Saltar a contenido

Crónica Copa TT mondoñedo 2011. EL infierno BAJO el barro.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    8

  • animalsoria

    3

  • andivaspai

    2

  • truchoo

    2

muy buenas ,

ERES UN PILOTO DE ÉLITE .

intentaré estar en Guadalajara .

truchoo , dale un abrazo a tu padre .

un saludo .

otro para ti, ya subire por alli a alguna resistencia que este año duran menos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estaba esperando el fin de la cronica de DON "SR TORRES" como agua de mayo ó como a finales de enero en Lugo, que decir de los relatos de Torres, yo creo que como escritor de cronicas CASI es mejor leer sus cronicas que acercarse a disputar las carreras, pero solo CASI,ya que si vas a disputar los enduros y luego lees las cronicas ,la sensacion de satisfaccion y gozo insuperable solo se consigue tras haber estado alli,

Chapeau por las cronicas. :roll: :roll:

Je Je, pero para ser sincero, yo no conocia al Sr Torres como piloto,si habia leido alguna cronica suya, hasta el sabado ,el dia de la vuelta de reconocimiento,el TEAM MALASOMBRA comenzaba su andadura en la copa TT 4 estaciones, y al llegar a un cortafuegos vemos a un TIO, que la liao ocupando casi el unico paso para subir en medio de la rodera, comentarios criticos del equipo.

-ya esta algun paquete haciendo tapon

-pero que se quiteee!!

-nos estan destrozando el ritmo

-que no llegamos de diaaa!!,

-aqui no se fuma o que.

Bueno lo tipico, nuestro ritmo hasta ese momento era casi intratable, casi una hora para hacer 12-15 km,pero entre estos comentarios surjio el comentario, el de un piloto alli sentado ,con voz indignada ante nuestros comentarios ,nos dice,

-pero no sabeis quien es ese? (el tio de la rodera),es Torres .

a lo que yo conteste

-ah!! Torres ,muy bien ,no tengo ni puta idea quien es ese gacho ,pero es muy mal sitio pa quedarse.

.joder ,no lees las cronicas del endureros??,es EL ,el que las escribe.

Entonces te reconoci,y empece a respetarte, sobre todo por la que tenias liada alli,de los mejores sitios de toda la ruta pa tener una averia,pufff, pase al lado tuyo y no pare, estabais 3 personas,leyendo tu cronica empiezo a entender tu fino humor,soy bastante corto,los golpes en la cabeza me dejan secuelas,pero empiezo a entenderlo.

Donde realmente te ganaste mi favor fue durante la carrera,mismo lugar,trozo de carrera cancelado,reunion de pilotos ,y de repente uno sobresale sobre el resto gritandonos,

-pero bueno,que pasa ,que habeis venido otra vez sin entrenar, que a las carreras hay que venir entrenado, que si no luego pasa lo que pasa y la liamos en cualquier trialera.

Mas o menos fueron estas palabras,lo que si os puedo asegurar es que me estaba riendo a carcajada limpia y descojonando dentro del casco, estaba alli, y te reconoci al leer tu cronica,otra vez,ese fino humor, que palabras y con que tono!!, hacia mucho tiempo que no veia esa frescura y chuleria, que huevos!!,es lo que teneis los PROS, delante de 15-20 pilotos embarraos-cabreaos, yo vi alguna de esas caras de -no te pego2ostiasporquesimebajodelamotoigualnovalgosubirme- acojonante como te reias de todos y de ti mismo con la que habia liada,el verdadero infierno debe ser muy parecido a aquello, pero sin moto ,ni rodeado de amigos,por lo que a lo mejor el infierno no debe ser tan malo,dependera de las compañias,en fin que me pierdo,continuo.

En la famosa trialera-cortafuegos del final estaba el equipo MALASOMBRA esperando su turno para subir cuando un cabroncete con la tecnica que da la experiencia,se cuela,salimos tras el mosqueaos, y ya esta otra vez el TIO que las lia pardas en las trialeras,leyendo tu cronica y viendo un video de los asturex ,te vuelvo a reconocer,el cabroncete que se nos a colao, te respeto mas aun,que cabron!!(con todo el cariño),y otra vez que se queda enganchao y jodiendonos el ritmo ,te puedo asegurar que te librastes de que una especie de endurero mu parecio a un bufalo te pasase por encima,por el mosqueo del colarse, que ya se que es una carrera,pero los nuevos nos falta esa experiencia ,que en ti hemos apreciado-.

Sigo leyendo tu cronica de la 2ª vuelta, mismos sentimientos y sensaciones,inmejorable narrativa y como si sacaras las imagenes de mi cerebro y las traspasaras al papel perfectamente , las sonrisas no hacen nada mas que salir de mi cara y lo complemento con el video de Luis Heras, momento grandioso en mi cabeza ,un flasback otra vez en carrera y encima salgo "subiendo a una rueda" la 1ª trialera donde hubo que anular el tramo, SR TORRES espero poder saludarte en la proxima carrera,creo ,si te reconozaco o me acuerdo ,ya que sufro una conocida enfermedad mental llamada "Memory fish" o mas comunmente conocida "Sindrome potraumatico por ingesta de maus".

Gracias de verdad por el tiempo que le dedicas a estas cronicas,Gracias.

Es un verdadero placer.

Atentos al TEAM MALASOMBRA, estamos en periodo de adaptacion,este fin de seman nos hemos sacao el carnet de barco ,aceptamos patrocinadores ,nos quedan unos pequeños huecos en las motos y camisetas,nuestro manager seguro llegara a un acuerdo con las posibles empresas debido a lo adelantado de la temporada,hemos conseguido que Gandalf el gris el unico piloto oficial de "TM" abandone su montura y se pase al equipo semioficial de Kasi TM, por fin ,los resultados no tardaran en llegar, el hombre que hace temblar el monte con sus juramentos, los que seran con toda seguridad la revelacion de la temporada el subequipo de las Tetasgordas, la juventud al poder, se tienen depositadas muchas esperanzas en ellos , en su tierra tienen hordas de seguidores sobre todo femeninas y el que suscribe despues de años de lesiones ,vuelve a la competicion,el referente, la cabeza siempre calmada y fria, la toma de decisiones es su punto fuerte y tener seguro que siempre,siempre, elige la peor opcion,asegurado.

Por si acaso tienen dudas los posibles patrocinadores hago un breve descripcion de resultados del TEAM MALASOMBRA.

PRUEBA DE MONDOÑEDO 3 VUELTAS DE 50 KM CADA UNA,EL GANADOR UNAS 4HORAS Y MEDIA EN DAR 3 VUELTAS

GANDALF EL GRIS, ni una vuelta ,mas de tres horas,motor colgao,conduccion megaaresiva ,es un piloto que viene del supercross-EL CIENTO Y PICO.

TETAS GORDASPELOS,1 vuelta,tres horas y media,canalillo y calzoncillos humedos,1ª carrera de su vida ,muchas esperanzas puestas en el,los purillos lo van a matar,EL OCHENTA Y PICO.

TETAS GORDASHUSABERG,1 vuelta, tres horas y media.vino a cortar el agua,y casi nos temos que ir en barco,1º en la crono,el mas rapido ese dia,EL OCHENTA Y PICO.

EL QUE SUSCRIBE, 2 vueltas ,1ª vuelta tres horas y media y 2ª vuelta dos horas y media , record absoluto de velocida en la prueba ,rozando los increibles 17km/ hora ,y eso que habia 12-15 km de pistas rapidas, sin duda consiguio la mejor media de gasto de gasolina debido a su finura con el acelerador y su conduccion vertical encima de la moto ----- 19,5 litros/100km------ cansancio brutal,pero merecio la pena,1º del TEAM MALASOMBRA.

Comentar que todas las brutales lesiones y heridas sufridas durante estos dias ,bajo prescripcion medica, fueron tratadas con arroces con bogabante, albariños, carnes a la brasa varias,pulpos, y demas frutos de la zona,siempre siguiendo los consejos medicos, unas maus antes de las horas de las comida y la cena, comprobandose una recuperacion asombrosa de las susodichas heridas y lesiones,dejando constancia en los historiales clinicos y aconsejando este tratamiento ,o en su defecto lo que los medicos de cada zona nos aconsejen para la cura de todos estos males que surgen claramente durante las carreras de enduro.

Por cierto las cervezas de la crono las perdio un servidor ,no supe gestionar este pequeña competicion,no volvera a ocurrir.

y para acabar con toda la chapa , un probervio de un famoso y viejo piloto de esta aldea,

AL IGUAL QUE NO HAY MUJERES CON TETAS GORDAS,NO HAY MOTOS CON MUCHOS CABALLOS,NOS ESTAMOS VOLVIENDO UNOS FLOJOS.

"SABIAS PALABRAS."

:mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

P.D.que me perdonen las mujeres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaimecrf contra mi. Yo corro contra todos, ya lo verás.

Animalsoria, deduzco que eres de Soria. Tengo algún amigo de por allí endurero, y he salido alguna vez. La próxima salúdame!!! La verdad es que con mi avería me di cuenta de que esto de las crónicas sirve para algo, porque se paró a ayudarme un montón de gente. Siento si te molesté, pero las carreras son así.

Cuando nos pararon en la bajada de los cortafuegos disfruté a tope. CUando empecé a gritar: TENÉIS QUE ENTRENAR MÁS, A UNA CARRERA SE VIENE ENTRENADO, QUE LUEGO OS PONEN UNA CUESTA Y NO LA SUBÍS, JODER. Y ahí no había nadie que subiera macho.Yo mismo me partía de risa pensando: estos se creen que estoy loco. Además, como íbamos con chubasquero no nos conocíamos, o sea que podía ser cualquier flipado super pro.

Y macho, en las trialeras no me digas que te enfadaste porque me colé, porque estaban libres tres sendas de subida, y allí abajo no sé qué coño estabais pensando, y además, SUBÍ SIN PONER UN PIE EN EL SUELO, tío, tío, os tengo que dar un par de consejos perros y chusqueros a los Malasombra Team, que si no os vais a estancar ahí en la centena de la clasificación. En los atascos miradas violentas, gritos, acelerones, buscando hueco, QUE VOY PRIMERO, QUE VOY SEGUNDO.

Creo que voy a organizar algún cursillo de estos, pero más directo que los típicos, a mejorar puestos por la vía rápida, sin entrenos ni dar vueltas a las cronos ahí como tontos. Cursillo de decisiones en carrera.

Un abrazo y gracias por tus palabras, cabronazo! (con cariño, eh?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Torres,efectivamente soy de Soria, he estado informandome entre los destripaterrones que por estas lides endureamos y creo que tenemos algun amigo y conocido en comun, espero compartir alguna mau con vos y poder aprender sino devorar tus consejos ,por cierto no comente lo de gritar en un atascon -PRIMERO,PRIMERO!!!, :twisted: :twisted: :twisted: JAJAJAJA me ratifico que clase y que guevos!!! sabia que en un algun sitio te lo habia visto y oido ,lo sabia,te reconozco de nuevo.

Hacia tiempos que no esperaba ansioso la siguiente carrera, he encontrado mi referente, que por cierto solo quedastes 4 puestos por encima mio,je je,lo cual puede significar varias cosas:

1-Tuviste un mal dia,cualquier campeon lo tiene.

2-Vas cogiendo notas mientras corres las carreras,para poder escribir tus increibles cronicas lo cual es digno de elogio ,pero te retrasa en las posiciones finales.

3-Quizas ,solo quizas ,estes un poco crecido,quizas por alguna buena temporada en el pasado,pero no te puedes dormir,el MALASOMBRA TEAM acecha.

Ó simplemente la carrera te ha hecho justicia.

El tiempo y las siguientes carreras nos pondran a los pilotejos en nuestro sitio jajajajaja,lo que esta claro,es que para mi eres EL PILOTO a batir actualmente,por cierto ,normalmente el que molesta en los pasos jodidos suelo ser yo,si fuera lo suficientemente bueno pasaria por casi cualquier sitio,asi las paso un poco putas y puedo contar algo en casa,que si no nadie me hace caso,intentare grabar en mi cabeza tus sabios consejos, pero se que mi capacidad de retentiva es bastante limitada, lo que dificulta aun mas mi pilotaje,y suelo tener suficiente con llegar de una pieza al final de las carreras, ya sabes los nervios encima de la moto suelen jugar una mala pasada.

Sin duda alguna ,voy a intentar seguir tus consejos ,y jugare la baza psicologica ,aunque sea solo para ganar las mous y las cenas a los compañeros de equipo.

Un abrazo de un cabroncete y nos vemos en la siguiente carrera con el cuchillo entre los dientes y las pistolas cargadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que voy a organizar algún cursillo de estos, pero más directo que los típicos, a mejorar puestos por la vía rápida, sin entrenos ni dar vueltas a las cronos ahí como tontos. Cursillo de decisiones en carrera.

EHHH!!!!!!

si haces el cursillo me apunto , seguro que sin cronos ni entrenos me traigo a casa unas agujetas en la panza de reirme que no me enderezan ni con una palanquilla. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...