado, solo que como máximo 1000 €, si me gasto menos, mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Por lo que he visto, hay motos bastante buenas a precios muy bajos, como p.e.: Una GAS GAS JTX 270 por 600 Euros.

Mi pregunta es, estas motos, para que esten tan baratas, no estaran machacadisimas de motor?

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todo depende de las manos en que haya estado, y el uso y mantenimiento que hayan tenido.

Pero ten en cuenta que una JTX sera del 96 o asi, y tienes motos del 2002-2003 por 1000€, asi que no es barata, sino que tiene un precio razonable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...