Saltar a contenido

arranque en frio/caliente


Recommended Posts

bueno el caso esqe arranca bien pero es una curiosidad...arranco la moto con el boton negro(aire en frio) y el caso esqe si la arranco en caliente(con el boton rojo) mantiene el relenti mas alto que con boton de aire en frio...no deberia ser al reves? es decir q el relenti sea mas alto cuando este fria? estamos hablando de guardar la moto y encenderla al dia siguiente por ejemplo...que pasa si cuando deberia arrancarla cn el boton de arranque en frio lo hago cn el boton de arranque en caliente? solo por esto porque mantiene el relenti mas alto...entonces una de dos o me confundo los botones o estoy equivocado(mas lo segundo tiene pinta jej) gracias! la moto es una 510 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente las preguntas son:

husqvarna son motos suecas creo..en fin son de paises q hace muchisimo frio entonces no entiendo xq vienen dos tiradores de aire...igual uno es para arrancar en frio pero en esas condiciones de temperatura y demas que no es el caso de españa entonces porque vienen dos tiradores de aire? uno es de color rojo y otro de color negro

lo unico que hace un tirador de aire es enriquecer la mezcla...entonces no pasa nada por arrancar con cualquiera de los dos no? simplemente cn uno arrancara mejor que con el otro pero...puedo llegar a ahogar la moto al entrarle tanta gasolina?

y claro evidentemente solo lo uso para arrancar...a los 5seg suelo cerrar el tirador asi no debe ahogarse no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husqvarna originalmente eran suecas, pero ahora son italianas y las ultimas italo alemanas

o sea sueitalemanas

los tiradores arranque frio reducen el nivel de aire y aumentan el de gasolina para compensar el frio,

el de arranque en caliente hace lo contrario y sube un poco el gas por eso el ralenti es mas alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de arranque en frio es uno negro q tiene un dibujo como de dos flechas no? el otro tirador es rojo y con la "cabeza"(nose como se llama) jaja mas grande que el negro

esqe ademas hay veces que cuando dejo de acelerar y dejo la moto cn la inercia se queda acelerada(un poco) hata que cojo el embrague y ya se normaliza...tiene algo que ver con un posible mal funcionamiento de estos tiradores? o parece mas una grieta en la admision al cilindro y le entra aire indebidamente? e estado leyendo el manual de carburacion del foro y puede ser q tenga q cerrar un poco el tornillo del aire para enriquecer mas la mezcla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que pasa si uso el de arranque en caliente siempre? lo mas que dejo la moto sin arrancar es un par de dias y pense q como subia el relenti mas le costaria menos arrancar...en esto me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...