Saltar a contenido

,

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

aunque yo actualmente despues de usarlas todas las buenas, tengo estas (una de cada)y no quiero otra cosa

Donjoy_Armor_seitlich_vorne.jpg

03_Defiance_III.jpg

a esta en la foto le falta la correa del cuadriceps y el protector delantero como a la otra, y es hecha a medida, sin embargo me gusta mas la armor normal ya que es menos aparatosa y a mi entender protege lo mismo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esas cual son y que tal te van?

cuales?

las azules son las delke, yo no las tengo

las buenas son donjoy de ortopedia

Gracias, yo aun no tengo ninguna lesión grabe de rodilla, pero la protección contra los pedrazos y revolcones leves la necesito, por lo tanto ahora lo que quiero es una rodillera que me sujete un poco la rodilla, no se si me explico, y claro no dejarme un riñón en el intento.

las thor estan tiradas de precio y van bien, y si no las evs strata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
periko el ranas

yo tengo las DELKE las azules de la foto anterior no te puedo dar aun mi opion por que aun no las e estrenado con la moto pero me gustan mucho como se kedan de ajustadas ala rodilla y ningun problema ala hora de los pantalones. y de precio no estan nada mal a mi me costaron 188€ en motocrooscenter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos yo tengo las evs sx02 y si sepone como un calcetin yo uso mallas porque sino son molestas y ay veces que noto como si seme escurrieran aun que melas aprieto bien pero eso cuano llebo ya tiempo con ellas .No puedo comparar con otras por quelas las anteriores que tube fueron unas articuladas de plastico y me duraron poco en 4 caidas las rompi pero en mi opinion si seme ronmpen las evs sx02 me compraria otras para porbar que seguro quelas ay mas comodas aun que entran por debajo del pantalon bien y las edado algun gunos golpes y loas gaunta que para eso son bueno nose site e aclarado algo jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscas algo basico sin ser ortopedico que protega bien, las thor force que has puesto tu van muy bien, lo mismo digo de las evs vision. Si como te dicen prefieres ortopedicas, las donjoy son las mejores. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la diferencia de precios es mucha, pero un amio tiene las thor y y mi vecino tiene las evs, y la verdad yo no veo donde esta los 160 euros de diferencia, quiza las evs son algo mejores pero no para esa diferencia de precio! La verdad es que los 2 estan contentos con las 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...