Saltar a contenido

Consumo GasGAs 2T


GasGas2009

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Queria realizar una consulta sobre una GasGas EC200 2T del 2008.No hago más de 55 Km y ya tengo que meter reserva, todo esto con un uso amateur sin darle manga en un depósito de 9 Litros incluida reserva seún la ficha técnica.

Es decir, 14 Litros de consumo a los 100 Km, o lo que es lo mismo, 8 L para 57 Km.

Es esto normal?

ha estado dos veces en el taller y no dan con ello, aparentemente todo está bien.

Me podéis ayudar con esto???

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta

Pues la mia es tambien la ec 250 racing de 2009 y con un deposito me ago 80 km como mucho y sin ir a lo "criville"

Es muy posible que tengas la moto mal carburada.... aunque como ves el muchacho de arriba y yo tenemos la misma moto y la mia consume casi el doble... (y la mia esta bien carburada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 300 y me hace tambien sobre 70 o 80 mas o menos pero casi todo en monte en sendas y rambla ....no se si es que por aqui chupa mas ... tambien el otro dia me la tiraba por el sobrante ... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una ec 250 y salimos varias gas gas en mi grupo,con un deposito haremos entre 70 -90, unos 10 kilometros por litro aprox

Comprueba que no tengas una fuga en el deposito o en el tubo que va al carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro tema es que en las motos de campo es un error calcular el consuimo en l/Km pues en una hora en 6ª a 6000rpm recorres 120km, pero en una hora a 6000rpm a una media de 30km/h harías solo 30km y consumirias lo mismo que en hacer 120km por qeu el motor esta una hora funcionando a las mismas revoluciones en ambos casos.

Es decir si vas a una media de 30km/h y una media de revoluciones de digamos 5.000rpm, quiere decir qeu vas por caminos revirados trialeras etc, en esas condiciones tardas 2 horas en hacer 60km... que en carretera en 2 horas harías minimo ... 200km, por tanto el consimo en litros por km no vale para motos de campo... el consumo es mas logivo medirlo en litros/hora... si en una escursion de 4 horas sin parar solo haces 50km, creo que el consumo puede no ser exagerado, quias lo mismo puede seer hasta bajo,...

tienes toda la razón, en el coche de mis padres, que es una A4 1.9 tdi, en caminos de tierra pone el ordenador que consume 15 litros a los 100, y en autopista siempre por debajo de los 5 a los 100

pero yo pienso los km no solo son un mal método para medir el consumo, si no que también para otros temas como puedan ser el desgaste del motor, he visto coches reventados con menos de 100.000 y otros en muy buen estado con más de 350.000km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo esto es muy relativo....como dice el compañero,depende del terreno que hagas y de la conduccion que tengas,....

yo lo tengo mu claro ,si la moto va bienn,cuanto menos vayas al mecanico mejor.....

y lo unico que puedes conseguir es que te la ponga tan fina que en un dia de calor,o de trialeras la gripes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...