Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

oskitar-gasgas300
Topografo! Todo el día en el campo sea en moto o a pata... jajaja

Yo también, bueno técnico (grado superior). Cómo está la faena por el sur?

Me ha hecho gracia la mención especial ``bueno, técnico´´ jajaja Yo también estudié el grado superior, y te aseguro que en la práctica se le da más importancia a otras cosa no tanto como a la titulación exclusivamente. Para ciertos temas si vas a encontrar unas limitaciones en tus competencias, pero ten por seguro que en topografía de obra se puede compartir tajo con el resto de compañeros vengan de los estudios que vengan. Se aprenden muchas cosas estudiando, pero lo que realmente te curte es la vida real (Campo y Gabinete).

Por aquí está jodida como en todos sitios, pero yo tengo la suerte de poder estar trabajando de lo mío a día de hoy... hasta que se pueda. Digamos que el único sector que nos está ayudando un poquito es la agricultura... benditos tomates Almerienses! Un saludo a todos, y aquí estamos para lo que pueda hacer falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

bueno no me he leido el post entero, pero de llo que he leidono he encontrado a nadie con mi proxima profesion, de momento informatico, pero en esperas de cambiar dentro de 3 meses de preofesion...... "JUBILATA" :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es que no habren los circuitos todos los dias :D :D :D :D

¿ Cuántos años tienes Jaso?, bueno es igual, me gustaría ser como tú, nunca dejar la moto, tenga la edad que tenga :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
bueno no me he leido el post entero, pero de llo que he leidono he encontrado a nadie con mi proxima profesion, de momento informatico, pero en esperas de cambiar dentro de 3 meses de preofesion...... "JUBILATA" :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es que no habren los circuitos todos los dias :D :D :D :D

¿ Cuántos años tienes Jaso?, bueno es igual, me gustaría ser como tú, nunca dejar la moto, tenga la edad que tenga :D

En abril cumplo los 60, pero como soy funcionario, por muface, me jubilo a los 60, esa es la vebntaja, la desventaja es que en lugar de cobrar lo mismo o mas que en activo, como le lasa a la mayoría de los jubilados por la seguridad social, por muface la pension sera un 20% menos que mi sueldo actual, claro que como esta el tema ... mas vale juvilarse cuanto antes o en pocos años los funcionarios tendremos que pagar para trabajar... por que desde el 95 nos ha bajado mas o menos un 25% el sueldo, y el porder adquisitiovo por los muchos años de sueldos congelado,... es un 45% menos... pero claro eso los funcionarios curritos, por que los asesores, los diputados , y los politicos en general se han seguido subiendo sus sualdos hasta un 25% alegando que es para tener unos sueldos "dignos" .... sin comentarios.

Bueno... eso de que en la seguridad social se cobra lo mismo o más, en muy poquitos casos!! La gran mayoría (Por un motivo o por otro) Acaba cobrando menos de lo que normalmente recibían.

Por cierto, en mi tierra se dice eso de ``gallina vieja hace buen caldo´´ 8)

Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300

Bueno... eso de que en la seguridad social se cobra lo mismo o más, en muy poquitos casos!! La gran mayoría (Por un motivo o por otro) Acaba cobrando menos de lo que normalmente recibían.

Bueno cuendo el sueldo es limpio sin complementos, como ya no te descuentan lo de la seguriodad social cobras mas al juvilarte en la seguridad social, pero si ademas del sueldo base tienes complementos que no entran en la jubilación o parte del sueldo lo cobras en B, entonces si puedes cobrar menos al jubilarte.

En fin lo que hace falta es que quede suficiente para gasolina y cambios de neumaticos de vez en cuando :D :D :D :D :D.

Pues sí!!!

Por cierto, eres el de la foto de tu perfil???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Topografo! Todo el día en el campo sea en moto o a pata... jajaja

Yo también, bueno técnico (grado superior). Cómo está la faena por el sur?

Me ha hecho gracia la mención especial ``bueno, técnico´´ jajaja Yo también estudié el grado superior, y te aseguro que en la práctica se le da más importancia a otras cosa no tanto como a la titulación exclusivamente. Para ciertos temas si vas a encontrar unas limitaciones en tus competencias, pero ten por seguro que en topografía de obra se puede compartir tajo con el resto de compañeros vengan de los estudios que vengan. Se aprenden muchas cosas estudiando, pero lo que realmente te curte es la vida real (Campo y Gabinete).

Por aquí está jodida como en todos sitios, pero yo tengo la suerte de poder estar trabajando de lo mío a día de hoy... hasta que se pueda. Digamos que el único sector que nos está ayudando un poquito es la agricultura... benditos tomates Almerienses! Un saludo a todos, y aquí estamos para lo que pueda hacer falta.

Como estaba la cosa mal de trabajo decidí seguir los estudios y a ver cuando termine si la cosa ha ido a mejor ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí uno mas con curro por suerte, soy profesor de Educación Física y en mi tiempo libre sufriendo con la moto y a la vez relajándome en las zonas mas bonitas de la comarca manchega. Por cierto quiero decir que ninguno de con los que salgo tienen nada en común conmigo salvo el enduro y los considero ya mas amigos que con los que he compartido el resto de mi vida: "este deporte une mucho" .

Un saludo para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola . Aki un mecánico !!! Y los fines de semana q buen tiempo ayudó a mi padre con las tareas deo campo cuando ay campaña ( cerezas frambuesas higos castañas aceitunas) asieske monto poco y con mal tiempo cuando no se puede currar en la finca.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...