Saltar a contenido

KTM VS Husaberg 300 2T


manumoto

Recommended Posts

hola yo tengo una ktm sixdays 2010 y es una maravilla , con una preparacion buena de estas suspensiones muy fino tienes que ser para sacarle mucha diferencia con las de la husa , con mi de posito de 9,5 l ago 130km de enduro yo creo que para una mañanita de domingo esta bien y ademas hay que ser patriota y las kates naranjas de to la vida , no azules eso se podria llamar katemaha .

130 km de enduro????? :shock: y un cojon :lol: de raids puede ser, de enduro ni de coña salvo que sea la 250F

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    4

  • manumoto

    3

  • JPM

    3

  • Squall24

    3

130 km????? De sendero , sera la 250 y pesaras 70 kilos no???????

Un saludo

Hola

yo si que los hago, es una 250 y peso menos de 70 kilos.

pero creia que la 300 tragaba mas o menos lo mismo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
130 km????? De sendero , sera la 250 y pesaras 70 kilos no???????

Un saludo

Hola

yo si que los hago, es una 250 y peso menos de 70 kilos.

pero creia que la 300 tragaba mas o menos lo mismo.

saludos.

Las 300 son las que más consumen de todas. Más incluso que las 500 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yo tengo una ktm sixdays 2010 y es una maravilla , con una preparacion buena de estas suspensiones muy fino tienes que ser para sacarle mucha diferencia con las de la husa , con mi de posito de 9,5 l ago 130km de enduro yo creo que para una mañanita de domingo esta bien y ademas hay que ser patriota y las kates naranjas de to la vida , no azules eso se podria llamar katemaha .

Hola como ya te han comentado hay que ser objetivo, (yo tambien tengo ktm), y no me importa aceptar los pormenores de esta maquina asi como tambien sus vicisitudes...

Es por ello que piensa tan solo un detalle:

" tu dices que una preparacion de las suspensiones hay que ser muy bueno para sacarle diferencia con otras como la de la husa"

Y yo te digo, o mejor dicho te pregunto ¿ te gastas 6, 7 o 9 mil euros en una moto para luego gastarte 800 o 1000 y pico euros mas en preparar suspensiones? (incluido el tiempo que estaras sin tener moto), cuando en este caso te compras la moto (husa) y ya tienes una suspension aceptable?

Yo con la suspension de la mia, para el nivel qeu tengo y el trato que le doy tengo suspensiones mas qeu de sobra, aunque si bien tengo qeu cambiarle YA, el hidraulico de la horquilla por que creo que no se lo han hecho nunca... y la moto es de 2ª mano del 2003... :roll:

Por otro lado, he pensado en ponerle unos silentblocks al manillar para minimizar las vibraciones...pero son caros de cujons...

Un saludo...

PD.: por cierto felicidades por la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
130 km????? De sendero , sera la 250 y pesaras 70 kilos no???????

Un saludo

Hola

yo si que los hago, es una 250 y peso menos de 70 kilos.

pero creia que la 300 tragaba mas o menos lo mismo.

saludos.

Las 300 son las que más consumen de todas. Más incluso que las 500 4T.

Depende de como la conduzcas, si vas a base de medios gasta lo normal, si vas abriendo a saco, gasta más... pero lo normal es que un 300 llevado de manera normal, gaste menos que un 250 al tener este que ir un poco más arriba y con más golpes de gas.

Una 4T de todas todas, gastará siempre menos que un 2T, ya sea de 500 ó de 250... y con la 525 pasa lo mismo que con la 300, gastar, gastan, pero como la llevas todo el día baja, al final consume menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name="Yeti"

Depende de como la conduzcas' date=' si vas a base de medios gasta lo normal, si vas abriendo a saco, gasta más... pero lo normal es que un 300 llevado de manera normal, gaste menos que un 250 al tener este que ir un poco más arriba y con más golpes de gas.

Una 4T de todas todas, gastará siempre menos que un 2T, ya sea de 500 ó de 250... y con la 525 pasa lo mismo que con la 300, gastar, gastan, pero como la llevas todo el día baja, al final consume menos

Eso es teóricamente cierto de cabo a rabo, pero ambos sabemos que no pasa, que si te compras la 300 sabes que va a gastar más que una 250 por que casi ninguno conducimos como desearíamos.

Nada que objetar a lo de la 2T Vs 4T :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende de como la conduzcas, si vas a base de medios gasta lo normal, si vas abriendo a saco, gasta más... pero lo normal es que un 300 llevado de manera normal, gaste menos que un 250 al tener este que ir un poco más arriba y con más golpes de gas.

Hola.

estoy deacuerdo con esto y mas si conduces con bajos y medios como yo

SAludos

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto gasta en función de lo abierto que este el carburador, no de las revs,,,muchas veces vas a 3000 con el puño abierto...

Ni quito ni doy razón, solo digo que se puede gastar en bajos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...