Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

Pues yo soy responsable de logistica en una empresa de tintas para imprenta, si ya se que parece algo serio pero no es asi, curro mas que un tonto.Ademas hago algun que otro masaje cobrando (nada lascivo aunque alguna vez no me importaria jajaja) y encima hago teatro. Por que tantas cosas? mantener un coche, dos motos (una de carretera y una de enduro), el snow, el gimnasio......Si yo naci para ser millonario pero algo se trunco

Por cierto todo e lo pago yo, mis padres dejaron de darme la paga con 15 años que trabajaba en verano, de esto hace ya 1 años, ......ains!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa

Pues yo soy ingeniero electrico desde hace 2 años.. ahora tengo 25 recien cumplidooos

Moto, mejor dicho, motos me las pago yo, gasolina, reparaciones......... desde el primer dia.

Mis padres no son muy moteros q digamos!!!! jajaaj

saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta hace poco puesta en marcha y mantenimiento de molinillos eólicos por el extranjero. Ahora vendo equipos para medir vibracion, sensores acelerometros velocimetros... y resuelvo algún problemilla que se pueda tener con ellos.

Como muchos, todo se lo tiene que pagar el menda, y me parece que a este ritmo la moto de la moza también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo trabajo en la NASA, soy el k empuja el carro del transbordador no veais cuando me toca el turno me tiro dias trabajando sin parar, soy carpintero metalico de hierro y acero y casi todo en automatismos, como nó autonomo. en esta vida me ha tocado siempre pagarme los hobies

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo debido a que estoy estudiando 2 de BACH no trabajo aunque todos los dias suelo ayudar a mi padre en su frutera en (alcobendas...esa publicidadxd) de momento tengo suerte y no me pago casi nada...las motos y protecciones mis padres la gasolina,aceite mi tio...

saludos! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...