Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

Yo soy un futuro ingeniero agrícola, pero de momento estoy en 2º de carrera, todavía me queda un poco. La moto y el carnet me lo pagaron mis padres por el cumpleaños y la gasofa también le toca pagarla, pero el traje completo me lo he ido pagando poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo trabajo de Tecnico de mantenimiento de moldes de inyecion de plástico. (para electricidad de coches, no plasticos de moto :lol: ). Tengo la Husqvarna de la foto, una wr360 que compré de segunda mano. Tuve que ahorrar haciendo chapucillas de bricolaje por las casas pero como me fué bien, la pillé en seguida. Ahora no puedo estar una semana sin sacarla, me da el mono... Ropa y accesorios las he aprovechado de la anterior moto que tenía, una custom de 250, pero bueno, prefiero el monte. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estudie un modulo de recursos forestales i aprobechamiento del medio ambiente, ahora estoi estudiando otro modulo de cultivos intensibos, tambien sacandome el carnet de camion, i preparandome las opos de bombero, i apartir de diciembre cobrare del paro ya que mientras estudio trabajava por las tardes pero ya estaba mu quemao y lo deje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chicos,

Yo trabajo en una Caja de Ahorros Catalana en Madrid, llevo más de 10 años haciendo lo mismo.

Aunque con moto de carretera llevo desde los 16 años, en el mundo del enduro llevo apenas 1 año, en este tiempo me ha pasado de todo, me robaron la moto, gas-gas hobby 200, estoy convaleciente de una lesión en una caida,luxación de clavicula grado 2 y 3 quemaduras, estoy deseando volver a montar en moto.., en diciembre vuelevo otra vez, tengo un mono de moto

Estoy encantado con el enduro, cada dia me gusta mÁs ;por cierto tengo una CRF 250 X -2007

Saludos a todos, gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy en primero de industriales, (regalo la fisica por si alguien la quiere...) y la moto, equipo y seguro me lo han pagado mis padres, desde que he empezado la carrera solo la he cojido 2 veces, asqieu gasolina no esoty gastando jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, yo trabajo montando y asiendole las reparaciones, de maquinaria de embalaje. Por la tarde-noche estoi sacandome el graduado.

La moto y todo me lo pago yo, ya que mis papis ni 1 centimo piensan soltarme, solo asen que decirme que la venda casi todos los dias, sobretodo despues de la lesion que tengo ya desde ase 3 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...