Saltar a contenido

Yamaha dt125x matricula pequeña


xtu_dani

Recommended Posts

aupa otra vez dani, enterate bien por si a caso, pero me parece que las dtx estan catalogadas como supermotar y por lo tanto no pueden llevar matricula pequeña, no estoy muy seguro de ello pero creo que es asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que he visto en la pagina oficial de yamaha, la dt125X es de supermotar asique no creo que puedas montar la matricula pequeña, pero si vas a la itv con la ficha tecnica ellos te diran si puedes o no (creo que es la mejor solucion)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las yamaha Dtx, NO pueden llevar matricula pequeña legalmente, por la sencilla razon de que la Dtx es mas baja a la dt, y para llevar la matricula pequeña, la moto debe de entrar en un limite de unas medidas, las cuales la Dtre entra justita y la Dtx ya no entra.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las yamaha Dtx, NO pueden llevar matricula pequeña legalmente, por la sencilla razon de que la Dtx es mas baja a la dt, y para llevar la matricula pequeña, la moto debe de entrar en un limite de unas medidas, las cuales la Dtre entra justita y la Dtx ya no entra.

Un saludo

Tiene toda la razón.

También hay que decir, que la versión r/re, hay que pasar ITV para homologarla, ya que se considera trail, no enduro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo en la RE la pequeña y hace un par de meses me pararon los de trafico y me dijeron que esa matricula no era legal para ninguna moto, al final los convencí y me libré pero ni la propia GC sabe que ya son legales para las enduro (para la dt no lo se 100% seguro pero yo ya la llevo desde el verano)

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...