Saltar a contenido

¿que profesion tiene un endurero?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar-gasgas300

    7

  • edgar_GG

    4

  • Carlitros

    4

  • Fanhunter

    4

Yo soy un endurero que voy siempre acongojado, si me fastidio una mano lo tengo chungo, soy dentista. Le daré la razón a toda mi familia y amigos que no paran de repetirme que deje las motos. Ya tuve alguna que otra lesión pero me tocó trabajar con algun hueso roto.... Las cosas de los autónomos.

Ah y la moto y gastos me toca pagarlo mi. Mi mujer me regala siempre que puede algo de la equipación para la moto.

Saludos y ánimo que algún dia se darán cuenta de que la ley de montes no tiene futuro. :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo 26 años y mi profesion actual es la de empleado de TMB pero yo tengo un grado superior de educacion fisica a parte de eso tambien di bastante informatica pero bueno

mi moto y todo lo que rodea este deporte lo pago yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chulo este post, buena idea:

Ingeniero técnico industrias agrarias y alimentarias, pero trabajo en algo que no tiene nada que ver, aunque los estudios va bien tenerlos.

Trabajo vendiendo todo tipo de elementos para la elevación de cargas y asesorando como se han de realizar este tipo de manipulaciones de manera segura.

Tengo 34 años y todo me lo he pagado yo, ya se sabe, la moto no es necesaria....y además es un peligro! :roll: :lol:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estoy estudiando electromantenimiento de vehiculos y las motos las e comprao aorrando y comprando y vendiendo piezas y la ultima e estado este ultimo verano currando para comprarmela y vendi todo el resto y me compre el traje jeej y mis padres pagan seguro y carne y algo mas tambien an contribuido :oops: :oops: venga saludos gente, y unas birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienaventurados aquellos que tienen padres, y saben como hacer para que a uno les paguen todo, por que de ellos será el reino de los posibles.BIENAVENTURADOS aquellos que por desgracia trabajan como cabrones;soñando a diario con la primitiva,por que de ellos serán los cimientos de su porvenir .Bienaventurados aquellos que pueden vivir sin papá y sin trabajar porque ellos serán las envidias de los demás.MORALEJA: venga de donde venga o como venga la burra lo mejor es estar encima de ella .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tengo 26 años y mi profesion actual es la de empleado de TMB pero yo tengo un grado superior de educacion fisica a parte de eso tambien di bastante informatica pero bueno

mi moto y todo lo que rodea este deporte lo pago yo

Que es TMB???? Es una duda profesional que tengo asi a bote pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder......pues a mi me estan engañando en mi casa.....tengo 22 años y la moto la pago yo, el scooter lo pago yo..la equipacion, yo tambien, y las gasofas, y los arreglos, y la mitad del remolque tambien (mi padre cree que para enero usara la otra mitad..jeje), como no habia sitio en el garage la plaza para las motos y el remolque me lo pago yo tambien(a pachas con mi padre....en vistas a enero...), y encima me da para tener contenta a la novia, comprar tabaco y ahorrar......para esa preparacion de suspensiones que se me ha metido entre ceja y ceja....tambien para los adhesivos que estan por las cejas tambien....jeje...por cierto soy Asistente de Marketing, asi que por lo que cobro me estoy planteando pedir ayudas al estado para casa y demas....que en valdemingomez tienen mas ktm y cr que yo y ademas de darles un pisito amueblado hacen la mudanza con el 323 bmw los cabrones.....jeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

wenas, yo trabajo en un almacen de figusras de porcelana,cristal,madera,pintura...ect..es un almacen de manualidades..y algun fidesemana que otro ayudo a mi padre en el campo... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...