Saltar a contenido

dudas...

Puntuar este tema:


poiuytr

Recommended Posts

Buenas a todos. En primer lugar deciros que antes de postear e utilizado el buscador para encontrar información pero por desgracia sin exito, asi ke me he decidido a postear. Mi pregunta es sobre la huski wre 125 que es la moto que tengo intencion de comprarme. Pues bueno me an dicho que la wre del 2008 lleva carburación electronica. Eso afecta a la deslimitacion de la moto? Es positivo o negativo? Es que no se nada sobre este tema. Por ultimo queria que me compararais esta moto con la dt 125 i decirme cual es mejor (sin contar el precio que la verdad no me viene de 500 €) Gracias i perdon por el ladrillo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo si quieres te puedo hablar de la DT125RE que es la que tengo. Yo por lo que he oído la limitación en la WRE va en la bufanda, y en la DT es un cablecito que hay que conectar a masa. Yo a parte le tengo puesto una bufanda y un silencioso Arrow y estoy muy contento con la moto. La DT peca de las suspensiones que son blanditas; en este apartado supongo que la WRE será algo mejor pero no mucho (los € son los €). En cuanto al peso y demás pues la DT son 116 kg y tiene arranque eléctrico (que es uno de los mejores inventos del siglo pasado creo yo). Vamos que a mi modo de ver ambas motos son equivalentes; eso sí la WRE me parece preciosa actualmentes, con esos colores rojo y negro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 2006 y sera inyeccion electronica,pero en la 125 no,esta trae carburador conveccional,por lo demas no dudes en pillarla,a los 100km cambias escape completo y carburAS,y veras q bien va,yo estoy encantado con ella y salgo todos los fines de semana al campo con ella y va de lujo...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...