Saltar a contenido

Yamaha Yz 2002-2010

Puntuar este tema:


alvarorm

Recommended Posts

He estado mirando las yz 250 del 2002 a esta parte y me he dado cuenta de que aparentemente son iguales...

que me podeis decir acerca de esto? que cambios hay en cuanto a motor, parte ciclo y demás? yo las veo practicamente iguales

Haber si me podeis sacar de dudas :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que a partir del 2005 se empezo a montar el chasis de aluminio, y no se si el mismo año las suspensiones de doble cartucho, en la parte ciclo eso y supongo que las tipicas mejoras en frenos etc.

En lo que al motor se refiere no sabria decirte, supongo que algo canviarian, pero no mucho.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia pues no han cambiado nada del 2002 al 2010 :lol: :lol: Principalmente chasis de aluminio,suspension de doble cartucho,discos de freno.....y asi 50.000 cosas mas,ahora si me dices del 2008 al 2010 por ejemplo ya hay muchos menos cambios,casi ninguno y importantes ninguno :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparentemente si son iguales, esteticamente, puedes mirar fotos en imagenes google

pero a partir del 2005 montan chasis de aluminio, horquillas kayaba de 48, etc...

luego creo que a partir de 2007 llevan discos floreados (estetica), el logo de excel de las llantas azul en lugar de rojo, otros adhesivos...poco mas...

tambien creo que, al menos en las 125, el tipo de motor tiene que ser algo distinto porque la tapa de embrage es distinta, la forma en la que va el cable de embrage tambien, el carburador va hacia atras en lugar de hacia al lado...y algo mas habra pero bueno son pequeñas tonterias, todos los motores yamaha que he probado, y han sido varios, han andado muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...