Saltar a contenido

KTM VS Husaberg 300 2T


manumoto

Recommended Posts

Husaberg es de ktm, los repuestos tardan parecido en llegar y en cualquier caso, muchos de los recambios husa los puedes pillar directamente en cualquier concesionario ktm.

La husa viene preparada con ciertos detalles (cartucho cerrado en las horquillas, depósito más grande (las 300 chupan bastante) por ejemplo) que no tienen las ktm y teniendo en cuenta que el motor y el 80% de la parte ciclo son iguales en ambas ... yo me pillaba la husa a cierraojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    4

  • manumoto

    3

  • JPM

    3

  • Squall24

    3

hola yo tengo una kate 300 sixdays 2010 , es una maravilla va muy bien de todo chasis suspension y sobretodo de motor , mi consejo es que si tu nivel es para competir alo mejor te interesaria la husa pero para aficionado la ktm es mas chula y el powerpart es mas completo .

2t al poder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yo tengo una kate 300 sixdays 2010 , es una maravilla va muy bien de todo chasis suspension y sobretodo de motor , mi consejo es que si tu nivel es para competir alo mejor te interesaria la husa pero para aficionado la ktm es mas chula y el powerpart es mas completo .

2t al poder

No estoy de acuerdo. Husa tiene su propio catálogo powerparts, tan extenso como el de Ktm (porque es casi igual pero azul), le vale el 80 % del power parts de ktm, mucho del catálogo de p-p de ktm, la husa lo lleva de serie y encima lleva cosas de serie que ktm no tiene ni en su p-p.

Tampoco creo que la husa sea para pilotos pro y la ktm para todos los públicos (entre otras cosas, el motor de ambas es el mismo, pero no parecido, no, el mismo con la tapa de embrague cambiada).

No sé, está bien que cada uno perdamos el culo por nuestra moto, pero tampoco perder la objetividad. Hay motivos de sobra para decantarse por una u otra pero no precisamente los que tú nos comentas. Esto, en otro orden de cosas, es sólo opinión mía :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si fuera tu me cogeria la husaberg aunque sea mi marca favorita KTM la husaberg tiene el mismo motor que la KTM y husaberg a mejorado el deposito la autonomia y las orquillas. la husaberg es mucho mas bonita que la KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros YA ESTA me he comprado una husaberg y lo siento por los KTMeros pero la moto es un caramelito

Las horquillas estas se lo tragan todo muy suaves(que no quiere decir blandas)

Mapa de potencia que se nota muchisimo al cambio

Arranque electrico sin problemas y bueno mil cosas mas que no voy a decir, estoy enamorao jejejeje

Bueno ya pondre una foto por aqui ahora estoy buscando un protector de bufanda y he visto uno muy bueno en power part de KTM de carbono porque ya la he estrenado y le he hecho un pequeño bollo

creo que esta sobre los 130e pero no se si habra algo mas baratoen otro sitio y que se le parezca

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no he probado ninguna, pero lo de que una tiene 11 litros y la otra 9, cuidado. Vale que tendrás mas autonomía, eso es obvio, pero pruebala primero porque probablemente sea un poco mas ancha y eso hay gente que le molesta bastante.

Al revés, el depóstio de las husa es más estrecho que el de las KTM, para lograrlo lo que han hecho ha sido alargar hacia abajo el deposito, casi llega al pión de ataque, y alargarlo hacia los radiadores. Ya digo, más estrecho.

Lo que han comentado de devaluarse, sinceramente creo que no: como se va a devaluar una moto, que tiene mejores componentes que la KTM, y que en realidad es una KTM. Es más, la única diferencia son algunos plásticos, llegado el caso, le puedes montar la carrocería de la KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto una cosa, a una ktm se le puede montar el deposito y aletas de la husaberg porque si todo es igual menos eso deberia de poderse, entonces tienes una ktm con mas autonomia y el deposito mas estrecho.

Esto lo digo porque la ktm se puede conseguir mucho mas barata.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una ktm sixdays 2010 y es una maravilla , con una preparacion buena de estas suspensiones muy fino tienes que ser para sacarle mucha diferencia con las de la husa , con mi de posito de 9,5 l ago 130km de enduro yo creo que para una mañanita de domingo esta bien y ademas hay que ser patriota y las kates naranjas de to la vida , no azules eso se podria llamar katemaha .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...