Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

oskitar-gasgas300
Yo soy tecnico en nutricion deportiva y nutricion avanzada,entrenador personal,monitor de fitness...y tengo mi negocio,una tienda de nutricion deportiva a si que si quereis despues de navidades quitaros las "mollitas" ya sabeis jejejejejeje

Una instantanea de mi tienda desde la puerta :D :D

mitiendamu6.jpg

Madre mia siete años han pasado ya a falta de dos dias justamente...Y seguimos por el foro y quemando gasolina jejejeje Yo en el trabajo sigo con mi empresa peeeero un poquito mas a lo grande,sigo con mi empresa de nutricion deportiva pero ampliamos horizontes a venta de maquinaria deportiva por toda andalucia y la venta al por mayor de suplementos deportivos,sigo manteniendo mi tienda como central y practicamente estoy todo el dia en la calle repartiendo,con clientes,buscando nuevos....Como pasa el tiempo madre mia....me a dado tiempo a casarme y tener dos peques desde que escribi el post en 2007... :lol:

Cuando menos te des cuenta estará tu peque escribiendo en este mismo post para decirnos que sigue con la empresa del papi y haciendo Enduro! Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fontanero autónomo en ciudad real capital hasta ahora 4 motos de enduro y 1 de carretera todas pagadas de mis riñones

trabajando desde los 16 y autónomo desde los 22 años, y la quipacion y demás gastos por descontado también de mi trabajo

actualmente de baja porqueen la ultima salida me jodi una rodilla tengo para 2 meses baja

rotura de fibras, rotura de meñisco ,y esquince de rodilla, todavía a la espera de si me tienen que operar todo indica que no

pero no se sabe

por cierto llevaba unas rodilleras Thor forcé que si bien no son las mejores pienso que algo me abran salvado porque sujetan bastante bien y limitan movimientos

un saludo a todos los foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo soy estudiante de Ingeniería mecánica. Posteriormente espero hacer un master en ingeniería en vehículos de alta competición.

Ya somos dos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo también quiero estudiar ingeniera mecánica y master de alto rendimiento, pero aún estoy en 1º de Bachiller. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo gerente de la empresa familiar.

En el sector de la madera y fabricacion de envases y tableros multilaminados entre otras cosas.

habia tenido hace como 20 años motos de carretera pero lo deje por otras aficiones.

hace dos años empece a hacer MTB, eso me llevo a dejar de fumar "llevo ya dos años sin tabaco despues de 25 fumando y me siento muy orgulloso, lo recomiendo a todos", eso me llevo a hacer running, spinning y el deporte me hizo sentir mejor fisicamente y verme capacitado para meterme en el trial y el enduro a nivel dominguero.

Y aqui estoy ahora con 40 tacos haciendo el burro con la moto el poco tiempo libre que tengo, con 2 crios pequeños, pero disfrutando como un enano.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noxes.

Pues yo tngo un modulo medio de electromecanica me estoy preparando la prueba de acceso al modulo superior de automocion y trabajo en el negocio de mi padre de mecanico de camiones, y a mi mis papis no me an comprado nada y como tampoko tngo pasta pos no tengo moto...ya me gustaria. Bueno un saludo gentee!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy doctorado en física cuántica en Harvard en 2005. Y tengo 3 másters relacionados.

Trabaje en la Nasa desde los 16 años, ellos me pagaron los estudios. Pero de aquí a 4 años vista me volví a España .

Ahora estoy creando software de telemetría interplanetaria en una empresa privada aquí en Tudela. La mayoría del tiempo me lo paso mirando el firmamento en el curro (El cielo y los cifrados de la pantalla del ordenador) y lo demás endureando algo y trasteando con la máquina lo demás.

A mi me pagan las motos y todos sus gastos la empresa, como todo lo demás valla.

Pero vaya todo esto importa bien poco ante ayer me tocaron 33millones en la primitiva y no voy a ir a currar más.

Ahora estoy pensando en que hacer con el dinero y me gustaría a ver estudiado económicas.,,,,

Pero vaya....

Aupa....chavales....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy doctorado en física cuántica en Harvard en 2005. Y tengo 3 másters relacionados.

Trabaje en la Nasa desde los 16 años, ellos me pagaron los estudios. Pero de aquí a 4 años vista me volví a España .

Ahora estoy creando software de telemetría interplanetaria en una empresa privada aquí en Tudela. La mayoría del tiempo me lo paso mirando el firmamento en el curro (El cielo y los cifrados de la pantalla del ordenador) y lo demás endureando algo y trasteando con la máquina lo demás.

A mi me pagan las motos y todos sus gastos la empresa, como todo lo demás valla.

Pero vaya todo esto importa bien poco ante ayer me tocaron 33millones en la primitiva y no voy a ir a currar más.

Ahora estoy pensando en que hacer con el dinero y me gustaría a ver estudiado económicas.,,,,

Pero vaya....

Aupa....chavales....

Un saludo

No serás político?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy doctorado en física cuántica en Harvard en 2005. Y tengo 3 másters relacionados.

Trabaje en la Nasa desde los 16 años, ellos me pagaron los estudios. Pero de aquí a 4 años vista me volví a España .

Ahora estoy creando software de telemetría interplanetaria en una empresa privada aquí en Tudela. La mayoría del tiempo me lo paso mirando el firmamento en el curro (El cielo y los cifrados de la pantalla del ordenador) y lo demás endureando algo y trasteando con la máquina lo demás.

A mi me pagan las motos y todos sus gastos la empresa, como todo lo demás valla.

Pero vaya todo esto importa bien poco ante ayer me tocaron 33millones en la primitiva y no voy a ir a currar más.

Ahora estoy pensando en que hacer con el dinero y me gustaría a ver estudiado económicas.,,,,

Pero vaya....

Aupa....chavales....

Un saludo

Con tantos estudios, deberías cuidar un poco mas la ortografía, que de vez en cuando se te escapa cada falta....

Un saludo

Pd. Yo soy académico de la RAE, ocupo el sillón de la KTM minúscula :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...