Saltar a contenido

2ª PRUEBA DE CROSS COUNTRY "CIUDAD DE GUADALAJARA"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola antuan, yo tengo varias preguntillas.

En primer lugar: cuándo estará el recorrido entero marcado? lo digo por si se puede ir a ver antes del sábado y una cosa que nos quitamos.

En segundo lugar: por dónde se accede exactamente al recorrido y si se puede llegar hasta ahí bien con los coches,lo digo por el tema barro y demás no quedarnos atascados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    14

  • cent

    13

  • antuan

    12

  • flaco250ec

    9

Hola, oye queria saber los horarios de esta prueba para el domingo y haber donde hay que salirse para llegar al circuito saliendo desde madrid!!

Un saludo gracias!!

Buenas a todos, el comienzo de la prueba sera a las 11.00 donde se dara salida a las 2:30 de carrera, una media hora antes se hara la vuelta de reconocimiento al recorrido y en punto se dara la salida, el acceso al parque cerrado se hara desde la nacional II salida 55 estara justo detras del Edificio de Hercesa junto al corte Ingles.

Hola antuan, yo tengo varias preguntillas.

En primer lugar: cuándo estará el recorrido entero marcado? lo digo por si se puede ir a ver antes del sábado y una cosa que nos quitamos.

En segundo lugar: por dónde se accede exactamente al recorrido y si se puede llegar hasta ahí bien con los coches,lo digo por el tema barro y demás no quedarnos atascados.

Sandra el recorrido esta solo parcialmente marcado, el viernes lo terminamos de marcar, y si se puede ver sin moto, lo demas creo que ya conoces bien la zona por donde se va a celebrar ya has estado recientemente, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias,iremos el sabado finalmente a andar la crono.respecto a conocer la zona..pues no demasiado o al menos lo de los videos a mi no me suena de nada,por eso pregunto y quiero saber como se accede a la asistencia,salida etc pero bueno ya nos enteraremos el sabado si no,gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandra, no has estado en los años anteriores cuando se celebro en esa zona?, bueno que antuan me corrija si han cambiado algo, si no es asi la asistencia esta por la zona trasera del hotel Melia, acceso perfecto con los coches pues esta asfaltado desde ahi a pata ...

Si vas el sabado lo mismo me acerco, si no estamos montando criostobal y yo en torres, o estoy de comienzos de mudanza, no se todabía que estaré haciendo el sabado, por cierto ponerle unas cuantas velas a san chubascos del norte, para que sea poquita el agua que caiga, que ya conoces la tierra arcillosa de Guada. y el campo esta muy saturado de agua no creo que absorva mucha

No, no he estado otros años solo el pasado, si vas el sábado pegame un toque, gracias Jaso! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandra, no has estado en los años anteriores cuando se celebro en esa zona?, bueno que antuan me corrija si han cambiado algo, si no es asi la asistencia esta por la zona trasera del hotel Melia, acceso perfecto con los coches pues esta asfaltado desde ahi a pata ...

Si vas el sabado lo mismo me acerco, si no estamos montando criostobal y yo en torres, o estoy de comienzos de mudanza, no se todabía que estaré haciendo el sabado, por cierto ponerle unas cuantas velas a san chubascos del norte, para que sea poquita el agua que caiga, que ya conoces la tierra arcillosa de Guada. y el campo esta muy saturado de agua no creo que absorva mucha

No, no he estado otros años solo el pasado, si vas el sábado pegame un toque, gracias Jaso! :wink:

Sandra, te comento esto por que creo estuviste montando por la zona hace un par de semanas, no?

Como bien ha comentado Jaso la prueba esta justo detras de Edificio Hercesa, una buena zona que yo recomiendo es detras del cuartel de los GEO donde esta la bajada famosa de otros años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, se por que lo dices pero estuve hace más de un mes puesto que no había empezado el nacional de cross country aún, hace un par de semanas estuve en malpartida :wink: y no creo que lo poco que vi sea todo lo que va a abarcar la prueba ya que te digo que la famosa bajada esa de los videos o ni me fije o no la vi o no se...así como las zonas que aparecen en los videos, pero eso es lo de menos, el motivo de mi consulta no es sobre el recorrido, es sobre donde estará el acceso a la prueba y para iniciar el camino para ver la crono desde la salida pero más o menos me queda claro, gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, se por que lo dices pero estuve hace más de un mes puesto que no había empezado el nacional de cross country aún, hace un par de semanas estuve en malpartida :wink: y no creo que lo poco que vi sea todo lo que va a abarcar la prueba ya que te digo que la famosa bajada esa de los videos o ni me fije o no la vi o no se...así como las zonas que aparecen en los videos, pero eso es lo de menos, el motivo de mi consulta no es sobre el recorrido, es sobre donde estará el acceso a la prueba y para iniciar el camino para ver la crono desde la salida pero más o menos me queda claro, gracias de nuevo.

Sandrita, perdona pero creo que te equivocas a mi me importa bastante poco que salgas a montar por la zona, sinceramente me da igual, lo que si me parece curiosa es tu pregunta por donde estan los accesos y la zona para ver el

recorrido. Tambien te digo que si en vez de ir hace un mes lo hubieses lo hecho el pasado fin de semana con todo marcado ya te aseguro que seguro que no correrias el XC ni tu ni ninguno que entrene el recorrido, como no es asi lo unico que me queda es decirte que sinceramente disfrutes corriendo, por que te lo vas a pasar genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, me han comentado que hay algun pequeño problema para los pilotos del Castellano Manchego que se quieren apuentar a correr con la licencia de FCMM, comentaros que las incripciones solo para los de la FCMM en el momento

de las verificaciones administrativas pero antes me deberan de facilitar los datos y nº de Licencia mediante mensaje privado por medio de este foro con el fin de realizar la pre-incripcion. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, se por que lo dices pero estuve hace más de un mes puesto que no había empezado el nacional de cross country aún, hace un par de semanas estuve en malpartida :wink: y no creo que lo poco que vi sea todo lo que va a abarcar la prueba ya que te digo que la famosa bajada esa de los videos o ni me fije o no la vi o no se...así como las zonas que aparecen en los videos, pero eso es lo de menos, el motivo de mi consulta no es sobre el recorrido, es sobre donde estará el acceso a la prueba y para iniciar el camino para ver la crono desde la salida pero más o menos me queda claro, gracias de nuevo.

Sandrita, perdona pero creo que te equivocas a mi me importa bastante poco que salgas a montar por la zona, sinceramente me da igual, lo que si me parece curiosa es tu pregunta por donde estan los accesos y la zona para ver el

recorrido. Tambien te digo que si en vez de ir hace un mes lo hubieses lo hecho el pasado fin de semana con todo marcado ya te aseguro que seguro que no correrias el XC ni tu ni ninguno que entrene el recorrido, como no es asi lo unico que me queda es decirte que sinceramente disfrutes corriendo, por que te lo vas a pasar genial.

Hola, creo que el que te equivocas y mal interpretas el contenido de mis preguntas o respuestas eres tu, yo estoy preguntando con toda mi buena intención y te estoy contestando con la misma buena intención, por eso no me gusta escribir ya en el foro o por medios electrónicos ya que creo que se pierde todo el sentido de la comunicación. Pero bueno, paso a contestarte: en ningún momento he dado a entender que te importe o no por dónde monto, he contestado a tu pregunta, de: estuviste por ahí hace un par de semanas? a lo cual yo te respondo, no...hace cosa de un mes( sin mala intención ninguna, siento si te has sentido agredido en el buen sentido de la palabra)

No se porqué te sorprende mi pregunta porque yo he sido sincera a la hora de preguntar por los accesos ya que dudo muchísimo que sea por donde yo accedí, y porque como te he expusto antes, no creo que lo poco que yo vi sea el tremendo recorrido que seguro que habéis montado.

A Tu comentario, que no se además a que viene...sobre que si hubiera montado el fin de semana pasado allí no correría...pues...la verdad es que ni se me ocurre a meterme a un recorrido antes de la competición, no lo he hecho en la vida ni lo haré nunca,y además considero que el que lo hace y luego corre deja mucho que desear...

Espero haberme explicado ya bien y haber aclarado las posibles malas interpretaciones que haya podido haber, y si no es así, hablamos puesto que el foro no es el lugar adecuado y es confuso como he dicho.

Nos vemos el fin de semana y gracias por organizar carreras,creo que soys un club de lo mejor en ese sentido por la zona centro, seguro que lo paso en grande, yo y el resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antuan

que datos hay k facilitarte para la preinscripcion a parte del nºde licencia?

xk un amigo y yo estams asi.

Buenos dias Rafa, los datos que me debeis de facilitar son: nombre y apellidos nº licencia y telefono de contacto por si surge cualquier problema, enviarmelo lo antes posible para dejar constancia a la federacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...